Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2007
si si, a mi por lo menos los que me han mandado de symplegame es por un tiempo, no se si 15 dias o cosa asi, tampoco me acuerdo, pero seguro que no era indefinido.

Unido
noviembre 19, 2007
bueno pues esta mañana me ha llegado el re5 de shopto, pedido el miercoles, 3 dias, otro 10 mas para shopto.
Joer a ver si me llega a mi ya que lo pedi el martes jejejeje tu has podido seguir el paquete con el numero que te daban???
--- [ Añadido ] -----
no he pedido aun en shopto, pero es interesante lo de los descuentos ^^

por cierto, y creo que ya se ha preguntado antes en el foro, pero donde puedo conseguir el re5 a buen precio que este en stock?? porque yo compro normalmente en blah, gameplay y amazon. alguien que me aclare la duda??
Yo lo e pillado en Shopto.net por 36Libras gastos incluidos :cunao:

Última edición:
Unido
febrero 24, 2009
Hola, como ultimamente se lleva mucho eso de importar tengo unas preguntillas
¿Que sitios recomendais?
Si me lo compro en sitios en los que la moneda suele ser el Dolar, la region sera la americana no? El juego va a servir en mi PS3 española Pal? El modo online me servira para jugar con otros usuarios españoles?
¿Cuanto suelen tardar?
Donde se pueden conseguir cupones de descuento para estos lugares?
Muchas gracias.

Unido
mayo 31, 2008
Joer a ver si me llega a mi ya que lo pedi el martes jejejeje tu has podido seguir el paquete con el numero que te daban???
--- [ Añadido ] -----

Yo lo e pillado en Shopto.net por 36Libras gastos incluidos :cunao:
claro que se puede seguir, primero te pondran que lo vana pasar al extranejro, despues que lo ha npasado a españa, a partir de ahi empiezas aponerlo en correos y al dia mas o menos te saldra algo y cuando te salga te viene, ami simepre me pasa eso.

Unido
septiembre 4, 2007
Muy buenas, yo hice el pedido del RE5 en thehut. Alguien habeis comprado en esta tienda? si es asi, cuanto os ha tardado mas o menos? y os han facilitado algun mensaje avisandoos de que ha sido enviado, o os han dado algun numero de seguimiento?? es que yo lo pedi el dia 25 y el mismo dia me mandaron un mail diciendome que gracias por el pedido, y que mi numero de pedido era tal. El caso es que no me ha llegado ningun mail en plan, ya ha sido enviado o algo asi. Por eso pregunto si alguien ha comprado aqui, que tal le ha ido con esta tienda. Un saludo y gracias de antemano.

Unido
abril 22, 2008
Muy buenas, yo hice el pedido del RE5 en thehut. Alguien habeis comprado en esta tienda? si es asi, cuanto os ha tardado mas o menos? y os han facilitado algun mensaje avisandoos de que ha sido enviado, o os han dado algun numero de seguimiento?? es que yo lo pedi el dia 25 y el mismo dia me mandaron un mail diciendome que gracias por el pedido, y que mi numero de pedido era tal. El caso es que no me ha llegado ningun mail en plan, ya ha sido enviado o algo asi. Por eso pregunto si alguien ha comprado aqui, que tal le ha ido con esta tienda. Un saludo y gracias de antemano.
Yo e comprado mucho y suele tardar como 3 o 4 dias esta muy bien.No te dan ningun codigo ya que no es certificado el envio.Y para saber si te lo han enviado te metes en tu cuenta y miras el pedido y el estatus en que esta.

Unido
noviembre 19, 2007
claro que se puede seguir, primero te pondran que lo vana pasar al extranejro, despues que lo ha npasado a españa, a partir de ahi empiezas aponerlo en correos y al dia mas o menos te saldra algo y cuando te salga te viene, ami simepre me pasa eso.
Ya tio si e comprado mucho al extranjero y siemrpe es asi pero esta vez me dice que el codigo existe pero que lo mire en unas horas que todavia no esta cargada la informacion asi desde el martes y me mosquea jejejej quiero mi RE5 ya! ejejej :cunao:

Unido
febrero 24, 2009
Alguien que tenga mas experiencia y mas idea sobre importacion quue conteste a mi mensaje por favor:
Hola, como ultimamente se lleva mucho eso de importar tengo unas preguntillas
¿Que sitios recomendais?
Si me lo compro en sitios en los que la moneda suele ser el Dolar, la region sera la americana no? El juego va a servir en mi PS3 española Pal? El modo online me servira para jugar con otros usuarios españoles?
¿Cuanto suelen tardar?
Donde se pueden conseguir cupones de descuento para estos lugares?
Muchas gracias.
Muchas Gracias y Un saludo

Unido
marzo 21, 2008
Alguien que tenga mas experiencia y mas idea sobre importacion quue conteste a mi mensaje por favor:

Muchas Gracias y Un saludo
Mírate estos enlaces:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/150449-chollos_en_juegos_de_importacion.html

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/178193-puntua_tus_tiendas_de_importacion_actualizado_28_3_2009_blahdvd_170_votos.html

Respecto a tus preguntas, la mayoría están contestadas (servidores, tiempo de entrega, cupones...) en los hilos que te indico.
Si compras en sitios en los que la moneda suele ser el Dolar, la region sera la americana seguramente, aunque puede haber excepciones, para una página o juego concreto pregúntalo aquí :hola:

Unido
febrero 24, 2009
Muchas gracias, de todas formas he estado buscando cupones en el hilo oficial y hay un monton que tienen poco % de succes

Unido
diciembre 25, 2008
buenas gente!!
Cuanto suele tardar el envio desde Blah dvd?'
Hoy me lan puesto shipped, es por hacerme una idea, gracias

Unido
diciembre 25, 2008
¿los de blah envian los domingos? yo tengo uno pending, a ver si hay suerte jeje
si tio me han enviao el correo como que esta enviado,e ido a la pagina y correcto!!
Es la mejor web sin duda alguna, solo compro a esta alguna otra ma dao problemas ...esta va de lujo y es seria.
Un saludo

Unido
enero 31, 2009
si tio me han enviao el correo como que esta enviado,e ido a la pagina y correcto!!
Es la mejor web sin duda alguna, solo compro a esta alguna otra ma dao problemas ...esta va de lujo y es seria.
Un saludo
Que bien, a ver si no te tarda. Yo sólo he comprado una vez de importación, y fue a Amazon que había una oferta muy buena, y no me tardaron nada, aunque por lo que veo Blah es mejor.

Unido
febrero 24, 2009
me he pedido la oferta de blah, la de dos juegos por 25 libras, con gastos de envio, 27.
el medal of honor: airborne el rachet.

esta muy bien esa pagina ^^

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
pues yo pedí el R5 el día 17, y aun no me a llegado, me paso también con el Saint Row2, paso de pedir mas en Blahdvd ...

Unido
diciembre 9, 2007
Si me compro el fifa de importacion i luego me bajo los comentarios en español no hay ningun problema en ponerlos luego en el juego no?
Si alguien lo ha pedido que me diga si merece la pena . Gracias
--- [ Añadido ] -----
Si me compro el fifa de importacion i luego me bajo los comentarios en español no hay ningun problema en ponerlos luego en el juego no?
Si alguien lo ha pedido que me diga si merece la pena . Gracias

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior