Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 16, 2008
He leido en otro foro que hay a gente de Madrid que ya ha recibido hoy el Killzone.
Ami me toca espera a Play.com que me lo enviaron ayer.

Unido
abril 13, 2008
a un xaval de vallekas de blahdvd, ke suerte, ojala me llege mañana, seria todo una sorpresa...

salu2

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Resumiendo, en que tiendas se puede seguir el envio y en cuales no??
Con esto nos ahorraríamos una pregunta por cada uno que haga un pedido.
Gracias y saludos!
Que yo sepa la única que manda certificado es ShopTo, para mi a día de hoy de lo mejorcito viendo como trabajan y todas las cosas que tiene la cuenta.

Por cierto, mi envío en Correos:
26/02/2009 Recibido en Oficina de destino
26/02/2009 En tránsito.

Así que no le queda mucho para llegar a mi casa :D

Unido
marzo 22, 2008
los que habeis comprado mas en play.com, suele tardar de 3 a 5 dias laborables como esta estipulado???? o de media tardan mas???

saludos

Unido
julio 7, 2008
los que habeis comprado mas en play.com, suele tardar de 3 a 5 dias laborables como esta estipulado???? o de media tardan mas???

saludos
Según mis casos, el primer juego que pedi (LTBP), 18 días, y el segundo (Star Wars: El Poder de la Fuerza), 15 días. Días laborables+sábados, los 2 juegos me llegarón en sábado

Saludos ;)

Unido
noviembre 17, 2008
a mi me suelen llegar en ese plazo (menos uno pero era navidades)
alguien le ha llegado ya el killzone comprado en amazone.co.uk??

por cierto..... han cambiado la pagina thehut.com!!!!! ahora para europa (no uk) vale mas dinero.... filosofia play.com???? vaya miercoles no??????? nos ven cara tontos pa pagar mas por lo mismo???porque motivos hacen eso??? discriminacion?? no es anti constitucional??
tu porque eres de aki tirao... a los extranjeros de nuestra europa.. mas caro!
--- [ Añadido ] -----
Te mandan cada juego en un paquete distinto al menos en Blahdvd.com que es donde compro yo.
en thehut. simplygame y amazon te lo envian en el mismo fijo... porque ami asi me lo han hecho...
lo malo de eso... que un juego te lo meten por el buzon... (correo ordinario) pero como son 2... el cartero ni lo coge, directamente hace un aviso de recogida y solo tiene que llevar encima el papelito... lo malo.... hasta al dia siguiente no lo puedes ir a buscar....!!! si te llega hoy el papelito a malas mañana por la mañana abren las sucursales.... ahora si te lo reparten el sabado (lo dudo) y te dejan el papelito.... te veo sentado en una butaca viendo la pantera rosa 2 en el cine... porque kz2... como que no

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Yo ahora vivo el Alemania asi que aunque me lo mandaron el 24 de blahdvd.com aún no me ha llegado el juego, espero que me llegue hoy o maniana a más tardar.

Unido
junio 5, 2008
ME ACABA DE LLEGAR EL FARCRY 2 Y EL KILLZONE 2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tomaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me ponia el martes en blahdvd enviado y hoy viernes me ha llegado, Blahdvd AMOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unido
mayo 31, 2008
k suerte, hoy estaba en casa y llaman a la puerta, me asomo por la mirilla y es el cartero, yo ai dios que es el kz2 ai dios que rapidos, no voi a ir a jugar el partido me quedo en casa, y cuando abro me da la playmania, me e yevado un owned XD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
ME ACABA DE LLEGAR EL FARCRY 2 Y EL KILLZONE 2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tomaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me ponia el martes en blahdvd enviado y hoy viernes me ha llegado, Blahdvd AMOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo también soy de Valencia y el cartero no ha llamado a mi puerta y creo que por la hora que es ya debería haber pasado :(

A mi tb me ponía que el martes a las 12 am me lo habían enviado.

Joer, que mañana de espera llevo!!

Unido
junio 24, 2008
Yo acabo de recibir (aqui en Zaragoza) el nba 2k9 de shopto (primera compra con ellos) que lo pedi el martes, un 10 para ellos; pero el Killzone 2 de blah me parece que no va a llegar, a esperar al lunes.
--- [ Añadido ] -----
Rectifico, ya sabia que estos de blah no fallan, tambien ha llegado el Killzone, al vicio todo el finde
--- [ Añadido ] -----
Rectifico, ya sabia que estos de blah no fallan, tambien ha llegado el Killzone, al vicio todo el finde

Última edición:
Unido
abril 19, 2008
por favor algiuen que me ayude, el blahdvd no me aceptan la tarjeta porque dicen que el numero de seguridad de la tarjeta que introduzco no es valido, y no se porque, alguien me podria dar una solucion? hay otra manera de pagar en blahdvd que no sea por tarjeta¿

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
por favor algiuen que me ayude, el blahdvd no me aceptan la tarjeta porque dicen que el numero de seguridad de la tarjeta que introduzco no es valido, y no se porque, alguien me podria dar una solucion? hay otra manera de pagar en blahdvd que no sea por tarjeta¿
No hay otra manera, revisa los datos y que no te estes equivocando en algo, es muy raro o prueba con otra tarjeta...

jeeva_vlc.... AAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGG!!!

Te tendria que haber llegado, que putada... yo estoy esperando la llamada de mi madre que la he hecho ir por mi casa a ver si me lo han enviado... joder, con el puto killzone no he hecho nada en toda la mañana... joo esto es un sinvivir... XDXDXD

Unido
noviembre 11, 2007
ya estan llegando los killzone de Blahdvd!!!!!! a ver si llega hoy o mañana, aunque me temo que tadara un poco mas al vivir en las islas. Os han llegado ya los Street Fighter de play.com?

Otra cosa, los juegos previstos para próximos meses/años (hablo de GOWIII o GT5) estan muuuuy caros. No es que los quiera comprar ya, pero saben si bajaran a medida que nos acerquemos?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
El número de seguridad no es el pin de la tarjeta, eh, es un número de 3 dígitos que aparece detrás de la tarjeta, cerca de la pegatina donde se firma.

No hay otra manera, revisa los datos y que no te estes equivocando en algo, es muy raro o prueba con otra tarjeta...

jeeva_vlc.... AAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGG!!!

Te tendria que haber llegado, que putada... yo estoy esperando la llamada de mi madre que la he hecho ir por mi casa a ver si me lo han enviado... joder, con el puto killzone no he hecho nada en toda la mañana... joo esto es un sinvivir... XDXDXD
Si tío, estoy q voy a tirar la pared del despacho abajo de la desesperación y voy a ampliarlo con el de al lado xDDD

Espero que cuando baje y me vaya a casa lo tenga en el buzón, a las 12 AM bajé a mirar y no estaba aún, no había llegado aún el correo de Correos.

Desesperado, por no recibir el killzone (con el tono de la canción de Marta Sanchez, joer, que mal estoy) Quiero mi killzone 2 ya!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior