Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
hola buenas acabo de leer en elotrolado que parece ser estan haciendo duplicados de tarjetas registradas en paginas de juegos uk aqui pongo el enlace http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-afectados-por-duplicado-de-tarjeta-en-uk_1254113_s150#p1716475195 si no esta permitido lo borro pero creo que a mas de uno le puede interesar
Joder, muchas gracias por el aviso, pues la verdad es que hay muchos afectados, yo estoy pensando en dar de baja la tarjeta de todas las paginas... a uno dice que le han quitado 900€:douh::douh:

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
ya hay un post en charla sobre esto, yo en cuanto me enteré borré unas cuantas, no hay que fiarse

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
ya hay un post en charla sobre esto, yo en cuanto me enteré borré unas cuantas, no hay que fiarse
Me puedes poner el enlace please, es que no lo encuentro por ningún lado, estoy ciego!!:douh::douh::buf:

Unido
enero 2, 2008
Buenas noticias, me acaba de llegar el street fighter 4 de thehut, despues de 24 dias desde su envio.

Maldini, como va lo tuyo, el cartero a pasao por tu casa??

Saludos.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
1- Cuando el banco tenga que enviar el pago se encarga de la conversion, no te preocupes, que no tendras ningun problema.

2- Efectivamente, no podras pagar.

3- El idioma consultalo aqui :http://www.monkyy.com/gamepedia/games.php. Cuando inicies el juego detecta el idioma de tu consola y se pone solo en español.

Saludos:hola:
vale ok, pero yo casi todas las webs que me e encontrado me dicen que tengo que pagar con targeta de credito o cuenta bancaria, entonves ya no puedo importar juegos ?

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Menudo marrón que han montado estos sinverguenzas...
yo solo he hecho una compra de importación hace unos meses y fue en blahdvd (LBP).
Menos mal que tengo una cibertarjeta y no me he registrado en mas webs de estas por si acaso...
Nos quieren derribar la importación...

Unido
diciembre 8, 2007
Hola,tengo un problema,pedí en blah¡.com el LBP por 16 libras,todo bien,el juego me ha llegado esta mañana,y al abrir el paquete,veo que en vez de estar el LBP está el Bioshock,aparte de enviarles un correo diciendoles el caso,¿tendría que enviarles el juego y despues recibir el LBP?¿tendría que gastarme yo el dinero en el correo para enviarles el Bioshock?¿hay otra alternativa? Gracias

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Todo parece ser que la tienda culpable es la de shopto por suerte nunca he comprado hay, esto lo he deducido por que todos los afectados han comprado en esa tienda y otra gente que no ha comprado hay no le ha pasado nada, yo toco madera para que no me pase nada de esto, lo malo es que me entere hace un momento de es to y ya lleva su tiempo y hasta el lunes no podre dar de baja la tarjeta y pedir otra nueva, por que mas vale prevenir que curar.

Unido
mayo 15, 2008
Yo si he comprado en shopto, pero he mirado mi cuenta y no hay ninguna transaccion sospechosa, he tenido suerte. De todas maneras quite mi tarjeta de ahi y no la vuelvo a meter hasta tener un minimo de garantias...

Saludos:hola:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
vale ok, pero yo casi todas las webs que me e encontrado me dicen que tengo que pagar con targeta de credito o cuenta bancaria, entonves ya no puedo importar juegos ?
me cito a mi mismo haber si me ayudan, nunca e comprado por importancion y lo veo bastante complicado

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Hola,tengo un problema,pedí en blah¡.com el LBP por 16 libras,todo bien,el juego me ha llegado esta mañana,y al abrir el paquete,veo que en vez de estar el LBP está el Bioshock,aparte de enviarles un correo diciendoles el caso,¿tendría que enviarles el juego y despues recibir el LBP?¿tendría que gastarme yo el dinero en el correo para enviarles el Bioshock?¿hay otra alternativa? Gracias
mmm yo compré el mismo y venía precintado por Sony-... el tuyo como estaba?

Unido
mayo 10, 2008
Hombre yo me quedaba el bioshock y pedia otra vez el lbp, total para el precio que lo tienen...
Eso si, usando la cibertarjeta...la verdad es que por mucho que digan, yo nunca me he fiado de meter mis datos donde tengo el dinero

Unido
agosto 21, 2008
No, no puedes.

La opción más segura es o hacerse una cibertarjeta o solicitar una Visa Flash, porque ambas funcionan por prepago como los móviles.

La diferencia es que la Flash es una tarjeta física y puedes usarla fuera de internet.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior