Pues a saber la eficiencia de Correos. A mi el mismo día me puso recibido en la oficina de destino y acto seguido en tránsito. Al día siguiente me puso en proceso de entrega, y lo recibí.ola tengo una duda e mirado aora mismo en correos mi pedido y pone que el dia 1 lo recibieron en la oficina de destino me lo traeran oi??
Tranquilo, a todos los que nos lo han mandado el 25 no nos ha llegado aun. Todos estamos mosqueados también xDaun no he recibido el killzone enviado el 25, me estoy mosqueando y ala vez preocupando
QUE VA!!oye valls21 llego el dia que te dijeron?
yo estoy esperando y me han puesto que llegara el dia 9
Tranquilo, a todos los que nos lo han enviado el miércoles no nos ha llegado, lo tendremos mañana seguramentea mi no me ha llegado aun, me lo enviaron el miercoles pasado de play.com
Bien, a ver si hay suerte y cae esta semanaQUE VA!!
Segun amazon me tendria de haber llegado este miercoles dia 4 y me ha llegado hoy dia 2.No hagas caso...
Cuando te lo envian tarda 4-5 dias.
Ojala nos llegue a todos que estamos esperando, me muero de ganas de tenerlo.
Tranquilo, a todos los que nos lo han enviado el miércoles no nos ha llegado, lo tendremos mañana seguramente
5 días me tardo el MotorStorm 2, pagado por google checkout.¿Como va simplygames de velocidad? porque el Killzone esta baratillo.