- Unido
- enero 31, 2009
Hazte una cibertarjeta :victoria:Tengo 14 años y no tengo tarjeta
Hazte una cibertarjeta :victoria:Tengo 14 años y no tengo tarjeta
no, de todas formas si te pones nervioso con 15 de espera, la importacion no es lo tuyo...:buf:en ninguna pagina extranjera puedes comprar contrarembolso joo ...hoy me ha llegado el Far Cry 2 que pedi hace dos semanas en TheHutlee: ya estaba perdiendo la esperanza..
Te saldría en total £74.33, al cambio 87,60€:hola:Buenas, os comento una duda que tengo;
quiero comprar este pack por AMAZON y me gustaría saber si los gastos de envío (al ser más caro que los juegos normales) varían.
Gracias de antemano.
Se supone que tienes que tener 18 años o mas para hacerte la cybertarjeta pero ,por lo menos de los casos que yo conozco, no han puesto pegas por ser menor.La cirbertarjeta la puedes hacer siendo menor de 18?, vamos k vas tu solo a la caixa y dices hazme una cirbertarjeta! y te la hace?¿
Creo que socas de mas de 1kg no se pueden enviar, te lo digo por experiencia propia con el GH: World Tour jooBuenas, os comento una duda que tengo;
quiero comprar este pack por AMAZON y me gustaría saber si los gastos de envío (al ser más caro que los juegos normales) varían.
Gracias de antemano.
Socas??? creo que quieres decir cosas no?Creo que socas de mas de 1kg no se pueden enviar, te lo digo por experiencia propia con el GH: World Tour joo
No me jodas.Creo que socas de mas de 1kg no se pueden enviar, te lo digo por experiencia propia con el GH: World Tour joo
1- Cuando el banco tenga que enviar el pago se encarga de la conversion, no te preocupes, que no tendras ningun problema.1-en las webs que pone el precio en libras como se paga si yo no tengo libras ?
2-hay webs que me requieren tener/pagar con targeta de credito o cuenta bancaria, si no pongo nada de esos dos entonces no puedo pagar ?
3-como se que el juego vendra con subtitulos en castellano ? no lo entiendo ya que aqui los juegos en españa la mayoria de ps3 no e visto la funcion de seleccionar idioma