Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 28, 2007
¿Quien te ha dicho que el UK no viene en castellano? :ein:

Alguien que haya comprado en NIPONIA.NET ¿que tal?
Ya lo he leido en varios sitios, que solo en USA esta en castellano el uncharted. Si me dices que en UK esta en castellano dimelo y no lo pienso mas y hago la pre-order xDD

Unido
septiembre 23, 2009
Una duda que tengo, me voy a comprar el pro n zavvi o en blahdvd aun estoy indeciso y lo encargare osea pre-order, pero mi pregunta es que cuando te cobran el juego cuando haces pre-order, nada mas encargarlo, o el dia que te lo envian??

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Hola soy nuevo en esto de la importacion y queria saber si sabeis donde podria comprar el Uncharted 2 en español, si es que lo an puesto ya en venta claro esta :p
Gracias de antemano cracks :)

Unido
agosto 21, 2007
Ya lo he leido en varios sitios, que solo en USA esta en castellano el uncharted. Si me dices que en UK esta en castellano dimelo y no lo pienso mas y hago la pre-order xDD
No se que decirte, el Uncharted 1 en UK y USA venian completamente en español, supongo que seguirá esa linea, XD

Yo me lo pillare de importacion tambien UK :D

Unido
abril 2, 2009
No se que decirte, el Uncharted 1 en UK y USA venian completamente en español, supongo que seguirá esa linea, XD

Yo me lo pillare de importacion tambien UK :D
Según un anuncio el el twitter de Naughty Dog, la versión UK vendrá EXCLUSIVAMENTE EN INGLÉS.

Yo no me arriesgo... Uncharted era uno de los pocos juegos con un doblaje decente. Si el doblaje fuera una mierda lo compraría en inglés, como siempre hago. :victoria:

Unido
noviembre 21, 2007
ami me llego ayer,yo lo pedi el dia 8 y el dia 9 me lo mandaron,espera 30 dias para reclamar el paquete como perdido asta entonces no dejes de enviarles e-mails a lo mejor te manda otro por las molestias.

saludos!
gracias por contestar.
--- [ Añadido ] -----
Estate tranquilo porque a veces se demoran los envios por razones inexplicables, a mi tambien me pasó con el SFIV y les envié un mail y me dijeron que hasta que no pasen 30 dias no pueden dar el paquete por perdido, al final llegó en el periodo exacto.
Fastidia mucho que tarde tanto en llegar un juego, pero es lo que tiene la importacion.

Saludos
gracias esperare.

Última edición:
Unido
septiembre 28, 2007
Según un anuncio el el twitter de Naughty Dog, la versión UK vendrá EXCLUSIVAMENTE EN INGLÉS.

Yo no me arriesgo... Uncharted era uno de los pocos juegos con un doblaje decente. Si el doblaje fuera una mierda lo compraría en inglés, como siempre hago. :victoria:
Por eso estoy preguntando que si alguien sabe si la version USA viene en castellano....

Unido
julio 17, 2008
Hola, tengo una duda. El domingo realice el pago para pedir un dual shock 3 en simplygames y en teoria pone que el 28 (lunes) salio de su origen. La cuestion es que en un mail que me enviaron pone que el software suele tardar 1-2 dias laborables pero es jueves y todavia no me ha llegado.
Les he enviado un mail explicadonselo.
Alguien que haya comprado en esa pagina o que me pueda ayudar please.

Gracias.

Unido
febrero 13, 2008
Hola a todos He pedido el OFDR a the hut ¿sabeis cuanto suelen tardar el envío con esta tienda?
el juego es de codemaster ¿Teneis idea de si vendra en multilenguaje?
Gracias

Unido
septiembre 30, 2009
si compro un juego en asia, puedo utilizarlo en mi ps3?? el juego dispone de idioma español, con los comentarios??

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Yo no puedo resolver vuestras preguntas pero quizas si sepais resolver la mia

Donde puedo comprar FIFA 10 con los textos en castellano ¿??

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
¿Alguno ha hecho el pre-order de la edicion deluxe de Demon's Souls de USA? lo he intentado en Amazon y no lo envia a España y en Videogamesplus me da error al poner la tarjeta joojoojoo alguien lo a podido hacer en otra tienda??

Unido
junio 9, 2008
Para los que se hayan pillado el headset oficial de sony de importacion, a ver si pueden indicarme alguna tienda que lo sirvan mas o menos rapido y que no de problemas. Estoy entre play.com y blahdvd.com y no sé cual será mejor.

Unido
julio 28, 2007
una pregunta¿intente comprar el jostick como el de las recreativas del street fighter y no habia manera de hacer el pedido,me parece que es por el peso ya que pese mas de un 1kg,puede ser por eso!por lo del peso?

Unido
octubre 23, 2007
una pregunta¿intente comprar el jostick como el de las recreativas del street fighter y no habia manera de hacer el pedido,me parece que es por el peso ya que pese mas de un 1kg,puede ser por eso!por lo del peso?
El peso no importa, dime donde lo has intentado comprar y intentaré ayudarte.

Unido
septiembre 23, 2009
Una pregunta que nadie me contesto hace algun dia xD por ejemplo si encargo el pro ahora que me lo cobran nada mas hacer el pre-order, o el dia que salga, osea el dia que me lo envien??

Gracias anticipadas :)

Unido
octubre 23, 2007
Si que importa, no envian nada de mas de 1kg, lo digo por experiencia propia.
Ok, perdon, pero si por ejemplo compras una Ps3 que pesa 6kg aprox. como te la mandan?
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta que nadie me contesto hace algun dia xD por ejemplo si encargo el pro ahora que me lo cobran nada mas hacer el pre-order, o el dia que salga, osea el dia que me lo envien??

Gracias anticipadas :)
Si no me equivoco te cobran el día que te lo mandan

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior