Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Hola chicos.el otro día compré el nhl 2k9 en Blahdvd por la ridícula cifra de 15 euros con los gastos de envío incluidos.
Aquí en España cuesta 60 eurazos... XD
Vale mis dudas son las siguientes, cuánto tardan en enviarlo? Salió de allí ( en teoría) el 28 de abril, ayer...
Estará en castellano? y otra cosita, por dónde suelen enviarlo? correos verdad?
Hey! Suelen tardar menos de una semana, por lo menos las veces que yo e pedido, 4-5 dias. Te llegara por correos, te lo dejaran dentro de el buzon o un papelito para que vallas a recogerlo a correos. Y sobre el idioma las voces estan en ingles y los textos español.:hola:
--- [ Añadido ] -----
Vete al primer Post, y mira el Idioma. Y te tardara de 5-6 dias si no pasa nada.
No pone el idioma de ese juego, se lo e buscao yo por otro lado y esta en ingles con textos español.:D

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Bueno pues ya tengo el GRID enviado. Lo pedí ayer por la tarde y esta mañana temprano lo tenía enviado. Todo perfecto con LOFEVILM.com.
El coste total y convertido: 19,37€.
Ya diré cuando llega.

Unido
marzo 4, 2009
Hoy mismo me compre de HMV el SOCOM: Confrontation y Army Of Two. Por unos 28 euritos!...

Me llegara Lunes, no? Mas o menos...

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Hoy mismo me compre de HMV el SOCOM: Confrontation y Army Of Two. Por unos 28 euritos!...

Me llegara Lunes, no? Mas o menos...
Hombre, a ojo de buen cubero y si te consuela...pues sí (tio has puesto el mismo post como 3 veces, para porque no llegará antes XD). La mensajería no es ciencia exacta...

Última edición:

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
cuanto tardan en HMV en hacer el envio?, hice un pedido el Jueves de la semana pasada y sigue abierto, sin embargo otro que hice el mismo dia en otra tienda ya tengo el juego ¿no habrá que confirmarlo o algo asi verdad? :buf: soy algo novato en esto y he leido todo bien y no e visto que pusiera nada, solo que me enviarian un email y aun no a llegado

Unido
noviembre 21, 2008
wenas.....no se si esto lo ha preguntao alguien ya pero esq leer 1083 pag no es mi devocion....alguien sab si la play 2 de inglaterra es pal?y si es asi....alguien sabe de algna pagina fiable donde pedirla q salga barata?...espero que alguien conteste...gracias

Unido
agosto 21, 2008
Ser PAL seguro que lo es, pero ¿más barata que los 99€ que cuesta ahora? No lo creo.

Unido
julio 7, 2008
Yo en hmv pedi un peli en blu-ray que nunca me llego. Desde entonces no he vuelto a pedir nada más a esos ladrones, el dinero no me lo devolvierón, menos mal que la peli eran unos 5€

Unido
enero 9, 2008
ke lastima shopto es una buena pagina,keria comprar de ahi,pero me deniega la tarjeta,estube mirando por internet y hay mucha gente que tambien tiene ese problema :s alguien sabe algo?

salu2¡¡

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
pues a ver si se dan prisa, deben estar de pedidos hasta el culo, sino no me explico que tarden tanto

Unido
diciembre 20, 2007
Una pregunta asi que me viene a la mente en todas estas paginas cuando te piden la direccion que la das en formato ingles o importa poco? osea como lo pondriamos nosotros Calle-Numero Bloque-Piso-Puerta o como lo hacen los ingleses O,o

Y de paso que es la County xD ai que se pone?

Gracias de antemano

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Una pregunta asi que me viene a la mente en todas estas paginas cuando te piden la direccion que la das en formato ingles o importa poco? osea como lo pondriamos nosotros Calle-Numero Bloque-Piso-Puerta o como lo hacen los ingleses O,o

Y de paso que es la County xD ai que se pone?

Gracias de antemano
County es región.

Ejemplo:

Country: España
County: Murcia

Unido
diciembre 25, 2008
hola buenas alguien ha comprado en la web "My memory"??Son fiables caunto tardan y el envio a españa es gratuito o cuanto es???
Aver si me podeis ayudar
gracias y un saludo

Unido
febrero 24, 2009
hola buenas alguien ha comprado en la web "My memory"??Son fiables caunto tardan y el envio a españa es gratuito o cuanto es???
Aver si me podeis ayudar
gracias y un saludo
es de fiar creo, yo no he comprado alli, pero creo que aqui hay gente que si y no hablaron mal...

tiempo de envio desconocido
gastos de envio gratis.

por cierto, que juego has visto que te guste de alli?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior