Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
como me pongo en contacto con ellos?saben español?
si el cartero ve que no pone el numero de la calle que hace con el paquete?
gracias por la ayuda
Hay una manera de ponerse en contacto. Le das a Help y a la derecha de la página Contact Us. Eliges E-mail y le escribes tu problema poniendo la referencia de tu pedido en Order #.
Imagino que no has entendido nada XD pero ve siguiendo los pasos y das con la página que me refiero.
Por otro lado, no confío que sepan español....:buf:
...y lo del cartero, imagino que si no sabe donde entregarlo lo llevará a la oficina de Correos que corresponda a tu código postal. Ve a la oficina y comentalo, a ver si hay un paquete alli para ti.
Otro modo no tengo ni idea...

Unido
agosto 21, 2008
Ya me han llegado las ediciones coleccionista de Tomb Raider Underworld y Far Cry 2 de Zavvi. No veas qué tocho el Far Cry 2, parece una caja de cereales. :cunao:

Chicos la lista de idiomas esta sin actualizar no?

Que estoy mirando el Overlord 2 y ni viene...y nose si esta en español de UK.
Más bien será que nadie lo ha pedido aún o que quien lo tenga no lo ha puesto en la lista.

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
No se que hacer...vale la pena pillarse el GTA4 de Blahdvd por 17.95+1 libras? Es que no se si este juego merece la pena, el precio creo que esta muy bien...pero el juego...

Saludos

Unido
agosto 21, 2008
Un juego que tiene un 98 en Metacritic no puede ser malo.
Quizá es porque es el único GTA que he jugado, pero a mí me pareció una pasada de juego.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Hola buenas no se si esto va aquí, ayer me di cuenta que me habían robado dinero de la tarjeta y hoy pos he pensado en hacerme la cibertajeta, la pregunta es cual es mejor la de la Caixa o la de BBVA?

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Yo tengo una de recargo del BBVA, pero la mayoría de la gente aquí creo que usa la cibertarjeta de la Caixa..
A mi me va perfecto la de recargo, super cómodo, la gestiono por internet al instante.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Yo tengo una de recargo del BBVA, pero la mayoría de la gente aquí creo que usa la cibertarjeta de la Caixa..
A mi me va perfecto la de recargo, super cómodo, la gestiono por internet al instante.
Oks, pero por ejemplo cuando te pide el Secure Code (MasterCard) que pasa? ya no se puede comprar?

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Oks, pero por ejemplo cuando te pide el Secure Code (MasterCard) que pasa? ya no se puede comprar?
Te refieres a blahdvd? la verdad que no lo sé porque esa página es la que siempre me ha dado problemas a mi y no he vuelto a probar desde que tengo la tarjeta de recargo...
Pero yo creo que a mi tarjeta de recargo no se le puede poner esos códigos de seguridad, ya que no va ligada a ninguna cuenta bancaria, por lo tanto no te lo pedirá.
Hablo de la mía que es BBVA (visa electron).

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Igual no está porque todavía no ha salido y no hay manera de saberlo. :douh:

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Te refieres a blahdvd? la verdad que no lo sé porque esa página es la que siempre me ha dado problemas a mi y no he vuelto a probar desde que tengo la tarjeta de recargo...
Pero yo creo que a mi tarjeta de recargo no se le puede poner esos códigos de seguridad, ya que no va ligada a ninguna cuenta bancaria, por lo tanto no te lo pedirá.
Hablo de la mía que es BBVA (visa electron).
Amm yo es que con la que tengo 4B MastercCard, tanto en BlahDVD como en ShopTo me pedia el Securty Code, entonces no estoy seguro, de si me hago la Cibertajeta de la Caixa y me pida el Security Code no pueda pedir....

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Amm yo es que con la que tengo 4B MastercCard, tanto en BlahDVD como en ShopTo me pedia el Securty Code, entonces no estoy seguro, de si me hago la Cibertajeta de la Caixa y me pida el Security Code no pueda pedir....
No te voy a mentir tio, no se decirte con seguridad joo

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
¿El Security Code no era sólo para los residentes en UK? Me suena que te lo pedían pero lo podías dejar en blanco.

Y si con Security Code te refieres a un código con 3 números, la Cybertarjeta lo tiene.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
No te voy a mentir tio, no se decirte con seguridad joo
Jajaja, de todas formas muchas gracias tío, siempre estas aquí ayudando:palmas::chocala:
--- [ Añadido ] -----
¿El Security Code no era sólo para los residentes en UK? Me suena que te lo pedían pero lo podías dejar en blanco.

Y si con Security Code te refieres a un código con 3 números, la Cybertarjeta lo tiene.
No, es otra cosa, que te suelen pedir, para mayor seguridad

Última edición:
Unido
octubre 10, 2007
Hay una manera de ponerse en contacto. Le das a Help y a la derecha de la página Contact Us. Eliges E-mail y le escribes tu problema poniendo la referencia de tu pedido en Order #.
Imagino que no has entendido nada XD pero ve siguiendo los pasos y das con la página que me refiero.
Por otro lado, no confío que sepan español....:buf:
...y lo del cartero, imagino que si no sabe donde entregarlo lo llevará a la oficina de Correos que corresponda a tu código postal. Ve a la oficina y comentalo, a ver si hay un paquete alli para ti.
Otro modo no tengo ni idea...
okkkk gracias:palmas:.el cartero me conoce confiare en el osinos ire a la oficina de correos:hola:

Unido
octubre 5, 2008
Wenas.
Hice un pedido,el lunes dia 20.Con la pag zavvi.¿Cuanto tardan esta gente?
No he caido y el sabado me piro a la playa de vacaciones.Y hasta dentro de tres semanas no vuelvo.Puede que llegue mañana o el sabado (si no,a informa a la vecina)Salud2

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Wenas.
Hice un pedido,el lunes dia 20.Con la pag zavvi.¿Cuanto tardan esta gente?
No he caido y el sabado me piro a la playa de vacaciones.Y hasta dentro de tres semanas no vuelvo.Puede que llegue mañana o el sabado (si no,a informa a la vecina)Salud2
Sobre 15 dias, es lo que suelen tardar..

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
¡joder! :douh:
Pues del tiron pa la vecina.Gracias compañero.

--- [ Añadido ] -----
Prototype Pal UK Voces en inglés, textos en castellano.
La version de España viene igual o ¡no!
Algo he escuchado,que si,pero haber si me lo podeis confirmar.Gracias
es igual, voces en ingles, textos en castellano..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior