Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 12, 2007
Pues ha llegado esta misma mañana mi Bioshock que enviaron los de zavvi el Martes pasado.Estoy muy contento con ellos,todo muy rapido,me ha llegado en 3 dias laborables (6 si contamos los del puente,que aun asi es muy rapido) :jeje:

Unido
julio 8, 2008
Apuntarme como "contento al recibir el Biochock de Zawi"
224Mb descargando de actualizacion y a probarlo! ^^

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Hola! Alguien que haya pedido en CDWOW saben cuanto tardan? Es que pedí un juego y pone dispached desde el dia 22 de abril, deberia de preocuparmejoo?

Unido
julio 3, 2008
Hola de nuevo, como ya comente estoy empezando con esto de la importacion y los problemas no han tardado en aparecer.
Mi problema es que no consigo que ninguna pagina me acepte mi tarjeta, solo he conseguido que me la acepte en play.com, en thehut, game.co.uk y alguna mas me da errores en el numero de cuenta. Mi tarjeta es una maestro. Alguien sabe por que puede ser¿?

Salu2

Unido
marzo 16, 2009
que raro pero en esas paginas que me dices te deja?? yo cuando compro lo hago con una cibertarjeta que es master card...y no me a dado problemas!!!les has consultado a los de las paginas??

Unido
julio 3, 2008
De momento solo me ha dejado poner el numero de tarjeta ha sido en play.com, las otras k mencione me dan error en el paso en el que hay que poner los datos de pago...
Aun no he contactado con ninguna de las paginas porque esto me paso hace unas horas, mañana les mandare un mail a ver...

Salu2

Unido
marzo 16, 2009
vale tio pues prueba a ver que te dicen porque es bastante raro, pero por lo que veo solo te deja en play.com curioso es la unica web que te hace el cambio de libras a euros ellos mismos...quizas sea esa una de las razones, si los de las paginas no te aclarana nada pasate por el banco a ver que te dicen tio!!!!espero que se te solucione pronto!!!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
impresionante, me acaba de llegar el bioshock o_O hace justamente 6 dias que lo pedí

grande zavvy:palmas:

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Pues yo me cago en CDWOW, que me enviaron un juego el dia 22 de abril (esta en dispached aún) y todavia no me a llegadojoojoojoo

Unido
marzo 1, 2008
maldito hilo de importacion... En un més me he cojido: prince of persia, bioshock, nhl 2k9, shaun white snowboarding y ahora estoy apuntito de cojerme ese endwar + headset que hay en zawi...

Me tiro mas mirando ofertas que jugando :D

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
es USA esa tienda? si es asi yo pienso que hay que tener paciencia...
No es de USA, es UK, yo creo que ya deberia de empezar a preocuparme, pero cada dia me levanto con la esperanza de que me llegue...:buf:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior