Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 23, 2008
Hola, una pregunta, estoy pensando en comprarme el Lego Batman en UK, pero he visto que pone subtitulos en español.
Sabeis si El de aqui estan las voces en castellano?????? o solo subtitulos??????? es que creo que no tiene voces?
Un saludo
Que a mi me suene no tienen voces.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
ojana cuidado donde lo compras a ver si te lo van a perder XD

Unido
noviembre 22, 2007
ojana cuidado donde lo compras a ver si te lo van a perder XD
jejeje...... pues espero que me llegue, ya que es un pedido bastante grande......
por cierto krolin ya he dado en el clavo, mando los juegos a casa de mi tia, la cual conoce al cartero,y de momento me ha llegado todo, jejeje
Y te digo que espero que me llegue, porque he pedido a amazon 900€ en ps3. 2 play+ killzone, 2 socom con micro, gta, lego batman, y 2 playtvs.......
tranquilo de aqui solo es mio un killzone, que se lo voi a cambiar por el de lego, ya que es para un niño pequeño.......
Un saludo

Unido
noviembre 23, 2008
jejeje...... pues espero que me llegue, ya que es un pedido bastante grande......
por cierto krolin ya he dado en el clavo, mando los juegos a casa de mi tia, la cual conoce al cartero,y de momento me ha llegado todo, jejeje
Y te digo que espero que me llegue, porque he pedido a amazon 900€ en ps3. 2 play+ killzone, 2 socom con micro, gta, lego batman, y 2 playtvs.......
tranquilo de aqui solo es mio un killzone, que se lo voi a cambiar por el de lego, ya que es para un niño pequeño.......
Un saludo
Los de amazon te van a hacer un abono especial xD

Unido
noviembre 22, 2007
Los de amazon te van a hacer un abono especial xD
jejeje.....
por cierto he pedido el little big planet,pero no me deja comprarlo dice que no lo envian a españa, sabeis si puedo hacer algo????? me dice que tengo que cambiar de direccion, jeje y eso no puedo, la otra opcion es borrarlo.......
o si no,que otros juegos para niño puedo comprar???? me ha jodido lo de little big planet, el niño tiene 5 años....
Un saludo

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
jejeje.....
por cierto he pedido el little big planet,pero no me deja comprarlo dice que no lo envian a españa, sabeis si puedo hacer algo????? me dice que tengo que cambiar de direccion, jeje y eso no puedo, la otra opcion es borrarlo.......
o si no,que otros juegos para niño puedo comprar???? me ha jodido lo de little big planet, el niño tiene 5 años....
Un saludo
ami tb me pasa lo mismo con amazon, no puedo comprar un juego. sin enbargo compre el guitar hero gt con la guitarra y si pude. sera alomejor por el peso o por el precio nose

Unido
diciembre 31, 2008
He comprado en paly.com el headset oficial y me pusieron posted hace unos dias eso es que lo han enviado?? salu2

Unido
febrero 20, 2009
Es normal si, total hace una semana, eso si antes del viernes te tiene que haber llegado sino... a esperar para reclamar ;)

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
En la página de shopto pone que si reservas el RE5 antes del dia 11 a las 12 del mediodia, se compremeten a que lo recibas aproximadamente el día de su salida al mercado, el dia 13. Si no es asi pone que te devuelven 3 libras.

Claro, si lo pierde Royal Mail no....

http://www.shopto.net/PS3/GAMES/PS3RE00-Resident Evil 5.html
Esas ventajas es si eres residente en UK. De todos modos igual se comprometieron con mi KZ2 y lo tenía justo el día de su salida al mercado. Son bastante formales.

Hurone

Hurone
Unido
octubre 17, 2008
Acabo de recibir el NBA 2K9 y el headSet de amazon.co.uk.
Ha tardado una semana.. ahora toca probarlo!

Última edición:
Unido
enero 15, 2008
ayer he pedido en amazon.co.uk el resistance 2 mirrors y el killzone, xq en mi cuenta sigo con la misma canntidad de dinero? no t cobran al instante? m llego un email q m dice Thanks for your order, Jorge, todo ok no? Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior