Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

agR

Unido
febrero 17, 2009
Sabeis si se hace la pre-order del Uncharted 2 y del PES10 el juego estará en español?

Unido
diciembre 27, 2007
vendra el modern warfare 2 en español

pues eso seguro que ya lo han preguntado mucho pero es que no lo encuentro, alguien sabe si comprandolo en el reino unido lo podremos escuchar en español, es que es una pasada los precios cuando asi nos podremos ahorrar algo de pasta

Unido
agosto 21, 2008
ES IMPOSIBLE SABER EN QUÉ IDIOMA VENDRÁ UN JUEGO HASTA QUE ALGUIEN LO COMPRE, LO RECIBA Y LO DIGA. *

Dicho eso, ningún COD ha venido en español de fuera, así que no te hagas ilusiones.

* Excepto en contadas ocasiones como pasó con el inFamous, porque Sony lo anunció previamente.

Unido
octubre 5, 2008
Hola,que tal.
Mi duda en play.com no se puede pagar en libra,siempre se pone euro.¡Claro!Es mas caro.Me imagino que no interesa comprar ya que sube unos cuantos euros.Confirmame si se puede o no.A lo mejor que soy muy torpe.jejejej
Salud2 y gracias

edito:europa en euros,ok solucionado :douh: :palmas:

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Hola,que tal.
Mi duda en play.com no se puede pagar en libra,siempre se pone euro.¡Claro!Es mas caro.Me imagino que no interesa comprar ya que sube unos cuantos euros.Confirmame si se puede o no.A lo mejor que soy muy torpe.jejejej
Salud2 y gracias

edito:europa en euros,ok solucionado :douh: :palmas:
Que no interesa? pues hay algunos juegos bastante interesantes a 12.99€ con envío incluido...

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Bueno sí, los más nuevos tienen un precio carillo, es que nos acostumbramos a pagar tan poco...XD

Unido
junio 16, 2008
la novedad se paga. pero uno se acostumbra rapido a pagar poco XD. yo prefiero esperar un poco... tampoco tengo prisa.

Unido
agosto 12, 2008
me llegó un aviso de correos, conforme me llegaron 2 paquetes ordinarios hoy. Tengo que ir mañana a recogerlos o hoy mismo puedo ir? (Son 2 juego de play3, claroxd).

Gracias de antemano y un saludo.

Unido
octubre 31, 2008
me llegó un aviso de correos, conforme me llegaron 2 paquetes ordinarios hoy. Tengo que ir mañana a recogerlos o hoy mismo puedo ir? (Son 2 juego de play3, claroxd).

Gracias de antemano y un saludo.
Si tienes tiempo puedes ir ahora en un momento tranquilamente. Correos suele cerrar sobre las 13:30 (no te esperes al último momento porque no estoy seguro de la hora:douh:)

Salu2^^

Unido
marzo 21, 2008
Habéis pedido algo ultimamente a play.com? Yo compre el GRID, me lo enviaron el 30 de Julio y aún no ha llegado, nunca había tardado tanto, ya más de dos semanas. joo

Si alguien ha pedido que postee, para hacerme una idea mas precisa.

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
yo ahora mismo estoy esperando 3 juegosdesde hace 1 semana, 1 de Play.com y ni rastro de ninguno, se ve que en correos estan de vacaciones :douh:

Unido
noviembre 15, 2007
Habéis pedido algo ultimamente a play.com? Yo compre el GRID, me lo enviaron el 30 de Julio y aún no ha llegado, nunca había tardado tanto, ya más de dos semanas. joo

Si alguien ha pedido que postee, para hacerme una idea mas precisa.
Yo he pedido y también tardó más de dos semanas pero eso no te sirve de nada, me explico, no sirve siquiera para hacerte una idea ya que cada pedido es "un mundo" y se te puede retrasar por cualquier motivo, en breve te llegará y en caso de que no te llegue sólo tienes que comunicárselo a play.com y te enviarán otro sin problemas! espero que te llegue pronto, suerte !

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Bueno acabo de bajar a la calle y sorpresa!!, habia un paquete a medio meter en el buzón :babas: y me parece que el cartero no ha llamado, siempre me suele despertar :buf: y ahora pregunto, ¿¿no se supone que si no cabe en el buzon y no te avisa, se lo tiene que llevar y dejar el papel para que vayas a correos a recogerlo??? o como entra la mitad ya se olvida y lo deja

PD: el juego es de Simplygames y ha tardado 1 semana y poco

Unido
abril 2, 2009
Si tienes tiempo puedes ir ahora en un momento tranquilamente. Correos suele cerrar sobre las 13:30 (no te esperes al último momento porque no estoy seguro de la hora:douh:)

Salu2^^
Falso. Una vez han ido a entregarlo y no estabas dejandote un papel de aviso, hasta el día siguiente no puedes ir a recogerlo porque el cartero no deposita los paquetes no entregados en la oficina general hasta la noche.

Unido
agosto 21, 2008
Bueno acabo de bajar a la calle y sorpresa!!, habia un paquete a medio meter en el buzón :babas: y me parece que el cartero no ha llamado, siempre me suele despertar :buf: y ahora pregunto, ¿¿no se supone que si no cabe en el buzon y no te avisa, se lo tiene que llevar y dejar el papel para que vayas a correos a recogerlo??? o como entra la mitad ya se olvida y lo deja
Dale una colleja a tu cartero.

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
pues me parece que ultimamente es una mujer, asi que nose yo XD el otro del que si me fiaba debe estar de vacaciones, rezaré para que vuelva pronto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior