Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 20, 2008
Alguien me puede decir si ls de Blah(sí.se que soy un gran pesado con esto)me devolverán el dineroa los 21 dias o me lo enviarán otra vez,es que no me responden.

Por favor responded rápido.

Saludos

Unido
mayo 15, 2008
Alguien me puede decir si ls de Blah(sí.se que soy un gran pesado con esto)me devolverán el dineroa los 21 dias o me lo enviarán otra vez,es que no me responden.

Por favor responded rápido.

Saludos
Yo les reclame a los 21 dias, me contestaron en dia y medio/ dos dias y me devolvieron el dinero ( porque ya no les quedaba stock del producto) en menos de una semana.

Saludos:hola:

Unido
diciembre 20, 2008
Yo les reclame a los 21 dias, me contestaron en dia y medio/ dos dias y me devolvieron el dinero ( porque ya no les quedaba stock del producto) en menos de una semana.

Pero es que en la página del Blah hay stock del Battlefield,pero yo na lo quiero,a ver si va a pasar como antes.
Si les reclamo y les digo que no quiero el juego sino el dinero me darán el dinero?

Gracias y Saludos

Unido
mayo 18, 2008
queria hacero una preguntas sobre el mgs 4 de importacion lo he visto a 22 euros al camcbio ne amazon y esta seria mi primer juego de importacion, el juego ya lo tube me lo pase en dificil big boss perfecto ya sabeis 0 en todo y em menos 5 horas pero s elo deje a un amigo y el me dejo el rfom el caso es que el chaval se fue del cole y yo sin saberlo pero bueno como lleva a si 6 meses y ahora que tengo wifi a toda la casa, llega el veranito queria saber lo tipico si es compatible y eso y en que idioma me llega el juego es desde amazon no recuerdo si tiene selector de idioma pero seria de mucha ayuda si me decis que no hay problema o el juego se camcbia directamente como me paso con el mirror edge de una amigo

Unido
agosto 21, 2007
Gracias radish, descuido mio :buf:

:hola:
No pasa nada hombre, Infamous porque es mas nuevo y puedes tener la duda de que aun no este confirmado, pero mucha gente pasa por alto el primer post, asi se ahorrarian muchas preguntas :victoria:
--- [ Añadido ] -----
Es fiable comprar por amazon los juegos usados? Me refiero si me pueden timar o es conveniente usar paypal?

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Os dejo esta web donde podeis mirar si hay cupones descuento validos:

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior