Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Tengo una duda. En play.com en la esquina superior derecha hay dos botones el de libras y el de euros, si pulsas en el de euros, te sale mas caro que aciendo el cambio tu en xe.com :S esto porque ? Cual es el cambio verdadero?
Y otra cosa, cuando te registras en cualquier página donde pone adress te da tres huecos, que tienes que poner en cada uno de ellos?

Gracias!

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Tengo una duda. En play.com en la esquina superior derecha hay dos botones el de libras y el de euros, si pulsas en el de euros, te sale mas caro que aciendo el cambio tu en xe.com :S esto porque ? Cual es el cambio verdadero?
Y otra cosa, cuando te registras en cualquier página donde pone adress te da tres huecos, que tienes que poner en cada uno de ellos?

Gracias!
En Play tienes que comprar en euros obligatoriamente, aunque su cambio sea abusivo. Supongo que lo hacen para sufragar gastos de envío al extranjero o algo así.
Los huecos de las páginas úsalos para poner tu dirección completa, más o menos en plan:
Calle número puerta piso
Ciudad
Provincia
--- [ Añadido ] -----
Alguno q haya comprado el X-Men Origins: Wolverine sabe si esta en español???
Dudo mucho que nadie haya recibido ya un juego que salió a la venta el viernes. :douh:
Lo que sí puedo decirte es que, si la demo de la store europea estaba en español, es probable que venga en español de una tienda europea.

Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
Acabo de cojer de mi buzon mi preciado bioshock de zavvi por fin en mis manos, todo esta perfecto y por tan solo 12 €!!!!:douh: jeje espero que hagan mas de estas ofertas!!!

Unido
julio 8, 2008
Aver si pasa el cartero por aqui [suele pasar entre 12.30 y 13.30]
Ya os dire si lo trae o no...
De donde soys los que lo habeis recibido ya?

PD:hablo de Bioshock de Zawi

Unido
mayo 10, 2008
Acabo de cojer de mi buzon mi preciado bioshock de zavvi por fin en mis manos, todo esta perfecto y por tan solo 12 €!!!!:douh: jeje espero que hagan mas de estas ofertas!!!
Y yo, pero me costó 11€...viene con su caja de carton almenos, no como el metal gear de blahdvd, que se ve que se perdio por el camino cuando lo pedí...:ein:

Unido
marzo 16, 2009
bueno yo e aproximado!!!!me costo 9,95 libras y gastos gratis!!!!soy de barcelona!!!! ah!! y con su caja de carton bien precintado en fin viene perfecto!!!:palmas:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
juas yo lo pedi casi 2 semanas despues xDDD me toca esperar pues

que disfrutes del juego:hola:

Unido
marzo 16, 2009
jaja ya ves pero creo que ahora ya tienen stock!!!no se hasta la semana que viene no lo tocare creo tengo un examen muy importante!!jeje gracias!!!

Unido
marzo 16, 2009
pues me parece que estubo una semana por ahi que estaba esperando stock!!! de barcelona de que parte!!!?¿ yo no soy de la capital e!!!espero que os llegue pronto!!!

Unido
julio 5, 2008
Yo también he recibido el bioshock de zavvi!!!!!!!!!! Ya era hora!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior