Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 21, 2008
hola ya e comprado en amazon pero estoy intentando pillarme otro juego ya con mis datos k tienen guardados y me dicen restriccion geografica ya os digo no es la primera vez que compro y los datos estan guardados y los e vuelto a poner nuevos y nada no hay manera alguna ayuda

Unido
septiembre 26, 2008
Hola, hace 4 dias compre por play.com los microfonos de Singstar & El juego Singstar:Queen, pero resulta que puse de direccion de envio mi direccion solo, ya que en ningun momento me preguntaron ni provincia ni localidad, por lo que no me di cuenta y solo puse el Codigo Postal.

He llamado a correos y me han dicho que como hay 2 localidades con el mismo codigo postal, se devolvera el pedido, asi que deberia volverlo a pagar (Ya me han cobrado y no puedo cancelarlo). Me han pedido el trancking number, que aun no he recibido por parte de Play.com, para poder hacer algo, si no será imposible y perderé 70 euros a lo tonto. ¿Alguien puede decirme el correo de Play.com para ponerme en contacto rapidamente con ellos y me lo puedan dar?

Porque no lo encuentro en la web. Muchas gracias.

Unido
abril 22, 2008
hola ya e comprado en amazon pero estoy intentando pillarme otro juego ya con mis datos k tienen guardados y me dicen restriccion geografica ya os digo no es la primera vez que compro y los datos estan guardados y los e vuelto a poner nuevos y nada no hay manera alguna ayuda
En Amazon los que venden creo que son clientes como los que compran y algun no envian fuera de su zona geografica,por eso te pasa esto.;)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Hola, hace 4 dias compre por play.com los microfonos de Singstar & El juego Singstar:Queen, pero resulta que puse de direccion de envio mi direccion solo, ya que en ningun momento me preguntaron ni provincia ni localidad, por lo que no me di cuenta y solo puse el Codigo Postal.

He llamado a correos y me han dicho que como hay 2 localidades con el mismo codigo postal, se devolvera el pedido, asi que deberia volverlo a pagar (Ya me han cobrado y no puedo cancelarlo). Me han pedido el trancking number, que aun no he recibido por parte de Play.com, para poder hacer algo, si no será imposible y perderé 70 euros a lo tonto. ¿Alguien puede decirme el correo de Play.com para ponerme en contacto rapidamente con ellos y me lo puedan dar?

Porque no lo encuentro en la web. Muchas gracias.
El correo para ponerte en contacto con play.com es: [email protected]

Un saludo y mucha suerte tio.

Unido
septiembre 17, 2007
A la empresa que le compres el juego o articulo debe tener disponible la venda en otros paises fuera de uk. Para saberlo en "delivery" que aparece en todos los articulos tiene que poner international delivery available.
Saludos

Unido
diciembre 21, 2008
yo kiero comprar el sonic the hedgehog llevo intentandolo varios dias y no hay manera a ver si se puede o no? muchas gracias

Unido
septiembre 12, 2007
Bien,os cuento:
Hice un pedido el viernes en blahdvd:Socom confrontation+headset 34,99 Libras
Al dia siguiente vi mi cuenta y ponia dispatched.Hoy intento abrir mi cuenta en blahdvd y me dice que no existe mi correo ni mi cuenta ni nada.
Miro en mi banco y tengo el importe retenido,es decir,pagado.Ahora entro en blahdvd y no sale ni el socom+headset ni consigo entrar en mi cuenta.Estoy flipando!!Alguien ha tenido problemas con blahdvd??Urgente!!

Unido
julio 30, 2008
Pues a mi tb me ha llegado el resident de blah enviado el 11 y eso que vivo en un pueblecito de lerida.
Suerte a los que faltais.

Unido
julio 8, 2008
alguien sabe k ago si me kiero pillar el killzone?? en shopto dice k no tienen stock y en play.com kreo k es solo para gente de reino unido xk??? ayuda plis

Unido
marzo 21, 2008
Yo me lo cogería en Blah, es en la que suelo comprar y son rápidos y baratos, en paly.com puedes comprar pero tienes que pinchar la banderita de la UE, así comprarás en euros y más caro también, un saludo.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
bueno al pedido se me a puesto en chipen, espero que para el lunes este en mi casa.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
A mi tambien me ha llegado esta mañana, que majo el cartero que me ha llamado porque no cabia en el buzon:trofeo: bueno pues a viciarse todo el mundoXD

Unido
septiembre 26, 2008
Tengo un problema urgente, y esque puse mal la direccion de 2 juegos que pedi, y llame a correos ayer, y me dijeron que con lo que puse (Solo el CP, y justo hay 2 ciudades con el mismo CP), devolverian el paquete a la tienda (Play.com), con lo que perderia mi dinero y mi compra (63 eurazos en total). Pues bien, la unica solucion que me han dado en Correos es que pida urgentemente el numero de envio, o el Tracking number, antes de que les llege el paquete y lo devuelvan... Y he escrito urgentemente a Play.com, pero por ahora no responden... ¿Alguien sabe el correo electronico exacto de Play.com?

Vale que la culpa sea mia, pero ya podian hacerme pagar solo los gastos de envio, y no toda la compra, porque los 2 juegos se los quedan ellos al final, pero eso ya es otro tema..

Entonces, los que habeis comprado por Play.com, ¿Os dijeron el tracking number?

Gracias.

Unido
octubre 22, 2007
Tengo un problema urgente, y esque puse mal la direccion de 2 juegos que pedi, y llame a correos ayer, y me dijeron que con lo que puse (Solo el CP, y justo hay 2 ciudades con el mismo CP), devolverian el paquete a la tienda (Play.com), con lo que perderia mi dinero y mi compra (63 eurazos en total). Pues bien, la unica solucion que me han dado en Correos es que pida urgentemente el numero de envio, o el Tracking number, antes de que les llege el paquete y lo devuelvan... Y he escrito urgentemente a Play.com, pero por ahora no responden... ¿Alguien sabe el correo electronico exacto de Play.com?

Vale que la culpa sea mia, pero ya podian hacerme pagar solo los gastos de envio, y no toda la compra, porque los 2 juegos se los quedan ellos al final, pero eso ya es otro tema..

Entonces, los que habeis comprado por Play.com, ¿Os dijeron el tracking number?

Gracias.
Con Play.com la mejor opcion si tienes un problema es llamarles, el telefono esta en la web.

Cuando lo hagas diles que llamas desde España, que no hablas muy bien ingles y veras como intentan que les entiendas.

Yo tuve un problemilla con un pedido, no repondian a los mails, los llame y en unos minutos solucionado.

Salu2

Unido
septiembre 26, 2008
Con Play.com la mejor opcion si tienes un problema es llamarles, el telefono esta en la web.

Cuando lo hagas diles que llamas desde España, que no hablas muy bien ingles y veras como intentan que les entiendas.

Yo tuve un problemilla con un pedido, no repondian a los mails, los llame y en unos minutos solucionado.

Salu2
Podrias decirme el numero de telefono (Con prefijo si puedes), de Play.com? Porque ayer llame al que pone la web, pero sin prefijo, y no podia llamar.

Unido
octubre 22, 2007
A ver si me acuerdo...

00 44 0845 800 1020

- 00 prefijo para llamadas internacionales
- 44 prefijo para Inglaterra
- 0845 800 1020 el primer cero no se si hay que marcarlo o no, prueba ambas.

Si no lo he dicho bien, que alguien me corrija, "please".

Salu2

Unido
septiembre 11, 2008
Otro dia mas sin que llege el dichoso Resident evil 5, vaya asco de PRE-ORDER en THE HUT lo llego a saber y lo pido a BLAHDVD...ultimo juego que pido a the hut,que lento x dios.

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
cuanto tardan en mandarte un juego en gameplay.uk??? si pido dos juegos a la vez,me cobran por separado los gastos de envio o es igual que si comprara uno??

Unido
marzo 18, 2008
hola buenas queria q alguien me dijeseis si el numero de seguimiento de la pagina de blahdvd.com es el que pone preo order, y luego donde hay q meter ese codigo? en la pagina de correos? un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior