Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 29, 2007
De aquí a 10 años en la escuela se estudiará la Revolución Española de 2009, como consecuencia el asalto a la oficina de correos central debido al ''efecto KZ2'' xD.
jajaj que bueno Soumynon, van a empezar a sospechar y nos van a cobrar los juegos más caros como sigamos colapsando redes.

Unido
mayo 31, 2008
pues ami me han mandao un correo lso de shopto hablando de el kz2 de que me lo envian mañana, y mi pedido esta en proccesingm cuales son los estados de los pedidos, es decir como en blah que en indispatch etc, en shopto como va?

Unido
octubre 7, 2008
Hola escribo para comentaros que he comprado en shopto y si es totalmente recomendable no se siya esta repe pero por si esta doy fe, los gastos de envio son 3,5 libras pero es certificado asi no tienes problema que te lo quite el vecino

Saludos

Unido
abril 13, 2008
Hola escribo para comentaros que he comprado en shopto y si es totalmente recomendable no se siya esta repe pero por si esta doy fe, los gastos de envio son 3,5 libras pero es certificado asi no tienes problema que te lo quite el vecino

Saludos
jejeje eres colon tio :D no ombre siempre esta bien saberlo pa los nuevos en esto de la importacion...

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Acabo de llegar a casa y he visto un nuevo correo de ShopTo, ya me lo han enviado!!! se supone que mañana lo enviaban, pero se ve que trabajan rápidos. En el email pone que mañana lo debo recibir por correo certificado, pero imagino que eso solo será aplicable en UK (y sino me flipooo XD). Esperemos que para el finde lo tenga :D:D

Unido
enero 10, 2009
Me acaba de llegar el 2k9 de shopto, lo enviaron el dia 19 y me ha llegado el correo certificado hoy por la tarde, es decir, 6 dias (para que no os tireis de los pelos si no os llega para este finde!)

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Me acaba de llegar el 2k9 de shopto, lo enviaron el dia 19 y me ha llegado el correo certificado hoy por la tarde, es decir, 6 dias (para que no os tireis de los pelos si no os llega para este finde!)
Bien siempre es bueno saberlo XD que luego vienen las desesperaciones.

Unido
noviembre 2, 2008
A mi me mandaron el KZ2 en Blah a las dos de la tarde, esperemos que tarde poco en llegar a casa ^^

Unido
abril 23, 2008
¡¡¡¡Pues yo estoy la mar de contento!!!! Despues de todo el colapso de ayer en Blahdvd, cuando consegui entrar en mi cuenta, vi que el Killzone 2 estaba "Shipped" desde las 17:14 del 24 de Febrero. A ver si con un poquito de suerte esta para el finde.......que si salio el martes, bien puede llegar el sabado, ¿no? xD. ¿El sabado reparte correos o solo abre las oficinas?

Unido
agosto 29, 2007
Bueno tras una dura lucha con el paso del tiempo por fin me envian el "Race Driver: Grid" (lo compré el 6-2-09 en TheHut.com, ya pensaba que no lo recibiría) y lo hacen el mismo día que "KZ2". El precio es de 20.43 € + gastos de envio (22 € en total), espero no haberme columpiado comprando este juego.

Unido
enero 2, 2008
Bueno tras una dura lucha con el paso del tiempo por fin me envian el "Race Driver: Grid" (lo compré el 6-2-09 en TheHut.com, ya pensaba que no lo recibiría) y lo hacen el mismo día que "KZ2". El precio es de 20.43 € + gastos de envio (22 € en total), espero no haberme columpiado comprando este juego.
Yo también lo tenia pedido en thehut y tras ver que pasaba el tiempo y no me cambiaba el estado después de 15 días lo cancelé y lo pillé en play.com y me llegó el lunes, también por 22€.

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Ya tengo el k2 de play.com en POSTED lo que pasa es que no me han mandado el mail para decirme que ya lo han enviado, ha alguien mas le ha pasado??

Unido
agosto 29, 2007
Yo también lo tenia pedido en thehut y tras ver que pasaba el tiempo y no me cambiaba el estado después de 15 días lo cancelé y lo pillé en play.com y me llegó el lunes, también por 22€.
Pensé en hacerlo pero como no tenía prisa (jugando a Burnout y Dead Space) esperé un poco más de lo habitual, tampoco sabía que había una oferta similar en otra tienda. Por cierto, ¿Es un buen juego (me lo compré pq leí que era más arcade)?

Unido
diciembre 25, 2008
Hola duda.
sabeis si blah dvd realiza ls envios certificados?
De noser asi lo mete e el buzonny avisan o algo en el portero automatico?
Un saludo.

Unido
julio 8, 2008
Ya tengo el k2 de play.com en POSTED lo que pasa es que no me han mandado el mail para decirme que ya lo han enviado, ha alguien mas le ha pasado??
Ami tampoco me informaron de los cambios...
hace 2 dias lo pusieron en "Paking" y ayer mismo el "Posted" y sin mail recibido.
Lo importante esque ya estan de camino :D

Edito: Me acaba de llegar el mail de PLAY ejjejejeje
[si antes posteo antes lo mandan]

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Hola duda.
sabeis si blah dvd realiza ls envios certificados?
De noser asi lo mete e el buzonny avisan o algo en el portero automatico?
Un saludo.
Los envíos no son certificados. A mi me lo mandan al trabajo que siempre hay alguien así que no te puedo contestar bien a la otra pregunta, pero según lo que ha posteado la gente por aquí, si cabe en el buzón, lo dejan ahí y sino te dejan el aviso para que vayas a correos a recogerlo.

Saludos!!

Unido
junio 17, 2008
Ya lo tengoo en shiped desde esta mañanaa olee, creo que me llegara el martes que nerviosssss tengooooooo nervioso perdio

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior