Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2007
Hola e pedido le juego de BUZZ edicion especial en amazon, alguien sabe como llega al ser pakete tan grande?? Es k una vez no se si lei k t lo traian una empresa estilo seur... gracias
Buenas, yo tambien lo pedi y lo he recibido hoy, me ha tardado 1 semana exacta, y te llega un paquete bastante grande, y es por correos, no por seur, a mi por lo menos me lo ha traido correos. Un saludo

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
metabee si no preguntan, no dices ni pio ya te vale, como te vea en el buzz voy a fundirte y si el paquete viene en una caja 4 vecesel buzz y por correo y como el cartero se sienta flojo el cabron no la carga ni de coña y te da un papelito como me hizo, metabee, ¿ tu cartero anda o es de los que dan palelitos como los niños en el colegio?

Unido
mayo 10, 2008
Supongo que depende del banco. La de la Caixa es totalmente anónima. De todos modos he mirado por google gente que tuviera el mismo problema y dicen que en estos casos el banco omite el nombre. Vamos, que da igual lo que ponga.
La mia tambien es de la caixa. Puedes pedirla anonima, o vinculada a tu cuenta. Yo la pedí vinculada para poder hacer las recargas y eso online, y ver el estado de las compras. En algunas webs de importación no aceptan la tarjeta si es anonima, o si el titular de la tarjeta no es el mismo que el que recibe el envio. Si no te da problemas adelante, pero cuando no te deje comprar, será por eso...
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
metabee si no preguntan, no dices ni pio ya te vale, como te vea en el buzz voy a fundirte y si el paquete viene en una caja 4 vecesel buzz y por correo y como el cartero se sienta flojo el cabron no la carga ni de coña y te da un papelito como me hizo, metabee, ¿ tu cartero anda o es de los que dan palelitos como los niños en el colegio?
fundir fundir!!!! me apunto jajaja:cunao::cunao::cunao:

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
jejejeje pues si tio, lo he recibido hoy, bueno tecnicamente, lo recibi ayer, pero mi cartero visto lo visto es igual de perro que el tuyo, y me dejo un papelito, asique nada hoy he ido y lo he pillao, asique nada ya por fin lo tengo, 1 semana justa me ha tardado. A ver si un dia nos pegamos unos pikes de esos buenos :D

Unido
enero 13, 2009
He pedido hace un ratito en Blahdvd el mirror edge que me encanta y el bad company que me lo recomendo un amigo y la demo me gusto bastante. El jueves pasado pedi el GTA 4 y me llego ayer miercoles. ¿¿Creen que llegaran estos 2 para el miercoles que viene?? Esque quiero jugarlos antes para esta semana santa. Por cierto.. hay correo el lunes , martes y miercoles de la semana que viene no?? Gracias!

Unido
agosto 21, 2007
Wenas!

Ya empiezan a enviar la batería del guitar hero world tour por separado en Amazon.co.uk. Queda una en stock disponible por unos 95€. Lo digo por si alguien está interesado. La mía ya está en camino ;).

Saludos!

Unido
marzo 21, 2008
¿ Alguien me puede decir en qué se diferencian estos dos Blu-Rays, y porque uno es mas caro que el otro ?

Yo no veo nada...XDXD

Link: http://www.blahdvd.com/search.htm?type=CAT100008&search=the+fast&Search.x=0&Search.y=0

Salu2 :hola:
La verdad que no se aprecia ninguna diferencia, la única explicación que se me ocurre es que sean de distinto proveedor.
Si te la vas a pillar espérate a ver si se confirma que el "spanish" sea castellano y no latino.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
La verdad que no se aprecia ninguna diferencia, la única explicación que se me ocurre es que sean de distinto proveedor.
Si te la vas a pillar espérate a ver si se confirma que el "spanish" sea castellano y no latino.
Ya, me gustaría pillármela, pero lo mismo hasta que alguien diga que se la ha comprado y lo confirma, me tiro 3 veranos esperando a que se confirme...joo

No sé que hacer...

Salu2 y Gracias Milo :victoria:

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Ya, me gustaría pillármela, pero lo mismo hasta que alguien diga que se la ha comprado y lo confirma, me tiro 3 veranos esperando a que se confirme...joo

Nosé que hacer...

Salu2 y Gracias Milo :victoria:
Te la pillas, si resulta no llevar el castellano como idioma en el audio se la encasquetas a algún pringao en Meri o En segudamano, que al ser nuevo fijo que hay gente que la busca :D

O te esperas 3 veranos:eek:lee:

Unido
marzo 21, 2008
Jaja, pues sí, la verdad que si no te arriegas te salen canas esperando que alguien la compre, el problema viene por diferenciar las pelis por regiones, nosotro somos region B, pero eso no garantiza el idioma, sólo la compatibilidad, aunque luego hay películas multiregion, para rizar más el rizo.

Unido
junio 5, 2008
Estos de Blahdvd son la ostia, Bioshock y The Darknes Pedido el 1 de Abril y hoy, dia 3 de Abril me acaba de llegar...amos de la vida estos tios.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Estos de Blahdvd son la ostia, Bioshock y The Darknes Pedido el 1 de Abril y hoy, dia 3 de Abril me acaba de llegar...amos de la vida estos tios.
y a mi tambien a valencia me tardaron 9 dias si es que cuando les da la gana se mueven, yo les pedi uncharted y killzone 2

Unido
noviembre 13, 2007
bueno no se si esto va a exactamente aqui pero bueno ya me decis, estoy buscando un disco duro de 1 tb ha muy buen precio y he pensado que quizas de importacion me saldria tambien mas barato sabeis algo??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior