Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
Hoy mismo me compre de HMV el SOCOM: Confrontation y Army Of Two. Por unos 28 euritos!...

Me llegara Lunes, no? XD Mas o menos...

Unido
enero 16, 2008
Cuanto os han cobrado ya en € en Zavvi por el Bioshock, porque ami me han cobrado 9.98€ y habia oido que 11€ o por ahi

Unido
enero 9, 2008
acabo de pedir en thehut el socom+headset,me sale por 37,63€,segun dicen me tarda entre 2 y 4 semanas xk es una order especial o eso dice en la pagina,esperemos que sea menos,ya os contare

salu2¡¡

Unido
abril 22, 2008
en thehut envia muy rapido por lo meno para mi que me ha llegado 3juegos todo en una semana
Pues si en 3 o 4 dias suelen llegar y aunque no envian por certificado esta muy bien y solo cobran 1 libra creo o 1.50 como mucho.

Yo ya le comprado a ellos 2 Blu ray y 2 juegos y todo perfecto y en ese plazo.

Unido
enero 9, 2008
pues yo no se entre ke son 2-4 semanas para ke me llegue y ke me sale ahora en el estado "Awaiting Stock Pick" osea esperando stock,veo ke pasa 1 mes y aun no lo tengo xdd

salu2¡¡

pd:en thehut

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
hey hace unos 6 días que pedí el LBP en blahdvd, los juegos que pido a esa pagina siempre me han llegado en 24-48 horas, no se que pasara con esta, pero quisiera saber si ahy alguna forma de seguimiento del articulo y como encontrarla porque creo haber leído que si lo tienen los envíos d esta pagina.

gracias.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
hey hace unos 6 días que pedí el LBP en blahdvd, los juegos que pido a esa pagina siempre me han llegado en 24-48 horas, no se que pasara con esta, pero quisiera saber si ahy alguna forma de seguimiento del articulo y como encontrarla porque creo haber leído que si lo tienen los envíos d esta pagina.

gracias.
no siempre vas a tener la suerte que llegue en 2 dias...

si lo pediste hace 6, quitale 1 dia mientras confirmaban el envio...
asi que si en 2 dias no te llega entonces ya manda un email a la web

• Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
marzo 4, 2009
Hoy mismo me compre de HMV el SOCOM: Confrontation y Army Of Two. Por unos 28 euritos!...

Me llegara Lunes, no? Mas o menos...

Unido
abril 17, 2007
Hola chicos.el otro día compré el nhl 2k9 en Blahdvd por la ridícula cifra de 15 euros con los gastos de envío incluidos.
Aquí en España cuesta 60 eurazos... XD
Vale mis dudas son las siguientes, cuánto tardan en enviarlo? Salió de allí ( en teoría) el 28 de abril, ayer...
Estará en castellano? y otra cosita, por dónde suelen enviarlo? correos verdad?

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Bueno, el juego me acaba de llegar ahora mismo.... Gracias por la ayuda...
si es que el ansia es muy mala xDD

disfrutalo:hola:
--- [ Añadido ] -----
Hola chicos.el otro día compré el nhl 2k9 en Blahdvd por la ridícula cifra de 15 euros con los gastos de envío incluidos.
Aquí en España cuesta 60 eurazos... XD
Vale mis dudas son las siguientes, cuánto tardan en enviarlo? Salió de allí ( en teoría) el 28 de abril, ayer...
Estará en castellano? y otra cosita, por dónde suelen enviarlo? correos verdad?
tarda ente 5 y 7 dias
y por ahora no se sabe el idioma...yo creo que estará en completo ingles..
http://game-center.es/old/games.php?filter=SN

teniendo en cuenta que es un deporte tan americano como el boxeo o el beisbol dudo que lo hayan al menos subtitulado

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior