Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 13, 2008
Anda....pues se podian haber molestado en decirmelo por lo menos. Pues yo lo queria basicamente por el headset, asi que si hay alguna buena oferta por él lo cancelare.
Gracias gioni!

Edito: que es el P&P de blahdvd?? creo que es que te cobran mas, pero no lo puedo entender muy bien, agradeceria la ayuda.
Ya la verdad eske podrian avisar, la mejor oferta es en shopto a 29 libras todo. El P&P digamos ke son los gastos de envio ke kreo ke son una libra por item...

Ha subido el precio de la edicion limitada en Blahdvd a £35.95 yo cuando hice el pedido valia £34.95, yo pagare el nuevo precio el precio cuando lo encargue?

Saludos :hola:
Acabo de mirar y los preorders sigen a 34,95...al menos los ke se icieron antes de este cambio..

Alguien ha comprado alguna play3 por importación? Es que quiero hacer un regalo y me me sale por unas 280 libras.
Pero le tengo miedo a que por el peso no llegue o haya problemas.
Haber si alguien me puede ayudar.
Gracias
En simplygames ya envian ps3 a otros paises y tienen buenas ofertas.... tambien podrias preguntar en shopto....

Alguien me podria decir si el Killzone 2 de importacion esta en español?
Si, mas ke konfirmado ke el killzone 2 de importacion esta en español, y la prueba es un video ke ay en el youtube de un giri ke ya la tiene...

salu2

Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Miren tengo un pequeño problema, veamos yo tgo una cuenta bancaria eso si pocos fondos usuario joven sin trabajo ejjee, y la tarjeta es servired, con esa tarjeta podria realizar la compra a blahdvd? tendria que ingresa en libras o en euros? el dinero aclarenme esta duda

Unido
abril 13, 2008
No kreo ke tengas ningun inconveniente en comprar, tu ingresas el dinero en euros a tu banco y cuando te cobran el banco se ace cargo del cambio de moneda, ami me cobran el 1,5% del cobro... asike algo asi te haran ati
sal2u

Unido
abril 13, 2008
sip, tu pagas los 34,95 mas los gastos de envio solo...eso de 35 es para los ke lo piyen a partir de aora...

x cierto, en shopto ya estan vendiendo el street fighter IV a 29 libras....

salu2

Unido
junio 17, 2008
Espero no tener problemas por la servi red metere en el banco 80 euros mas vale que sobre a que falte y ya entre el microfono oficial ps2 el kil zone 2 los gasto envio comision del cambio de moneda espero que me llege con 80 euros ( comprados en bladvd

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
acabo de comprobar que el SF4 está al mismo precio en HMV y en amazon...

cual me recomendáis? cual es más fiable? cual tiene el precio de envío más barato? cual es más rápida en el envío?

al que me conteste todo le doy una bolsa de chuches :D

gracias y un saludo!

Unido
noviembre 23, 2008
acabo de comprobar que el SF4 está al mismo precio en HMV y en amazon...

cual me recomendáis? cual es más fiable? cual tiene el precio de envío más barato? cual es más rápida en el envío?

al que me conteste todo le doy una bolsa de chuches :D

gracias y un saludo!
Gastos más baratos en HMV (£2,5 creo, por cerca de £5 en Amazon). El más fiable no te lo puedo decir porque nunca he comprado en ninguna de las dos, aunque igual dará en una que en otra, hay gente que ha comprado en ambas y sin problemas. Al igual que la rapidez del envío.

Por cierto, si lo compras en TheHut te sale más barato, £29.72 con gastos de envío y todo (en HMV £30,49). Aunque el tiempo que pasa hasta que lo envían creo que es mayor.

Última edición:
Unido
abril 13, 2008
me acabo de enterar ke si el pre-order lo tienes exo en libras te cobran en libras y si en euros pos en euros.... se puede mirar en el email ke te envian de confirmacion ....esto en shopto claro...

Unido
abril 23, 2008
Hola, me estoy planteando comenzar a importar, y la verdad ando un poco perdido. He leido el post principal, pero como comprendereis, no me voy a leer 844 paginas para ver si lo que voy a preguntar ya se ha dicho. De todas formas, pido disculpas de antemano.

Me estoy pensando en hacer un pedido a Blahdvd, y las dudas son las siguientes:

- Es una tienda inglesa ¿verdad? Del Reino Unido, o sea UK.
- ¿Es de fiar? He visto las votaciones, pero me refiero a que no hace falta que me habra otra cuenta bancaria aparte para realizar las compras. Que si puedo utilizar mis datos bancarios actuales con total tranquilidad.
- ¿Cuanto suele tardar en llegar un envio que se supone que esta en stock? (por ejemplo, el Killzone 2 sale el 27. A partir de ese dia, ¿cuanto seria lo normal?)
- Se donde buscar si un juego esta en un idioma o en otro, pero como se si un juego tiene los servidores por region o globales?

En fin, estas son mis dudas de novatillo. Espero que me echeis un cable, y no a los leones, xD.

Gracias por adelantado.

Unido
noviembre 23, 2008
Hola, me estoy planteando comenzar a importar, y la verdad ando un poco perdido. He leido el post principal, pero como comprendereis, no me voy a leer 844 paginas para ver si lo que voy a preguntar ya se ha dicho. De todas formas, pido disculpas de antemano.

- ¿Es de fiar? He visto las votaciones, pero me refiero a que no hace falta que me habra otra cuenta bancaria aparte para realizar las compras. Que si puedo utilizar mis datos bancarios actuales con total tranquilidad.
- ¿Cuanto suele tardar en llegar un envio que se supone que esta en stock? (por ejemplo, el Killzone 2 sale el 27. A partir de ese dia, ¿cuanto seria lo normal?)
- Se donde buscar si un juego esta en un idioma o en otro, pero como se si un juego tiene los servidores por region o globales?

En fin, estas son mis dudas de novatillo. Espero que me echeis un cable, y no a los leones, xD.

Gracias por adelantado.
-Sí, de UK, aunque a veces los envíos los hacen desde Suiza.
-Totalmente de fiar, como cualquier tienda normal. Yo soy algo reacio a dar los datos por internet, por eso me hice una cybertarjeta, aunque da lo mismo.
-Una semana normalmente desde que te lo envían.
-Lo de los servidores ni idea.

Unido
abril 13, 2008

Gracias por adelantado.

Ola, Blahdvd si es de fiar y es de uk... aunke vi ke decian ke estaba en suiza pero bueno...No ace falta ke te abras otra ceunta pero si kieres por seguridad te puedes acer una cibertarjeta para compras en internet, te lo acen en un moment los del banco y tu con meter el dinero justo te vael.... Un envio... pues ya depende... lo normal es de 3 a 7 dias pero siempre se puede perder,retrasar etc... Lo de los servidores no tengo ni warra aunke kreo ke todos los juegos estan viniendo globales...

salui2

Unido
mayo 31, 2008
me acabo de enterar ke si el pre-order lo tienes exo en libras te cobran en libras y si en euros pos en euros.... se puede mirar en el email ke te envian de confirmacion ....esto en shopto claro...
a pos yo lo pedi en libras aora ke lo e mirao, haber si me lo cobran asi si no tampoco tengo reparo en pagar un pokito mas.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Ola, Blahdvd si es de fiar y es de uk... aunke vi ke decian ke estaba en suiza pero bueno...No ace falta ke te abras otra ceunta pero si kieres por seguridad te puedes acer una cibertarjeta para compras en internet, te lo acen en un moment los del banco y tu con meter el dinero justo te vael.... Un envio... pues ya depende... lo normal es de 3 a 7 dias pero siempre se puede perder,retrasar etc... Lo de los servidores no tengo ni warra aunke kreo ke todos los juegos estan viniendo globales...

salui2
No es que esté en Suiza sino que manda desde UK y Suiza (tendrán allí almacenes o a saber...).
Los servidores son globales seguro. En la beta te dejaba incluso filtrar por zonas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Unido
septiembre 22, 2007
Según el cambio oficial de ahora mismo, con portes incluidos te saldría por 16,96€.

12,91£+1,99£ de portes = 14,98£

Vamos una ganga. Pero bueno, habrá que ver el cambio aplicado por el banco que suelen llevarse algo al bolsillo xD

Saludos!!
En todo caso a más de 20€ no se irá no? y los gastos de envio son 1libra.

Sabeis cuanto tarden en enviar los juegos normalmente?

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior