Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 7, 2009
Alguien save en que idioma vendra el Fallout 3 GOTY UK ??

y alguen save tambine cuanto se demora hmv en entregar a america(chile)?

Unido
agosto 21, 2008
F3 GOTY? Como no preguntes a la bruja Lola... aquí todavía no hemos terminado el cursillo de adivino.

HMV, según su página, de 7 a 10 días (¡ja!).

Unido
agosto 21, 2008
Tendrás que husmear por todas las páginas del hilo de chollos, nunca hay alguna que sea más barata por definición.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Wenas.
Hice un pedido,el lunes dia 20.Con la pag zavvi.¿Cuanto tardan esta gente?
No he caido y el sabado me piro a la playa de vacaciones.Y hasta dentro de tres semanas no vuelvo.Puede que llegue mañana o el sabado (si no,a informa a la vecina)Salud2
De todos modos no creo que llegue certificado, no? lo tendrás en el buzón cuando vuelvas.
--- [ Añadido ] -----
Alguien save en que idioma vendra el Fallout 3 GOTY UK ??
No creo que lo editen en español, lo harán igual que el normal...

Última edición:
Unido
julio 7, 2009
De todos modos no creo que llegue certificado, no? lo tendrás en el buzón cuando vuelvas.
--- [ Añadido ] -----

No creo que lo editen en español, lo harán igual que el normal...
Krolin, por que no publicas tu F3 con envio a chile :D te lo compro apenas lo publiques!! :D

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Tengo un problema con un pedido en thehut, hice un pedido el dia 29/06 y bueno aun no me ha llegado, queria comentar si alguien ha tenido algun problema parecido con la pagina y lo pueda aportar.

Gracias y Salu2!

Unido
julio 7, 2009
Tengo un problema con un pedido en thehut, hice un pedido el dia 29/06 y bueno aun no me ha llegado, queria comentar si alguien ha tenido algun problema parecido con la pagina y lo pueda aportar.

Gracias y Salu2!
Yo tengo el mismo problema... lo hice el 18/07... y hasta el momento el estado es "procesando" y no pasa nada...

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
yo tambien estoy esperando 2 juegos desde el dia 2 y nada, igual han tenido algun problema y se estan retrasando un poco más, a ver si vienen pronto, sino, a los 30 dias a reclamar

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
a mi me pone Dispachet desde hace bastante tiempo ya y les mande un correo y tal y me dijieron de X dia si no llegaba que les volviera a responder, la cosa es que pedi una cosa por ebay desde Japon y me llego la semana pasada y lo pedi al mismo tiempo que en el thehut, es mi primera y creo que la ultima vez que compro alli algo.

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
yo e comprado bastante y las primeras veces me llego a la semana siguiente, la ultima vez me tardo 3 semanas casi y esta aun no ha llegado...:buf: pero viendo que tardan con todos supongo que llegaran tarde o temprano

Unido
julio 7, 2009
Yo quiero comprar Fallout 3 a alguen de españa, para que venga en español... por ebay o donde sea... pero nadie me a podido ayudar :(

ayuda :(

Unido
agosto 21, 2008
Yo que tú a estas alturas me esperaba a la versión GOTY, que saldrá para Octubre y traerá todos los DLC incluidos.

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
La primera imagen tienes que poner la dirección de envío y la segunda tienes que poner los datos de tu tarjeta.
En qué campos tienes duda?
saludos

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
en los de las 2 imagenes de ADDRES y en memorable name y card holders name

En lo de la direccion como seria

Provincia / ciudad
Pueblo
Calle

?

Última edición:

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
En lo de ADDRESS (en las dos imágenes) tienes que poner tu dirección
En memorable name tienes que ponerle un nombre a tu tarjeta, por ejem. VISA Noscelot
Y en card holders name el titular de la tarjeta.
Espero haberte ayudado.
Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior