RhA
rha29
alguien sabria decirme si el ninga gaiden sigma2 esta en español? en zavvi esta por 30 libras
Alguien sabe que tal es esta pagina?Sobre el tema FIFA, he visto esto, pero nose si es muy fiable...
Teneis que ir a doctortrade.com i buscar por el fifa. Hay uno a 35€ y creo que está en español.
Por lo que he leido por ahi, es una página española que lleva poco tiempo y que va a intentar hacer frente a otras páginas muy fuertes como por ejemplo eBay. No tiene mala pinta y lo bueno es que es española y siempre será mejor reclamar a alguien cercano que a páginas inglesas o de otros lugares. Yo igual en pocos días, si sigue la oferta, la pillo.Alguien sabe que tal es esta pagina?
La versión UK no lleva español.Uncharted 2,Uncharted 2!!!!
Si alguien lo pilla de importación antes o a su salida de UK,que confirme por favor si tiene el idioma español!
Estoy como loco por éste juegazo pero ando mal de pasta y me gustaría saber si saldrá en castellano.
Pues no se que le pasa pero al pagar me da fallo.Por lo que he leido por ahi, es una página española que lleva poco tiempo y que va a intentar hacer frente a otras páginas muy fuertes como por ejemplo eBay. No tiene mala pinta y lo bueno es que es española y siempre será mejor reclamar a alguien cercano que a páginas inglesas o de otros lugares. Yo igual en pocos días, si sigue la oferta, la pillo.
Si ami tambien me da fallo...Pues no se que le pasa pero al pagar me da fallo.
Yo le dí a comprar el Fifa 10 y se me añadió en la cesta. Luego fuí a verla y allí estaba el Fifa 10 + 2'50€ de gastos de envio. Ántes tuve que poner mi dirección de envío para calcular los gastos (vivo en Pamplona), y lo que ví es que, si quereis comprarlo, teneis primero que hacer una transferencia a vuestra cuenta de la página web y después de ahí te retienen el dinero una vez hecha la compra hasta que recibas el producto en las condiciones que especificaban, entonces confirmas que has recibido el envío y acaban por cobrarte el dinero.Si ami tambien me da fallo...
Quise hacer "una compra" para ver los gastos de envio [ya que en la ayuda no lo entendi muy bien] y no me funciona.
Y la usa del Uncharted 2?La versión UK no lleva español.
Segun he leido si esta en español por gente que ya lo tiene.alguien sabria decirme si el ninga gaiden sigma2 esta en español? en zavvi esta por 30 libras
Bien, yo lo pille ayer en ShopTo por unos 41€ en total, llegue tarde a la oferta de amazon pero igual me ahorro unos 14€ (si vale 55) o 19 (si vale 60) XD, ya esta enviado por Royal Mail 1st Class, sabeis a q hora se suelen pasar para entregar paquetes??, supongo q sera con firma...Ya son 2 los usuarios de EOL que confirman que el FIFA10 de UK viene en español. Si lo llego a saber no me gasto 60 pavos...
Yo me lo pillé de amazon a las 17 de la tarde más o menos y al dia siguiente ya me enviaron el mail de shipping.Alguien se pillo la oferta del amazon?¿¿?
Pork yo la pedi el viernes por la tarde(serian las 8 como muy tarde) y todavia no me sale k lo ayan enviado...
y supuestamente el ultimo dia de referencia para k me lo envien es oy....
Jodo k suerte....Yo me lo pillé de amazon a las 17 de la tarde más o menos y al dia siguiente ya me enviaron el mail de shipping.
Te lo han cobrado por eso? Digo yo que si te lo han cobrado ya, supongo que le recibiras, no?Jodo k suerte....
bueno por lo menos espero k no me digan k al final me kedo sin la oferta pork era muy buena....
No,si de momento no me lo an cobrado....Te lo han cobrado por eso? Digo yo que si te lo han cobrado ya, supongo que le recibiras, no?
Pues que raro lo tuyo tio...Porque el domingo aún estaba la oferta y seguia poniendo IN STOCK.No,si de momento no me lo an cobrado....
pero me molestaria k despues de estar esperando me digan k la oferta no esta disponible....
y me kede sin juego....pero con la pasta en el bolsillo,jejeje :douh: