pero has contado fines de semana y todo o solo los dias laborales?? :SHombre depende del chollo que te pilles, a mi me interesaba más pillarlo en LOVEFILM, era el más barato.
Contando todos los días. De martes a lunes de 2 semanas después, 9 días laborales (13 en total con los findes).pero has contado fines de semana y todo o solo los dias laborales?? :S
Pues ya son ganas de pagar 18+3 cuando puedes pagar 13+1 aquí: http://www.blahdvd.com/Games/Mirrors-Edge-PS3/EA64693/product.htmAcabo de pedir Mirror's Edge en Game UK por 18 Libras.
Haber cuando llega![]()
NOOOOOOO!! yo lo pedi en BlahDvd el 6 de abril.. y despues de reclamarlo el dia 27 de abril aun lo sigo esperando.. no tiene porque pasarte a ti tambien.. pero yo te advierto que despues de 7 compras en blahdvd sin ningun problema acaban de perder un cliente..joo (al final me kedaré sin juego y sin dinero..)Pues ya son ganas de pagar 18+3 cuando puedes pagar 13+1 aquí: http://www.blahdvd.com/Games/Mirrors-Edge-PS3/EA64693/product.htm
Pues yo después de 24 pedidos y sólo un problema (que terminó resolviéndose) no veo por qué hay que dejar de confiar en ellos.NOOOOOOO!! yo lo pedi en BlahDvd el 6 de abril.. y despues de reclamarlo el dia 27 de abril aun lo sigo esperando.. no tiene porque pasarte a ti tambien.. pero yo te advierto que despues de 7 compras en blahdvd sin ningun problema acaban de perder un cliente..joo (al final me kedaré sin juego y sin dinero..)
A mi me reemviaron el mirror's edge ese mismo dia pero de BlahDvd , asique ya somos 2 esperando un juego pedido desde ese dia.. espero que tengamos suerte y nos llegue el juego mañana xDD ya me contaras..Buenas, pedi dos juegos en thehut el fin de semana este pasado no el otro y me lo enviaron no ayer sino el lunes pasado. Hace 8 dias en total. Creeis que ya deberian haberme llegado los juegos llevando 8 dias en dispatched?
Me preocupo o no me preocupo? un saludo![]()
Espero que tengamos suerte los dosA mi me reemviaron el mirror's edge ese mismo dia pero de BlahDvd , asique ya somos 2 esperando un juego pedido desde ese dia.. espero que tengamos suerte y nos llegue el juego mañana xDD ya me contaras..
Yo tampoco.. y tengo 8 juegos de importacion , 6 de ellos de Blahdvd y 2 de shopto.. (y otro que le compre a un amigo en blahdvd sin problemas..) .. Espero que el fallo sea de correos y solo sea un retraso y mañana tengamos nuestros juegos!..Espero que tengamos suerte los dosalmas:
Nunca he tenido ningun problema con la importacion por ahora![]()
Esperemos que siYo tampoco.. y tengo 8 juegos de importacion , 6 de ellos de Blahdvd y 2 de shopto.. (y otro que le compre a un amigo en blahdvd sin problemas..) .. Espero que el fallo sea de correos y solo sea un retraso y mañana tengamos nuestros juegos!..lee: