Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2008
es de fiar creo, yo no he comprado alli, pero creo que aqui hay gente que si y no hablaron mal...

tiempo de envio desconocido
gastos de envio gratis.

por cierto, que juego has visto que te guste de alli?
queria el top spin 3 y lo visto que esta por 11 libras o asi unos 13 pabos muy barato
Pa tener un juego de tenis esta muy bien.

Aqui esta a 30 euros nuevo y 22 de segunda mano
un saludo

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
hola buenas alguien ha comprado en la web "My memory"??Son fiables caunto tardan y el envio a españa es gratuito o cuanto es???
Aver si me podeis ayudar
gracias y un saludo
Yo compré el Bioshock hace un tiempo y fué todo bien. Tardaron varios días en sacar el pedido pero después de eso el tiempo de viaje del paquete fué normal. No hay gastos de envío adicionales al precio del juego.

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Buenas chicos , abro solo este post para informaros acerca de Xblades , ese juego action RPG al estilo Devil May Cry en Cell Shadding que por problemas de distribuccion np llego a España
Pese a que en un inicio parecia que iba a venir totalmente traducido en la version española , finalmente , la version PAL de UK , la cual acabo de comprar , viene integramente en Ingles .
Lo digo por si alguno tiene pensado comprarlo . En Gamecenter no lo tienen en el listado y por eso os informo
Deciros que el juego es entretenido para quien piense comprarlo y que el tema del idioma no es un problema ya que hay pocos videos y son muy sencillos de entender , es un ingles basico .
Pues lo dicho , solo para confirmaros el idioma
Saludos

Unido
enero 6, 2009
nas
alguien compra en shopto con visa de caixa catalunya?es que no m deja he ido al banco y esta todo correcto es mas en elñ banco ven k meten un cargo a la tarjeta d 0 libras.y m llega un mensaje k la tarjeta a sido rechazada.el caso es k en blahdvd ningun problema bueno uno si k vale 5 libras mas.
saludos

Unido
marzo 4, 2009
Me meti a HMV a ver mi pedido y me pone esto "Open order " que quiere decir?..

Y en el Status de los Juegos, en el SOCOM me pone esto "On special order with our suppliers " y en el del Army of Two esto "Completely shipped ".

Me enviaran los juegos separados, o los dos juntos?...

Hombre, a ojo de buen cubero y si te consuela...pues sí (tio has puesto el mismo post como 3 veces, para porque no llegará antes XD). La mensajería no es ciencia exacta...

Ya tio, pero esque no me respondia nadie, nunca compre por esa Web.

Última edición:

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Eternal Snake, puedes añadirlo tú mismo a la página de Gamecenter.
Ya , ya , lo iba a meter de todos modos , pero como hacen falta varias votaciones para que lo confirmen , ya que sino , ponen sin confirmar , por eso lo comente .

Un saludo

Unido
julio 7, 2008
Hola, me acabo de pedir el Resident Evil 5 en thehut por €35.58 en total. Nunca he pedido en esta página, que tal es?¿, que suelen tardan en enviar los pedidos?¿

Saludos ;)

Unido
agosto 21, 2008
Hola, me acabo de pedir el Resident Evil 5 en thehut por €35.58 en total. Nunca he pedido en esta página, que tal es?¿, que suelen tardan en enviar los pedidos?¿

Saludos ;)
Puedes consultar la fecha prevista de salida en la página de detalle de tu pedido.

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Hola estoy pensando en comprar por primera vez de importacion, no tengo mucha experiencia con de las compras por internet. Mi idea era comprar mirrors edge, bioshock y resident evil 5 en thehut.com , mis dudas son las siguientes: que tal es la tienda, ¿es fiable? , lo de los cupones de descuento ¿como funciona? , para que sirve lo de la cibertarjeta de la caixa, ¿se puede comprar con ella en thehut.com?

Unido
octubre 1, 2007
Tengo una duda. Tengo ya experiencia comprando de importación pero esta duda a ver si me la podeis resolver. Si pido 2 juegos a TheHut, ¿me los envian juntos o por separado?

Unido
marzo 16, 2009
Hombre thehut es de fiar!!!! los gastos rondan siempre lo mismo entre 1 libra y 3 libras, para saberlo mejor haz un pedido pero sin llegar a finalizarlo y asi veras el precio de los gastos!!!!y en cuanto a la llegada de los juegos suelen rondar los 7 dias como minimo

Unido
agosto 21, 2008
Tengo una duda. Tengo ya experiencia comprando de importación pero esta duda a ver si me la podeis resolver. Si pido 2 juegos a TheHut, ¿me los envian juntos o por separado?
Los envían por separado.
--- [ Añadido ] -----
Hola estoy pensando en comprar por primera vez de importacion, no tengo mucha experiencia con de las compras por internet. Mi idea era comprar mirrors edge, bioshock y resident evil 5 en thehut.com , mis dudas son las siguientes: que tal es la tienda, ¿es fiable? , lo de los cupones de descuento ¿como funciona? , para que sirve lo de la cibertarjeta de la caixa, ¿se puede comprar con ella en thehut.com?
Es fiable.
Si tienes un código de descuento tienes que ir a la basket antes de hacer checkout e introducirlo en el campo de texto Got a discount code? Enter it here:.
La cybertarjeta es una tarjeta virtual sólo para internet que tienes que rellenar como si fuese una tarjeta de móvil. En las web hay que especificarla como Mastercard, así que puedes comprar en cualquier tienda que acepte Mastercard (prácticamente todas).

Última edición:

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Los envían por separado.
--- [ Añadido ] -----
Es fiable.
Si tienes un código de descuento tienes que ir a la basket antes de hacer checkout e introducirlo en el campo de texto Got a discount code? Enter it here:.
La cybertarjeta es una tarjeta virtual sólo para internet que tienes que rellenar como si fuese una tarjeta de móvil. En las web hay que especificarla como Mastercard, así que puedes comprar en cualquier tienda que acepte Mastercard (prácticamente todas).
Gracias me has resuelto bastantes dudas, pero me todavia me quedan algunas.
Has dicho que en thehut te mandan los juegos por separado. ¿Quiere decir que si pido tres juegos, tendre que pagar los gastos de envio por cada uno?

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Has dicho que en thehut te mandan los juegos por separado. ¿Quiere decir que si pido tres juegos, tendre que pagar los gastos de envio por cada uno?
claro, pero eso pasa en la mayoría.
en amazon me parece que era donde cambiaba, pero en las demás te cobran los gastos de cada artículo.
un saludo

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Sí, pero los gastos de envío en thehut.com eran 0,99 libras creo...vamos que tampoco lo veo caro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior