Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 7, 2008
Una pregunta, aunque es posible que alguien la haya respondido ya. Y como este hilo es tan largo...

¿Sabéis cuántos días suele tardar en llegar los juegos de thehut.com?
Gracias de antemano.
Saludos!

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Pues mi juego lo enviaron desde Play el 1 de Junio y todavía no me ha llegado...

Una vez me enviaron un pedido a los 20 dias algo asi, espero que esta vez sea así también, porque si no es que el pedido no me va a llegar :(

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Una pregunta, aunque es posible que alguien la haya respondido ya. Y como este hilo es tan largo...

¿Sabéis cuántos días suele tardar en llegar los juegos de thehut.com?
Gracias de antemano.
Saludos!
todos los que e pedido hasta ahora unos 5 o 6 dias desde que se hace el pedido

Unido
marzo 7, 2008
todos los que e pedido hasta ahora unos 5 o 6 dias desde que se hace el pedido
Qué bien, ojalá me tarde eso a mi tambien.
Muchas gracias adnsalas!!
--- [ Añadido ] -----
Pues mi juego lo enviaron desde Play el 1 de Junio y todavía no me ha llegado...

Una vez me enviaron un pedido a los 20 dias algo asi, espero que esta vez sea así también, porque si no es que el pedido no me va a llegar :(
A mi me pasó algo parecido con los de Play.com, pero con el Killzone 2.
El juego tardó en llegar unos 20 días. Imagínate qué desesperación.
De momento sólo queda armarse de paciencia.

Saludos!

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
En Blahdvd si pides dos juegos en un mismo pedido te los mandan en el mismo paquete o en dos diferentes?

Esque creo que te mandaban dos pero no estoy seguro :douh:

Unido
septiembre 15, 2008
En Blahdvd si pides dos juegos en un mismo pedido te los mandan en el mismo paquete o en dos diferentes?

Esque creo que te mandaban dos pero no estoy seguro :douh:
Yo pedi el MGS4 y el GTA4 y me los mandaron en el mismo paquete pero no se... en The Hut por ejemplo pedi dos y me los mandaron en disitintos paquetes pero porque de un juego tenian en stock y del otro no y tuve que esperar (me llegaron en distintos dias claro)
--- [ Añadido ] -----
Yo hoy me he comprado el Prototype de Blah...a ver cuanto me tarda :D.
Cuando te llegue podrias decir en que idioma esta? he buscado en la pagina de los juegos y no aparece.

Un saludo

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
en blahdvd hacen lo que quieren,
yo compre lo de los 2 por 30libras y me los enviaron separados,pero compre 2 fifas y melosenviaron juntos

Unido
junio 11, 2008
Hoy me a llegado el GTA IV que pedi en Zawi , lo pedi hace 7 dias. (una semana a tardado)

agR

Unido
febrero 17, 2009
Quiero pillarme el bioshock el play.com. Es seguro y si no llega se puede reclamar con seguridad?

Unido
octubre 7, 2008
hola queria comentaros que tengo problemas con shopto no se si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi. Intento hacer la compra del Blitz (9,99) y al hacer el pago me desvia a la pagina de seguridad de mi targeta "caixa catalunya" y despues de introducir el codigo me vuelve a la pagina de shopto y me dice que no se ha hecho la compra pero en mi cuenta me lo han cargado, el problema es que lo he hecho 4 veces y las 4 veces me lo han cargado pero en mi perfil no me sale como compra ni nada me sigue en la cesta como si no lo hubiera comprado, he enviado un mail a support y ha ver que me dicen.

os a pasado algo asi a vosotros? Que mas puedo hacer?

Unido
agosto 21, 2007
Bueno vuelvo a preguntar porque la pregunta se va para atras xD

¿Es fiable comprar en Amazon juegos usados, conviene que me haga paypal?

Unido
abril 8, 2008
Bueno vuelvo a preguntar porque la pregunta se va para atras xD

¿Es fiable comprar en Amazon juegos usados, conviene que me haga paypal?
Si es fiable supongo que depende del vendedor, lo que si te recomiendo es que te crees una cuenta en Paypal, asi solo ellos tienen tus datos y se ocupan de hacer la transaccion.

Aparte tienen un seguro que te cubre en caso de que te falle el vendedor, creo que por un valor de 300 €.

Unido
septiembre 10, 2008
Buenas me gustaría empezar a importar algun juego ya q paso d gastarme ...lo q t piden aki x juegos iguales nuevos en fin.

Y me tengo varias dudas, por ej: para comprar en amazon.com.uk

Como es la forma de pago? Tarjeta de credito, de debito, por transferencia???...

En TheHut hay q pasar el precio a € para comprar?,ya que ellos suben el precio ¬.¬!!!, si lo hiciera el cambio el banco saldria ganando yo, aunke tmp se si t cobran x cambiar de libras a €... Y aqui igual como es la forma d pago?

Ademas al rellenar la fixa donde pones tus datos nº d tarjeta, en direccion como lo pongo exactamente, asi x ej?: C/La piruleta (Portal=Nro. 3) (En mi caso es casa 8, que pongo 8 luego...)

Haber si me podeis ayudar, sorry si pongo cosas q ya estan, salu2!

Unido
octubre 7, 2008
repito que no me respondeis no se si por ignorancia o por que si xD

hola queria comentaros que tengo problemas con shopto no se si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi. Intento hacer la compra del Blitz (9,99) y al hacer el pago me desvia a la pagina de seguridad de mi targeta "caixa catalunya" y despues de introducir el codigo me vuelve a la pagina de shopto y me dice que no se ha hecho la compra pero en mi cuenta me lo han cargado, el problema es que lo he hecho 4 veces y las 4 veces me lo han cargado pero en mi perfil no me sale como compra ni nada me sigue en la cesta como si no lo hubiera comprado, he enviado un mail a support y ha ver que me dicen.

os a pasado algo asi a vosotros? Que mas puedo hacer?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior