Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Yo tengo un amigo que le enviaron el resident el dia 11 de Marzo de Play.com y mañana hacen los 21 días. En la página ya ha subido el precio a 51,99 €....y no pone nada de si hay stock o no....
Y a otro del trabajo le quedan 5 días para los 21, de play.com también, y no le ha llegado ni el killzone ni el resistance

Madre mia!!!:douh:

Unido
enero 2, 2008
Yo tengo un amigo que le enviaron el resident el dia 11 de Marzo de Play.com y mañana hacen los 21 días. En la página ya ha subido el precio a 51,99 €....y no pone nada de si hay stock o no....
Y a otro del trabajo le quedan 5 días para los 21, de play.com también, y no le ha llegado ni el killzone ni el resistance

Madre mia!!!:douh:
Hola, Tozier77, aunque el precio haya subido no tienes que preocuparte porque si no llega pones una reclamación y ellos se lo curran y te lo vuelven a mandar sin problema.
Para saber cuando puedes reclamar por que no a llegado tienes que ir a Order History y darle a View Detalls del juego o juegos que no hayan llegado, luego una vez entrado en la info del juego, vas al apartado de Missing or delayed order y hay que clicar en I have not received my Play.com order, aqui te pondrá a partir de que dia el paquete se dará por perdido. Luego cuando llegue el dia te saldrá un formulario para decidir si quieres el dinero o que te lo vuelvan a mandar, le expones la razón y listo.
Espero que lleguen esos juegos.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Gracias Yuki, es lo que pensaba hacer pero me sabe mal por el amigo que es el primer pedido que hace, y a mi me llegó y al él no. Además, espero que le llegue a él para podernoslo pasar a dobles...hace mas de una semana que lo tengo y ni lo he tocado.....increible!!!

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Bueno me estaba picando y al final he caído de nuevo en la tentación (yo que no quería más juegos hasta dentro de muchos meses....:douh:). Me he pillado en play.com el Prince of Persia con el Epílogo por 12,99€. Creo que es un auténtico chollazo, porque solamente el Epílogo en la store me parece que cuesta 9,99€....
En fin, ya contaré como va el pedido, esperemos que me llegue en un plazo razonable :D

Unido
mayo 31, 2008
krolin: " no yo ya no me compro un juego haqsta mucho tiempo"

jajajajajajja si esque la importacion te atrapa y no te deja salir XD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
El viernes me pillé en Gameplay el Rock Band 2 por 44€, acabo de recibirlo ahora mismo (martes), era la primera vez que compraba en esa web. Para el que pueda estar interesado, los gastos de envío son casi 3 libras y se compra en libras aunque se pueda ver los precios en euros que como según dicen ellos, es un cambio aproximado que hacen, el que vale es el del momento del pago de la compra.

Saludos!!

Unido
septiembre 11, 2008
Bueno me estaba picando y al final he caído de nuevo en la tentación (yo que no quería más juegos hasta dentro de muchos meses....:douh:). Me he pillado en play.com el Prince of Persia con el Epílogo por 12,99€. Creo que es un auténtico chollazo, porque solamente el Epílogo en la store me parece que cuesta 9,99€....
En fin, ya contaré como va el pedido, esperemos que me llegue en un plazo razonable :D

KROLIN te odio, para que pones la oferta esa...acabo de comprarmelo, asi ni ahorra ni nada, en menos de 1 mes 3 juegos(RESIDENT EVIL 5,FIFA09 y ahora POP) voy a empezar a dejar de entrar en el foro xq gasto mas dinero que un tonto. :douh:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Es verdad, yo antes de conocerlo de la importacion no solia comprar mucho y me lo pensaba mucho pero el ultimo mes han caido 4 ( killzone2, uncharted, re5 y Buzz ed. Especial), me voy a ir un foro de cocina a ver si asi ahorro tambien.

Unido
octubre 19, 2008
Yo me he pillado ahora mismo el Prince of persia con el epilogo por 13€!
Y uno de la 360.

Haber cuanto tardan, porque por lo que he leido ultimamente a la gente le tarda mucho lo de Play.com no?

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
krolin: " no yo ya no me compro un juego haqsta mucho tiempo"

jajajajajajja si esque la importacion te atrapa y no te deja salir XD

KROLIN te odio, para que pones la oferta esa...acabo de comprarmelo, asi ni ahorra ni nada, en menos de 1 mes 3 juegos(RESIDENT EVIL 5,FIFA09 y ahora POP) voy a empezar a dejar de entrar en el foro xq gasto mas dinero que un tonto. :douh:
XDXDXDXDXDXD

No me odieis hombre, si yo lo digo por ayudar XD

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Bueno, a ver si Hmv me trae el motor ya que me estoy impacientando.

PD:Title: Midnight Club: Los Angeles (PS3) - £23.95 Status: In Dispatch;

A ver si hoy me envian el midnight.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Sí, parece que el que no corre vuela! yo no me lo pensé mucho y esta mañana en cuanto que vi la oferta la cogí.

Unido
diciembre 11, 2007
Si en thehut.com dice que va a tardar entre 2-4 semanas no tardará menos no? es demasiada espera..

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Bueno, pues hoy se cumplian los 21 dias de envío a mi amigo del resident de play.com y le ha llegado. Por fin!!!El último día!!!No veo la hora de salir de currar y echarnos unos vicios!!!!!!!

Unido
diciembre 11, 2007
Tengo un problema con PLAY.COM y es que me han cobrado un euro de mi cuenta, asi por las buenas, sin que haya pedido nada.

Alguien sabe algun mail para contactar? Es que no lo encuentro

un saludo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior