Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
Yo nunca tengo problemas con Thehut...es mas es la tienda donde mas compro y con la que mas contento estoy.

Unido
octubre 4, 2007
Hola, tengo una duda, he estado buscando y no encuentro lo que necesito:

Voy a hacer una compra de 2 juegos en la web de Game en UK, qué pasa si pongo mi nº de socio de Game de España? Puedo ponerlo para acumular los puntos, como siempre, o no se puede al ser de otro país?

A ver si alguien me puede ayudar

Saludos!!

Unido
junio 11, 2008
Que buena jaja era la primera vez que pedia por importacion , el dia 7 pedi el TOP SPIN 3 y el dia 8 me lo enviaron , pues me a llegado hoy dia 12 :trofeo::trofeo::trofeo:

Lo pedi en ZAWI :D

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Desde cuando empieza a contar para reclamar un juego? Desde el dia que lo envian o el siguiente, en mi caso me lo enviaron el 22 del mes pasado, cuenta desde ese dia o desde el dia 23 hasta hoy?
Help Me! Krolin, Milo manifestaros:D

Última edición:
Unido
enero 13, 2009
Unido
agosto 21, 2008
NOOOOOOO!! yo lo pedi en BlahDvd el 6 de abril.. y despues de reclamarlo el dia 27 de abril aun lo sigo esperando.. no tiene porque pasarte a ti tambien.. pero yo te advierto que despues de 7 compras en blahdvd sin ningun problema acaban de perder un cliente..joo (al final me kedaré sin juego y sin dinero..)
Pues yo después de 24 pedidos y sólo un problema (que terminó resolviéndose) no veo por qué hay que dejar de confiar en ellos.

Unido
marzo 1, 2008
Buenas, pedi dos juegos en thehut el fin de semana este pasado no el otro y me lo enviaron no ayer sino el lunes pasado. Hace 8 dias en total. Creeis que ya deberian haberme llegado los juegos llevando 8 dias en dispatched?

Me preocupo o no me preocupo? un saludo :D

Unido
enero 13, 2009
Por eso e dicho que no tiene por que pasarle a el.. yo cuento mi ultima experiencia que espero que se resuelva..

x cierto.. ¿que problema tuvistes con ellos?
--- [ Añadido ] -----
Buenas, pedi dos juegos en thehut el fin de semana este pasado no el otro y me lo enviaron no ayer sino el lunes pasado. Hace 8 dias en total. Creeis que ya deberian haberme llegado los juegos llevando 8 dias en dispatched?

Me preocupo o no me preocupo? un saludo :D
A mi me reemviaron el mirror's edge ese mismo dia pero de BlahDvd , asique ya somos 2 esperando un juego pedido desde ese dia.. espero que tengamos suerte y nos llegue el juego mañana xDD ya me contaras..

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Yo pedi el Viernes.

En Play.com el Top Spin 3
En TheHut el Bioshock

Los dos ponian que estaban disponibles en 24h y ya ponen que estan enviandos desde el Viernes.

Espero que me llegen el Jueves o Viernes.

Unido
marzo 1, 2008
A mi me reemviaron el mirror's edge ese mismo dia pero de BlahDvd , asique ya somos 2 esperando un juego pedido desde ese dia.. espero que tengamos suerte y nos llegue el juego mañana xDD ya me contaras..
Espero que tengamos suerte los dos :palmas:

Nunca he tenido ningun problema con la importacion por ahora :D

Unido
enero 13, 2009
Espero que tengamos suerte los dos :palmas:

Nunca he tenido ningun problema con la importacion por ahora :D
Yo tampoco.. y tengo 8 juegos de importacion , 6 de ellos de Blahdvd y 2 de shopto.. (y otro que le compre a un amigo en blahdvd sin problemas..) .. Espero que el fallo sea de correos y solo sea un retraso y mañana tengamos nuestros juegos!..:eek:lee:

Unido
diciembre 14, 2007
Alguien sabe de alguna web, que este el inFamous ed.especial + Beta Uncharted ??

Saludos

Unido
agosto 21, 2008
Play (en euros), Zavvi y MyMemory llevan el envío incluido en el precio.

• Me gusta
Reacciones: WDS
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior