Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 23, 2007
La cybertarjeta de la caixa no hay manera de que me la coja en shopto, a alguien se la ha aceptado? encima me han cobrado 1 libra por cada intento sin que me la hayan aceptado xD increible.

Umi

Unido
abril 15, 2008
La cybertarjeta de la caixa no hay manera de que me la coja en shopto, a alguien se la ha aceptado? encima me han cobrado 1 libra por cada intento sin que me la hayan aceptado xD increible.
No la aceptan, y cobrán el € de las "pruebas" (luego lo devuelven). Siempre puedes pagar con paypal.

Unido
octubre 27, 2008
A mi me ha pasado con la tarjeta virtual del BBVA, que me imagino que sera igual que la cibertarjeta de la Caixa. Al final opte por comprar el juego en otro sitio porq en shopto no habia manera. Tranquilo que yo tambien pense que me habian cobrado una libra por cada intento (en total 5libras jaja) pero no te los cobran, estan retenidos de forma que en unos dias volveras a tenerlos disponibles en tarjeta.

Un Saludo.

Unido
julio 26, 2009
hola tengo un problema , pedi 2 juegos en blah dvd y uno no lo tenian , y ahora k lo tienen me dicen k lo an enviado , pero no an retirado el saldo de la tarjeta , ppor que puede ser??

Unido
octubre 5, 2008
Hola a todos haber si podeis ayudarme las dudas.
Uncharted 2: Among Thieves quiero comprarme este juego en esta http://www.cduniverse.com/default.asp?style=games los dolares son estados unidos.Despues los gastos de envios pone dos cantidades me imagino que sera envios rapidos el mas caro.La version americana se sabe si vienes en castellano.Es fiable.Gracias compañeros.¡ah! en esta tienda no he comprado nunca,es de fiar son rapidos.Salud2

Unido
octubre 27, 2008
Gracias a los 2, sabeis algun otro sitio para comprar que este bien?
Yo he comprado varias veces en Sendit.com que suele tener precios de los más baratos, y nunca he tenido ningun problema. Concretamente el ultimo juego que he comprado (Fifa 10 por 43€) me ha llegado hoy mismo y le pedí hace 7 días.

Unido
julio 26, 2009
hola tengo un problema , pedi 2 juegos en blah dvd y uno no lo tenian , y ahora k lo tienen me dicen k lo an enviado , pero no an retirado el saldo de la tarjeta , ppor que puede ser??

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Porque Blah dvd no suele retirar el saldo hasta haber pasado 3 -5 dias...en tu tarjeta pondra que tienes una retencion de "x" dinero que te la quitaran "tal" dia...ese dia suele llegar el juego...por lo menos en mi caso

Unido
julio 26, 2009
Porque Blah dvd no suele retirar el saldo hasta haber pasado 3 -5 dias...en tu tarjeta pondra que tienes una retencion de "x" dinero que te la quitaran "tal" dia...ese dia suele llegar el juego...por lo menos en mi caso
ske en el primer juego si retiraron el dinero , por eso me parecia raro

Unido
octubre 23, 2007
Hola a todos haber si podeis ayudarme las dudas.
Uncharted 2: Among Thieves quiero comprarme este juego en esta http://www.cduniverse.com/default.asp?style=games los dolares son estados unidos.Despues los gastos de envios pone dos cantidades me imagino que sera envios rapidos el mas caro.La version americana se sabe si vienes en castellano.Es fiable.Gracias compañeros.¡ah! en esta tienda no he comprado nunca,es de fiar son rapidos.Salud2
Ten cuidado con eso, te recomiendo que escogas el envio + barato de EEUU ya que sino te puede parar aduanas...y a pagar más dinero

Unido
agosto 20, 2007
Perdonen si ya lo han preguntado pero solo he visto casos de que lo pedían a Uk. El NFS Shift de USA viene con los mismos idiomas que aquí? Esque en la página pone que viene con texto y subtítulos en castellano pero las voces en inglés y nose si aquí pasa lo mismo.

Unido
noviembre 30, 2007
Veo que el Madden NFL 10 en Shop.to esta a 24.95, ¿esta pagina es fiable? y si es asi, ¿como se compra? es que soy novato en estas cosas

Gracias por la respuesta

Unido
marzo 22, 2008
Alguien sabe que pasa con blahdvd??? el jueves pasado compre con cybertarjeta del bbva el NBA 2k10 y hasta el dia de hoy esta en pending. Escribi un mail para ver que pasa con esto y me responden ayer:

I am very sorry but our supplier has let us down and this item has not arrived with us before the release date. This item should be with us early next week. As soon as this item comes into stock we will dispatch it out to you.

Kind regards,

Me parece muy raro, a alguien mas le ha pasado lo mismo?

saludos

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Alguien sabe que pasa con blahdvd??? el jueves pasado compre con cybertarjeta del bbva el NBA 2k10 y hasta el dia de hoy esta en pending. Escribi un mail para ver que pasa con esto y me responden ayer:

I am very sorry but our supplier has let us down and this item has not arrived with us before the release date. This item should be with us early next week. As soon as this item comes into stock we will dispatch it out to you.

Kind regards,

Me parece muy raro, a alguien mas le ha pasado lo mismo?

saludos
En el email dicen que su proveedor les ha dejado tirados y que el juego no les ha llegado antes de la fecha de salida. La semana que viene deberían tenerlo, y en cuanto les llegue, te lo enviarán.

Unido
marzo 22, 2008
En el email dicen que su proveedor les ha dejado tirados y que el juego no les ha llegado antes de la fecha de salida. La semana que viene deberían tenerlo, y en cuanto les llegue, te lo enviarán.
Gracias pero lo de la traduccion lo habia entendido, mi duda es que creo que esto no es normal. No se si se refiere a comienzos de esta semana o la otra, ese mail me lo mandaron ayer, mi duda era si hay mas gente que le pasa esto.
Tener en venta un juego que no esta en stock la verdad no me entra en la cabeza.

saludos

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior