Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Nose Shark yo hay aun no e probado.La mejor creo que es Blah y luego Thehut tambien es muy rapida mandando y la otra que e probado es play.com pero me tardo 11 dias en llegarme el SFIV que por cierto hoy mismo a llegado.Yo que tu lo pedia en Blah.
sabes cuanto es el coste de envio en thehut??

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Nose Shark yo hay aun no e probado.La mejor creo que es Blah y luego Thehut tambien es muy rapida mandando y la otra que e probado es play.com pero me tardo 11 dias en llegarme el SFIV que por cierto hoy mismo a llegado.Yo que tu lo pedia en Blah.
Esque no quiero la dichosa caja metálica y tampoco se porque blah no tiene la edición normal joo.

Unido
abril 22, 2008
se puede seguir tu pedido por correos si lo e pedido en blah? si es asi como?
No porque no esta certificado;)
--- [ Añadido ] -----
Esque no quiero la dichosa caja metálica y tampoco se porque blah no tiene la edición normal joo.
Vaya hombre me a salido el pescaito delicadoXDenga Shark esta guapisima la caja metalica:Dy pidetelo ya que cuando lo tengas no veas la paliza que te vamos a meter en el clanXDXD

Última edición:

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Killzone 2 Ed.Coleccionista de Blahdvd ------> Salió el MARTES 24, llegó el LUNES 2 (4 días laborales)

Perfecto todo. +3 para Blahdvd!

Salu2 y a viciarse!!

Unido
junio 15, 2008
Ola, saben de alguna página en la que esté el headset oficial de sony por menos de 24 libras, es que hace un mes o así me pareció verlo a 17. Encima lo he visto a 24 en Amazon, y son 5 de gastos de envio.
--- [ Añadido ] -----
cuantos son los gastos de envio en blahdvd ??
1 libra.(escribo esto porque sino no me deja.

Última edición:
Unido
mayo 31, 2008
bueno pues killzone 2 edicion coleccionista enviado el 25 llegado hoy, tengo el papelito , un 10 para shopto, para mi la mejor.

Unido
enero 2, 2008
Hola, tengo una duda acerca de un juego recibido de play.com:

El juego se trata del GRID, la cuestión es que venia el juego precintado por ellos, es decir, el juego venia envuelto en un plástico transparente pero no de los "oficiales".

Alguno sabe algo sobre este hecho??

El PES 09 me vino desprecintado, pero se veia nuevo.
--- [ Añadido ] -----
Ola, saben de alguna página en la que esté el headset oficial de sony por menos de 24 libras, es que hace un mes o así me pareció verlo a 17. Encima lo he visto a 24 en Amazon, y son 5 de gastos de envio.
--- [ Añadido ] -----

1 libra.(escribo esto porque sino no me deja.
En play.com lo tienes por 24 euros:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/6704615/Official-Sony-PS3-Wireless-Bluetooth-Headset/Product.html

Saludos

Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Buenas, resulta que me equivoque en la direccion de envio de blah :douh:, y segun pone pues logicamente ellos no se hacen cargo, mañana preguntare a los vecinos o algo... alguna idea?

Unido
enero 10, 2008
Buenas, resulta que me equivoque en la direccion de envio de blah :douh:, y segun pone pues logicamente ellos no se hacen cargo, mañana preguntare a los vecinos o algo... alguna idea?
Pues decir que no te ha llegado y estar atento al recibirlo de nuevo. Puedes hablar con el cartero para que este al tanto o algo similar.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
¿Pero no lo hay por 20 o menos? ¿En Play.com cuanto eran los costes de envío que no me acuerdo?
En play.com el envío va incluido en el precio.

PD: Recuerda que hay que pagar en € sí o sí.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior