Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 13, 2008
Ojo que curioseando por shopto en los post que hay debajo de infamous hay un tio que les envio un correo preguntando si venia la beta de uncharted2 y le dijeron ke no.... abra que buscarse otra tienda...

Unido
enero 13, 2009
Estoy muy desepcionado con BlahDVD. He comprado 7 juegos y sin preblemas , pero el dia 6 de abril pedí un mirror's edge junto al battlefield , el battlefield me llegó a la semana , el mirror's edge no dio señales , lo reclame el 27 de abril.. me lo reembiaron ese mismo dia.. y hoy dia 11 de mayo aun lo espero..

¿Que deberia hacer? ¿Reclamar de nuevo , pedirles el dinero , esperar mas tiempo o directamente mandarlos a donde dijimos y no comprar mas alli?

Gracias!!
Me autocito para que alguien me ayude por favor.. esto me empieza a preocupar mucho..

Unido
marzo 21, 2008
No entiendo, ¿si te lo reembolsaron qué problema tienes?

Vale, que te lo reenviaron, es que ya no veo bien, los años... :douh:

Espérate un poco más que igual te llegan dos juegos, estáte tranquilo, un saludo.

Unido
abril 22, 2008
Me autocito para que alguien me ayude por favor.. esto me empieza a preocupar mucho..
Hombre deberias volver a reclamar o ser paciente...quizas ni ellos tengan la culpa y sea problema de correos...pero bueno deberias mandarle un correo contandoles lo ocurrido...otra cosa no te podra decir nadie...o reclamas o esperas.

Un saludo:hola:

Unido
enero 13, 2009
gracias a los 2.. esque estoy ya bastante preocupado, porque el problema no esta en solo que no me llegan , el problema es que nose el porque , pero me han borrado mi e-mail con el que yo estaba registrado en la web , asique ahora no les puedo enviar un correo desde ese e-mail.. por eso me preocupa tambien que el juego llegue y no tenga que volver a reclamar.. xk sino.. a ver como lo ago..:S :(:(

Unido
marzo 4, 2009
¿Cuántas veces has pasado por la página de registro o de compra? ¿O has pulsado mucho F5?
Porque ése es el euro que carga Play para comprobar que tu cuenta existe, y en 10 días (en mi caso) lo devuelven.
--- [ Añadido ] -----
No lo vas a encontrar a ese precio en otro sitio, así que puedes ser paciente y esperar a que vuelvan a tener stock, o cancelar el pedido para que te devuelvan el dinero e ir a otro sitio a pagar más para tenerlo antes. Tú decides.
Al comprar me daba un error como que la web no podia cargarse, y sali y entre sera eso. Me devolveran los 5€?

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Hoy me ha llegado el GRID que pedí en Lovefilm. Perfecto todo.
Oye cuando pediste el juego? Es que yo pedí el MGS4 en miercoles y el jueves me lo enviaron, pero no me ha llegado, a ti cuando te ha tardado mas o menos?

Un saludo!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Oye cuando pediste el juego? Es que yo pedí el MGS4 en miercoles y el jueves me lo enviaron, pero no me ha llegado, a ti cuando te ha tardado mas o menos?

Un saludo!
Por lo que ha dicho en el hilo de puntuaciones le ha tardado 2 semanas exactas.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
¿Cuanto son los gastos de envio de Lovefilm? Thanksss:D

Unido
noviembre 11, 2007
Tengo unas preguntas sobre amazon.co.uk

1. ¿cuando un juego esta en NEW, es nuevo o suelen colar de segunda mano? ya saben, eso de esta como nuevo, pero es de segunda mano.

2. ¿es seguro que envian a España?

3. ¿si pides varios juegos te los envian a la vez, o no? porque el vendedor no es el mismo.

4. ah, ¿y los gastos de envio son 4Libras + 1a por juego, no?

es que nunca he comprado en amazon, jeej

gracias
--- [ Añadido ] -----
¿Cuanto son los gastos de envio de Lovefilm? Thanksss:D
Una libra.

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
el dia 7 pedi el Top Spin 3 en Zawi , y el dia 8 me puso enviado. Alguien sabe cuanto tarda en llegar mas o menos. Gracias

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008

Un saludo!
Sí, tal y como ha dicho Tibu, me ha tardado 2 semanas. Lo pedí el lunes de hace 2 semanas, lo enviaron al día siguiente y me ha llegado hoy.
Es decir, 1 día para enviarlo y 13 para llegar.

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Sí, tal y como ha dicho Tibu, me ha tardado 2 semanas. Lo pedí el lunes de hace 2 semanas, lo enviaron al día siguiente y me ha llegado hoy.
Es decir, 1 día para enviarlo y 13 para llegar.
Joder pos que palo...xD a la proxima prefiero pillarlo de blahdvd o de play.com y que me lelge en unos 6 dias o asi...xD
Yo que pensaba que me llegaria hoy o mañana...

Unido
agosto 21, 2008
Al comprar me daba un error como que la web no podia cargarse, y sali y entre sera eso. Me devolveran los 5€?
Realmente ya te los han devuelto, pero el banco retiene las cancelaciones de esos pagos de 1€ durante días (en mi caso 10).

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Joder pos que palo...xD a la proxima prefiero pillarlo de blahdvd o de play.com y que me lelge en unos 6 dias o asi...xD
Yo que pensaba que me llegaria hoy o mañana...
Hombre depende del chollo que te pilles, a mi me interesaba más pillarlo en LOVEFILM, era el más barato.

Unido
julio 7, 2008
Sigo sin respuestas y con el pedido en processing en thehut.com desde que el 7 me enviarón un correo de que no tenían stock del Resident Evil 5 y estaban a la espera de sus proveedores. Es la primera vez que he comprado en esa página, pero es que creo que va a ser la última.

Saludos ;)

Unido
febrero 2, 2009
Sigo sin respuestas y con el pedido en processing en thehut.com desde que el 7 me enviarón un correo de que no tenían stock del Resident Evil 5 y estaban a la espera de sus proveedores. Es la primera vez que he comprado en esa página, pero es que creo que va a ser la última.

Saludos ;)
A mi me lo enviaron el dia 20 de marzo, y nunca llegó :/ , yo soy otro de los que no va a comprar mas ahi :(

Unido
mayo 11, 2009
No lo vas a encontrar a ese precio en otro sitio, así que puedes ser paciente y esperar a que vuelvan a tener stock, o cancelar el pedido para que te devuelvan el dinero e ir a otro sitio a pagar más para tenerlo antes. Tú decides.
No he pagado nada, te lo cobran al enviar el producto asi que supongo que esperaré. Lo que me extraña es que lleven sin stock tanto tiempo cuando curiosamente han tenido que renovar hace poco por la bajada de precio.

Unido
junio 17, 2008
A mi me lo enviaron el dia 20 de marzo, y nunca llegó :/ , yo soy otro de los que no va a comprar mas ahi :(
Otro que no vuelve a comprar a thehut ,

Compre un Mortal Kombat Vs DC y un Devil May Cry, el 8 de enero, y todavia no hay respuestas. Les envie una carta, un fax, y les llame por telefono.
No me dieron ninguna solucion y tampoco me devolvieron el dinero. Es decir una estafa, por eso les tengo denunciados, porque me parecen unos timadores.

Por eso ponen los precios tan bajos.

Los que tengais pendientes los juegos olvidaros, porque nunca llegaran

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior