Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LoW

Unido
agosto 22, 2008
hola familia... el sitio donde mas barato he visto el fifa es en shopto alguien sabe como es esta tienda? no he comprado nunca ahi... tiempo de envios... gastos de envios... etc.....

está a 35 libras... alguien lo ha visto mas barato ? saludossssss

Unido
agosto 21, 2007
hola familia... el sitio donde mas barato he visto el fifa es en shopto alguien sabe como es esta tienda? no he comprado nunca ahi... tiempo de envios... gastos de envios... etc.....

Yo no he escuchado nada malo sobre ella :D Pero no se los gastos y eso :ein:

• Me gusta
Reacciones: LoW
Unido
julio 30, 2008
Una pequeña duda que tengo: Si yo tengo reservado el PES 2010 en BLAHDVD.com, y el juego sale el día 22-23; ¿aproximadamente qué día lo podría tener yo en casa?
blahdvd normalmente son muy rapidos en enviar yo apostaría que lo tienes el mismo dia ya que por ejemplo yo lo tengo pedido en zavvi y me lo enviaran en teoría el dia 16 para que me llegue a casa el 23.

Unido
octubre 1, 2007

Pues siento decirte que fué una de las principales webs donde se produjo el robo de información de usuarios (tarjetas de crédito y esas cosas). Yo nunca habia comprado ahí pero desde entonces con más razón sigo sin comprarles nada. Buenas webs son Blah, Play.com, The hut, My Memory... Te cuento según mis experiencias.

• Me gusta
Unido
octubre 6, 2008
shop to esta bastante bien, pero t aconsejo blahdvd, normalmente es un poco mas caro pero son super rapidos y series, yo estoy muy contento.

• Me gusta
Unido
julio 26, 2009
blah a mi me tarda 3 dias ,vivo en asturias y no en ciudad ,son los mas rapidos con diferencia
zavvi en 7 u 8 dias los tengo en casa
vamos k puede que mañana tenga en casita los juegos no?

zavvi yo pedi el wheelman el 14 de septiembre y me yego el lunes 5 de octubre

Unido
mayo 22, 2008
por favor !!!!!!! ayuda me han desactivado temporalmente mi cuenta en Zavvi alguien sabe por que? el dia 28 septiembre me enviaron el sigma 2 y todavía no me ha llegado.. es normal todo esto? gracias de antemano:buf::buf::buf:

Unido
julio 26, 2009
por favor !!!!!!! ayuda me han desactivado temporalmente mi cuenta en Zavvi alguien sabe por que? el dia 28 septiembre me enviaron el sigma 2 y todavía no me ha llegado.. es normal todo esto? gracias de antemano:buf::buf::buf:
lo de el xk te hallan desactivado la cuenta no tengo ni idea , el que pidieses un juego el dia 28 es normal , yo pedi uno el dia 14 de septiembre y me llego el 6 de octubre

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Alguien sabe cuanto tardan en reponer stock en Blah dvd? Es que queria pillar 6 FIFA10 mañana y pone que está fuera de stock desde hace un par de dias...

Gracias!

Unido
julio 26, 2009
Alguien sabe cuanto tardan en reponer stock en Blah dvd? Es que queria pillar 6 FIFA10 mañana y pone que está fuera de stock desde hace un par de dias...

Gracias!
normalmente te pondra cuando lo tendran por ejemplo esto es lo que pone en el juego de skate 2

Stock available, usually dispatched in 2-3 days.

Unido
agosto 9, 2008
Alquien que fuera tan amable de aclararme lo siguiente,yo ya he comprado por importación por play.com,cuando cambias a euro no hace una conversión directa sino que el precio aumenta,entonces la duda que tengo esq si compras en una web que no convierta la cantidad a euros,como te cobra¿?un cambio de divisas directo¿?aumenta el coste como en play.com¿? Un saludo y gracias.

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Alquien que fuera tan amable de aclararme lo siguiente,yo ya he comprado por importación por play.com,cuando cambias a euro no hace una conversión directa sino que el precio aumenta,entonces la duda que tengo esq si compras en una web que no convierta la cantidad a euros,como te cobra¿?un cambio de divisas directo¿?aumenta el coste como en play.com¿? Un saludo y gracias.
la mayoria de paginas es un cambio de divisas directo..menos play.com que si que aumenta porque tienes que comprar en euros por huevos.

normalmente te pondra cuando lo tendran por ejemplo esto es lo que pone en el juego de skate 2

Stock available, usually dispatched in 2-3 days.
eso es lo que me ha extrañado... solo pone Out of stock

Unido
marzo 22, 2008
la mayoria de paginas es un cambio de divisas directo..menos play.com que si que aumenta porque tienes que comprar en euros por huevos.

eso es lo que me ha extrañado... solo pone Out of stock

La verdad que es bastante lamentable lo que esta pasando con bla. Diria yo demencial porque tu no puedes poner a la venta un articulo con anticipación como por ej el NBA 2k10 que hice la compra el jueves pasado cuando salia el viernes que estaba en stock y el mismo viernes y dias posteriores tenerlo en status "Pending" y ahora " ON BACK ORDER
Your item is on back order with our suppliers and we are awaiting stock "
Estan poniendo a la venta un articulo que en el dia de salida y despues no lo tienen, no se puede hacer eso.

saludos

Unido
septiembre 23, 2009
Los envios de blahdvd, como te hacen el envio, por correo o por empresa de transporte.
Y otra preguntita que gastos de envio tiene para España. Es que en la primera pagina pone que son de 1.50€ pero me resulta muy baratos.

gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior