Ni de coña, con suerte algunos lo tendrán el viernes, pero yo creo que lo normal es esperarse a la semana que viene. No os hagais tantas ilusiones...Yo creo que el viernes todo el mundo lo tendra en casa
Ni de coña, con suerte algunos lo tendrán el viernes, pero yo creo que lo normal es esperarse a la semana que viene. No os hagais tantas ilusiones...Yo creo que el viernes todo el mundo lo tendra en casa
Dear Customer,
We're writing to you regarding your pre-order for Killzone 2. Please be advised we'll be starting the processing of all Killzone 2 pre-orders today. This is due to the large volume of stock we need to prepare for shipping from tomorrow, so that you'll receive the game by release date.
This will also allow time for you to amend any issues with your card should payment fail first time around.
Thank you for your pre-order and your patience at this extremely exciting/busy time!
Kind Regards,
The ShopTo.Net Team
a mi me pasa lo mismo.ke suerte krolin y yo ke no puedo abrir el gmail ke no se ke koño le pasa..
Bueno el estado de mi paquete del Killzone 2 es in Dispatch ahora mismo en blahdvd.com. A ver si hay suerte y me lo mandan hoy o maniana como suelen hacer normalmente después de ponerlo en este estado. Si me dicen que me lo mandan os lo digo en el foro.
Menuda potra ke tienes tron... a los ke esten en dispatch aver si teneis suerte y os lo envian oy..A mi me han enviado ya el killzone de blahdvd, shipped a las 11:04 de hoy...
Title: Killzone 2 - Limited Steel Tin Edition (PS3) - £35.95
Status: Shipped 24 February 2009 11:04
A mi por ahora me pone In Dispatch, espero que en breve me lo envíen.A mi me han enviado ya el killzone de blahdvd, shipped a las 11:04 de hoy...
Title: Killzone 2 - Limited Steel Tin Edition (PS3) - £35.95
Status: Shipped 24 February 2009 11:04
me da ke me voy a kedar en su kasa unos cuantos dias asta ke me llege xDTitle: Killzone 2 - Limited Steel Tin Edition (PS3) - £34.95
Status: Shipped 24 February 2009 12:09
Te lo han cobrado en libras o en euros al final??Chavales me acaba de llegar este email de ShopTo!!
![]()