Según el tipo de cambio de hoy, que es cuando hacen el envío y el cobro.Hmmmm...¿entonces lo van a cobrar según cómo está la libra de hoy o de hace semanas?
Saludos!!
Según el tipo de cambio de hoy, que es cuando hacen el envío y el cobro.Hmmmm...¿entonces lo van a cobrar según cómo está la libra de hoy o de hace semanas?
Joder pues que ilusos todos los que reservamos con semanas o meses de antelación :buf:Biennnn esta en shipedddd mi pedido y lo hice hoy por la mañna oleeee esta en caminoooo
Pues si lo están procesando, es cuestión de horas.buenas, yo hice el pedido ayer a la tarde en play.com, todavia esta en status order placed.
Como si estuviera pendiente que efectuen el cobro, sin embargo ayer me llego este mail:
This email is only an acknowledgement of receipt of your order which has been passed to our dispatch department to be processed.
Thank you for ordering with www.play.com.
Cuanto tardara en que el proceso este en enviado???
saludos
Nos ahorramos £1 xD.Joder pues que ilusos todos los que reservamos con semanas o meses de antelación :buf:
Para cancelarlo y detener el envío de forma que les vuelva a ellos.tengo una duda, tengo un pedido hecho en bladvd, me pone lo de shipped o como se escriba, y en rojo un boton que dice return item, ¿sabeis para que sirve ese boton?
Sin gastos de envío, súmale 1.99 me parece.Buenas tardes, tengo una duda y no sé qué hacer, estoy viendo en el amazon.co.uk el killzone 2 por 29,99 libras, pero con reserva, lo estaba reservando pero resulta que me hacen un total con gastos de envio e impuestos (VAT) un total de 36,03 libras, y en el foro estoy viendo que en blah habláis de Killzone 2 - Limited Steel Tin Edition (PS3) por 35,95 en caja metálica, ese es el precio real o faltan los gastos de envio.:babas:
Muchas gracias por adelantado :amor:
Un alma caritativa que me conteste rápido porque hasta que no me digáis algo no lo voy a comprar. :buf:
Saludoss :hola:
Sí, son 34,92 mas 1,99 de gastos de envío, en total 36,91 libras y con caja metálica.Buenas tardes, tengo una duda y no sé qué hacer, estoy viendo en el amazon.co.uk el killzone 2 por 29,99 libras, pero con reserva, lo estaba reservando pero resulta que me hacen un total con gastos de envio e impuestos (VAT) un total de 36,03 libras, y en el foro estoy viendo que en blah habláis de Killzone 2 - Limited Steel Tin Edition (PS3) por 35,95 en caja metálica, ese es el precio real o faltan los gastos de envio.:babas:
Muchas gracias por adelantado :amor:
Un alma caritativa que me conteste rápido porque hasta que no me digáis algo no lo voy a comprar. :buf:
Saludoss :hola:
Lo mismo pensé yo. Ahora sólo queda sobornar al cartero para ser el primero en recibir el envío por la mañanaSí, son 34,92 mas 1,99 de gastos de envío, en total 36,91 libras y con caja metálica.
Yo en su día también lo reserve en amazon.uk pero luego vi que en blahdvd por una libra más lo tenía con caja metálica, que tampoco es que me importe mucho, pero por esa diferencia de precio, pues casi que lo prefiero.
Saludos!!
Cierto, da error.Me parece que hemos petao la pagina de Blahdvd, porque no se me abre........