Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2007
Gracias por responder tan rápido.

Otra cosas que tengo en mente, y veo que domináis es porque a mí me dicen una cosa y luego es otra, es decir, me han engañado! xD. Bueno la oferta lo vale que son 35 euros, y aquí viene mi otra duda.

Si en este periodo de 2 a 4 semanas el precio cambia me cobrarían de más o menos?
A mi me ha pasado lo mismo que a ti con el RE5, me ponia que me lo enviaban en 4 dias y al cabo de 1 semana me enviaron un mail diciendome que nada de nada, que no tenian stock y que tenia que esperarme de 2 a 4 semanas, asique cancele el pedido y lo pille en symplegames.

Sobre lo que comentas, te tienen que guardar ese precio, en el caso de que suba, tu lo has comprado por 35 euros asique te respetaran el precio. Un saludo.

Unido
noviembre 7, 2007
Al precio de cuando lo pediste si es más bajo y si cuando reciban el juego está mas barato, entonces te cobran ese precio. Vamos que siempre sales ganando xD
A mi me ha pasado lo mismo que a ti con el RE5, me ponia que me lo enviaban en 4 dias y al cabo de 1 semana me enviaron un mail diciendome que nada de nada, que no tenian stock y que tenia que esperarme de 2 a 4 semanas, asique cancele el pedido y lo pille en symplegames.

Sobre lo que comentas, te tienen que guardar ese precio, en el caso de que suba, tu lo has comprado por 35 euros asique te respetaran el precio. Un saludo.
Muchas gracias a los dos por responder tan rápido.

Me recomendáis cancelarlo y mirarlo en otra página? es que he visto que en symplegames también está fuera de Stock.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Muchas gracias a los dos por responder tan rápido.

Me recomendáis cancelarlo y mirarlo en otra página? es que he visto que en symplegames también está fuera de Stock.
Yo sólo te lo recomiendo si lo encuentras disponible en otro sitio y por el mismo precio, pero tb depende de las prisas que tengas por quererlo jugar XD

Saludos!!

Unido
septiembre 4, 2007
Claro, hasta que no lo encuentres en otra tienda no lo canceles por si acaso, que por lo visto esta agotado en la mayoria de las tiendas. Yo lo cancele por que tuve suerte y vi que tenian stock en symplegames, vete mirando las paginas cada dia a ver si reponen stock, en el caso de que tengas prisa por tenerlo claro esta.

Unido
noviembre 7, 2007
Yo sólo te lo recomiendo si lo encuentras disponible en otro sitio y por el mismo precio, pero tb depende de las prisas que tengas por quererlo jugar XD

Saludos!!
Soy bastante novato en este tema de comprar cosas de importación.

En amazon esta la versión limitada por 39 libras. No me deja poner links el foro xD
porque soy nuevo xD. Es mejor opción que el de thehut?

Unido
septiembre 4, 2007

En amazon esta la versión limitada por 39 libras. No me deja poner links el foro xD
Amazon es bastante recomendable, yo pedi el buzz edicion especial y me llega hoy, asique una semana de envio esta bastante bien, ademas ese precio esta muy bien, yo en symplegames lo encontre por 40 libras. Ademas antes en amazon estaba mucho mas caro, creo que rondando las 50 libras. Asique si tienes prisa por tenerlo, pillatelo ahi, que lo tendras en poco tiempo y es un buen precio.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008

Yo en amazon no he comprado, no sé el servicio que da, sé que los portes son carillos, no sé si rondaban las 5 libras, así que se te pone un poco carete. Pero ya es decisión tuya. A ver si alguien que haya comprado en amazon te puede aconsejar mejor.

Saludos!!

Unido
noviembre 7, 2007
Muchas gracias a los dos.

Prefiero esperarme, si los portes son tan caros como dice jeeva es una locura comprar algo ahí xD.

Unido
junio 2, 2008
Buenas.

He comprado el fifa 09 de Blahdvd en inglés, ¿cómo hago para ponerle los comentarios en castellano?

Muchas gracias.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Bueno, al parecer, play.com recibió muchas criticas cuando el killzone, pero ahora parece ser que es blah y the hut. En todo los sitios cuecen habas como se suele decir. Vamos que normalmente los entregaran bien, pero en todos puede pasar una demora en el envío.
Espero que tengais suerte todos los que estais esperando y no os tarden mucho. El RE5 es la caña!!( sobretodo a dobles ).

Atomiko...5 libras de portes en blah, no era 1????

Unido
junio 2, 2008
Bueno, al parecer, play.com recibió muchas criticas cuando el killzone, pero ahora parece ser que es blah y the hut. En todo los sitios cuecen habas como se suele decir. Vamos que normalmente los entregaran bien, pero en todos puede pasar una demora en el envío.
Espero que tengais suerte todos los que estais esperando y no os tarden mucho. El RE5 es la caña!!( sobretodo a dobles ).

Atomiko...5 libras de portes en blah, no era 1????
En blah son 3 por lo menos hace 5 dias que compre el fifa 09. (17.99+2.99=20.98€)

Da gusto comprar en Blah...siempre (4 veces que lo he hecho) han llegado los juegos en menos de 1 semana.

Magnifico.

Unido
noviembre 7, 2007
Hoy acabaréis hasta los mismissimos de mi xD. En choicesuk.com está el Rs5 con stock y 29 libras. He buscado información y parece que no es muy conocida. Vosotros le daríais un voto de confianza?

Unido
octubre 22, 2007
yo aun espeoro las 2 unidades de resident evil 5 , espero que como tmu tarde el lunes me llegue por k la verdad el amigo al que se lo pedi me esta dando mucho la lata ejejejeejej , para el futuro que se lo busque el , de todas formas si veo que el lunes nada les enviare un mail reclamando y listo , por cierto no he dicho que la pagina es thehut ejejej

Última edición:
Unido
enero 13, 2009
Yo estoy en el mismo caso que Mecri . Lo pedi el 26 y me ponia que el dia 1/4 , (Ayer) me lo enviaban , pero en estado aun me pone que no esta enviado y que la fecha de envio es ayer..:S muy raro , no he recibido ningun mensaje de que tardara mas. Nose que hacer , me gustaria tenerlo antes del jueves de la semana que viene. Al igual que Mecri estaba pensando en choicesuk.com pero no se cuanto tardan y si es fiable. Sino pues nose que hacer..:S ayudenme! gracias!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Hoy acabaréis hasta los mismissimos de mi xD. En choicesuk.com está el Rs5 con stock y 29 libras. He buscado información y parece que no es muy conocida. Vosotros le daríais un voto de confianza?
El envío al resto de Europa (fuera de UK) cuesta 30 libras, dale el voto de confiaNza pero te van a chupar el bolsillo XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior