Pues no dice nada de la versión que vende, pero que yo sepa los juegos de esa web son versión UK.blahdvd vende la version USA del Uncharted 2 , verdad?
en blahdvd yo diria que los juegos son PAL UK, al menos los que yo e comprado.blahdvd vende la version USA del Uncharted 2 , verdad?
Sí, pero los gastos de envio son más caros que CDUniverse y al final sale un pelín más caro, lo digo porque estuve comparando precios antes de comprarmelo en CDUniverse.Blahdvd todos los juegos son version UK ,para el tema del Uncharted 2 ,os recomiendo videogameplus, en una semana lo teneis en casa, y es el sitio mas barato, ya que son dólares canadiences, es decir mas bajo que el dólar americano y eso nos combiene.
ni idea , pero ya te digo k solo son validos en UK segun tengo entendido¿Alguien me explica como funciona el tema de lo ipoints de Blah?
Muchas gracias duda aclarada XDni idea , pero ya te digo k solo son validos en UK segun tengo entendido
Muchas gracias duda aclarada XD
Ahora dos preguntillas mas:
1. ¿Me puedo fiar de la pagina XE para convertir a €? Es que por ejemplo en shopto 29.90 me pone en € que son 38€ pero si lo hago por la web de XE no sale tanto :ein:
Decirte a ti y al compañero que yo me pegue 22 dias con los de the hut para que me enviaran el batman, asi que mas o menos haceros una idea de lo que os puede ir tardando, con tranquilidad y paciencia.Yo estoy en las mismas tio, ami me mandaron el ninja gaiden 2 el 30 en Thehu[son lo mismo] y todavia nada de nada....
Te puedes fiar perfectamente co, yo siempre hago la conversion en esa pagina y resulta lo mismo que me cobra el banco, tu lo que tienes que hacer si la web te lo permite, que practicamente todas lo hacen, salvo alguna, es comprar en libras y el banco te cobrara unicamente el resultado en euros.Muchas gracias duda aclarada XD
Ahora dos preguntillas mas:
1. ¿Me puedo fiar de la pagina XE para convertir a €? Es que por ejemplo en shopto 29.90 me pone en € que son 38€ pero si lo hago por la web de XE no sale tanto :ein:
2. ¿Se sabe algo del idioma del Tekken 6?
Gracias, pero es que shopto, al haberme registrado automaticamente me lo pone en € :ein:Decirte a ti y al compañero que yo me pegue 22 dias con los de the hut para que me enviaran el batman, asi que mas o menos haceros una idea de lo que os puede ir tardando, con tranquilidad y paciencia.
--- [ Añadido ] -----
Te puedes fiar perfectamente co, yo siempre hago la conversion en esa pagina y resulta lo mismo que me cobra el banco, tu lo que tienes que hacer si la web te lo permite, que practicamente todas lo hacen, salvo alguna, es comprar en libras y el banco te cobrara unicamente el resultado en euros.
Si te fijas, en la columna de la izquierda de la web, hay una bandera inglesa y otra de la UE (libras/euros) para seleccionar la moneda. Supongo que al ver que eres español, por defecto te pone los precios en euros, pero tú puedes cambiar la moneda donde te digo (supongo, porque no estoy registrado en esa web).Gracias, pero es que shopto, al haberme registrado automaticamente me lo pone en € :ein:
Mira escribe sin faltas y ponlo aqui: http://www.elmundo.es/traductor/ y el texto te lo traduce.buenas a tos. keria deciros si alguno de vosotros me prodria escribir una reclamacion ya k no se ingles y a pasado 1 mes desde k hice el pedido. el juego es nfs shift.
gracias de antemano
Enhorabuena, yo lo pedí en Zavvi el miércoles de la semana pasada...y sigo sin una mierda jooAcabo de recibir el Operation Flashpoint: Dragon Rising comprado en TheHut. Lo enviaron el viernes de la semana pasada y me ha llegado hoy. Han cumplido con los 3-5 días laborables de envío (esta semana el lunes fue festivo).
Lo digo más que nada porque hay usuarios a los que les están tardando 20 días en llegar los juegos de esa web.