Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
En la Web de HMV. Como compre un Socom y pone que disponible en 21 Dias. Me sale una opcion Cancel Item. Si lo cancelo, el dinero que me cobraron (o eso creo) me lo devuelven? O hasta que no tengan el juego no me cobran nada?

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Yo tmb lo voy a hacer, además el Endwar no me gusta y lo venderia en game y me pillaria algo de segunda mano... Cuanto pueden dar por este juego en el game?
Saludos!

Unido
septiembre 7, 2007
En enero pedi un juego en blahdvd y nunca me llego. A los 21 dias les envie un email y me devolvieron el dinero sin probelmas (un 10 por ellos).

Hoy me ha llegado una carta para que se la devuleva informandoles si me ha llegado el juego ya o no. Mandar una carta a inglaterra vale una pasta y no me hace ni puñetera gracia tener q enviarla.

Os ha pasado a vosotros esto?

Unido
enero 6, 2009
nas.estoy intentando comprar en shopto pero me es imposible a la hora de poner la clave virtual de la trajeta para k hagan el cargo momentaneo me dice ke la tarjeta esta rechazada me he puesto en contacto con el banco y me dicen que todo esta correcto k hay un movimiento en la cuenta pero que importe es 0 a alguien le pasa lo mismo?que puedo hacer?
gracias

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
cuanto son los gastos de envio en thehut? y cuanto suelen tardar sus envios.
Gracias.

Unido
mayo 10, 2008
En enero pedi un juego en blahdvd y nunca me llego. A los 21 dias les envie un email y me devolvieron el dinero sin probelmas (un 10 por ellos).

Hoy me ha llegado una carta para que se la devuleva informandoles si me ha llegado el juego ya o no. Mandar una carta a inglaterra vale una pasta y no me hace ni puñetera gracia tener q enviarla.

Os ha pasado a vosotros esto?
No, pero siempre puedes escribirles y darles la respuesta por mail...si se dan por contestados bien, y sinó...

Yo tmb lo voy a hacer, además el Endwar no me gusta y lo venderia en game y me pillaria algo de segunda mano... Cuanto pueden dar por este juego en el game?
Saludos!
No creo que puedas venderlo en game...es la version UK

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Saludos!
Yo fui a preguntar hace unos días cuánto me darían por un juego UK y me dijeron que no podían comprarmelo...

Unido
enero 16, 2008
En gamestop si los compran, me lo dijo el chaval una vez que los prueban para ver si estan en español.

Unido
febrero 20, 2009
y yo jejeje

En gamestop los podias vender pero les han dado el toque y ya no los compran. Almenos en mi ciudad.

Conclusion que lo vendere por ebay o por mercadillos y con suerte me que el headset gratis ;)

Unido
enero 16, 2008
Joer no sabia lo del Gamestop, aunque total por quedartelo tampoco pierdes mucho.

Por ciero me acaba de llegar el Bioshock pedido a Zavvi el lunes pasado y me lo enviaron el miercoles, total una semana en llegar y con un puente de por medio.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior