Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 23, 2008
Entonces me di a entender.

Si compro por Play.com pago lo que me salga al darle a la banderita de la UE.

Y si compro en otra que no es Play.com hago caso a Xe.com? XD
Sí, si compras en play.com pagas lo que te pone en la banderita.

Sí, apróximadamente, porque el cambio lo hace tu banco. En cualquier caso no se desviará mucho de lo que te ponga en Xe.com.

Unido
marzo 4, 2009
eso de blahdvd en 2-3 dias, cunato sera en total, si lo pido el lunes?

sera peligroso pedir el LBP por blahdvd y el socom por amazon?

Unido
noviembre 23, 2008

¿Qué cuánto será en total? El juego lo tendrán disponible el lunes o el martes, si lo pides el lunes y ya lo han recibido te lo enviarán el mismo día o al siguiente, y suponiendo que te tarde una semana en llegar, lo tendrás alrededor del lunes 21 como muy pronto.

¿Por qué iba a ser peligroso? No tendría que darte problemas pedir una cosa en en cada tienda.

Unido
noviembre 23, 2008
Martes 21?

Dios mio!

Play.com te llega mucho antes.
En una semana más o menos, como todas las tiendas. Lo único es que para comprar el LBP en blahdvd has de esperarte a que lo tengan disponible, pero te ahorras cerca de 5€...

Y si en play.com lo pides el lunes no esperes que te llegue más pronto eh, aunque igual hay suerte.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008

Peligroso?? XDXD
--- [ Añadido ] -----
Una duda, hace poco, en blahdvd pedi el Midnight Club L.A, a la media hora de pedirlo paso a Shipped, pero claro, lo que me extraño es que el juego no me lo habian cobrao :eek:, pense que lo tenian en el almacen y todavia no lo habian mandao, y que cuando me lo mandaran se lo cobrarian.

Pero he recibido el juego, y no se lo han cobrao ._., me lo cobraran mas adelante? o directamente me a salido gratis?.
Dani, pero ni siquiera te lo retuvieron?? a mi me pasó eso mismo cuando compré el Resistance 2 en Simply, me llegó y aún no me lo cobraron. Al cabo de 2-3 días me quitaron el dinero. Pero creo recordar que sí me lo tenían retenido... sea como sea ya te lo cobrarán, no creo que te lo regalen XD

Última edición:
Unido
septiembre 13, 2007
Alguien me puede decir para k sirve el boton k sale en blah k pone "return item"?

Gracias.

Unido
marzo 4, 2009
La tienda de HMV de donde es?....

Es UK? Si es asi, el FIFA Street 3 de UK, viene en español?

Me cuesta 9.84 usado, es fiable comprarlo usado? Alguien compro algun juego usado por internet?

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
Me cuesta 9.84 usado, es fiable comprarlo usado? Alguien compro algun juego usado por internet?
Yo por internet no compré ningun juego usado, ademas, si va mal, a quien vas a reclamar??? enviarlo por correo, esperar a que te lo devuelvan por otro???... Para comprar usado, me voy al GAME -que ya he comprado varios- y hasta la fecha no he tenido problemas

Saludos

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
La verdad es que para comprarlo usado mejor lo compras en el GAME como dice el compañero, seguro que te sale a un precio similar y en mano.

Unido
abril 11, 2009
Buenas noches nens...este es mi primer post en este foro y me gustaría que me aclararais un par de cosillas si no es mucho pedir....y si ya está respondido disculparme por no leerme las 1050 páginas del post, pero como comprenderéis una cosa es estar en paro y otra muy distinta es no 'tener nada mejor que hacer' (sin ofender...XDDDD)....

1º.- Ya me creé un usuario en 'Play.com' y a pesar de tener 'cibertargeta', me resultaría más cómodo pagar con targeta de débito para no tener que andar metiendo dinero en 'la Caixa' en persona (ya que no tengo cuenta corriente en 'la Caixa')...mi targeta de débito es una de la CAM (Caja Ahorros Mediterráneo)

Si alguién pudo pagar con targeta de débito, y de la CAM mejor, que me lo diga por favor...

gracias y un saludo...

P.D.-Espero que me contestéis aunque sólo sea por mi buena gramática, XDD!!!

Unido
diciembre 11, 2007
No en play.com pero si en otras tiendas de UK yo he comprado con tarjeta de debito (de la Caixa) y todo perfecto

un saludo y bienvenido!

Unido
abril 11, 2009
Ok....

en la página de comparativa de precios ví el KZ2 por 29,79 libras en 'Simplygames.com' con gastos de envío incluidos....¿la conversión en € de este producto la hago yo? es que no veo ninguna pestaña (como en 'play.com') donde pueda poner el precio en €.....

¿sabeis porque hay tanta diferencia de precio y si esta página es fiable?

gracias, un saludo

Unido
noviembre 23, 2008
Ok....

en la página de comparativa de precios ví el KZ2 por 29,79 libras en 'Simplygames.com' con gastos de envío incluidos....¿la conversión en € de este producto la hago yo? es que no veo ninguna pestaña (como en 'play.com') donde pueda poner el precio en €.....

gracias, un saludo
El Killzone 2 en Simplygames valdría £33.74 con los gastos de envío. La conversión la hace tu banco. La página es fiable, yo compré el MotorStorm 2 ahí y en 5 días en casa.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Ok....

gracias, un saludo
Eso de gastos incluídos es solamente dentro de UK.

Unido
octubre 19, 2008
La tienda de HMV de donde es?....

Es UK? Si es asi, el FIFA Street 3 de UK, viene en español?

Hoy he ido al Media Markt de la Maquinista, Barcelona, y estaba a 10€.

Yo me he comprado del NBA 2k8 por 12€ y el Bourne por 10€.

Krolin, te ha llegado el PoP ya?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior