Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 10, 2009
Dale a la derecha a la banderita europea y veras que precio se te queda con los gastos de envio...
dandole a la banderita ya el precio que me sale es con los gastos de envio incluidos en shopto? entonces es un gangazo, 24€. lo unico es lo de stock due in, alguien me puede aclarar esto? gracias!

Unido
agosto 1, 2008
Yo sabia que se vendia en ebay.. pero joder xD que inutil hay que ser para comprarla y encima no tiene online jajaj

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Yo sabia que se vendia en ebay.. pero joder xD que inutil hay que ser para comprarla y encima no tiene online jajaj
Taku, te refieres al killzone 2 que están vendiendo algunos por eBay??

No tienen online porque los servidores aún no están en marcha. Hasta que el juego no esté OFICIALMENTE a la venta, los servidores estarán apagados.

Saludos!!

Unido
agosto 1, 2008
Taku, te refieres al killzone 2 que están vendiendo algunos por eBay??

No tienen online porque los servidores aún no están en marcha. Hasta que el juego no esté OFICIALMENTE a la venta, los servidores estarán apagados.

Saludos!!
Ya pero guerrilla no dijo que esa version no tenia online?.. y ya se que los servidores estan cerrados:jeje:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Ya pero guerrilla no dijo que esa version no tenia online?.. y ya se que los servidores estan cerrados:jeje:
Bueno, no sé qué versión están vendiendo por eBay, pero en Emiratos Árabes, lo pusieron a la venta en algunas tiendas de videojuegos pequeñas esta semana o la pasada, no me acuerdo. Evidentemente saltándose la fecha oficial de Sony.

Si lo que están vendiendo son esos juegos, entonces sí que tienen el online, pero como te decía, al no estar los servidores aún disponibles, pues sólo se puede jugar el modo historia.

Saludos!!

Unido
abril 21, 2008
Buenas,nunca he comprado en Thehut,aunque si en otras webs varias veces,pedi un juego el dia 7 y en la lista de pedidos pone que tienen previsto el dia de despacho hoy dia 12,pero aun sigue en processing.
Cuanto tardaran en enviarlo?me parece excesivo el tiempo que llevan,teniendo en cuenta que otras webs como play.com ya me lo habria enviado hace dias.un saludo

Unido
enero 10, 2009
Buenas,nunca he comprado en Thehut,aunque si en otras webs varias veces,pedi un juego el dia 7 y en la lista de pedidos pone que tienen previsto el dia de despacho hoy dia 12,pero aun sigue en processing.
Cuanto tardaran en enviarlo?me parece excesivo el tiempo que llevan,teniendo en cuenta que otras webs como play.com ya me lo habria enviado hace dias.un saludo

Buenas, yo la verdad que estoy un opco descontento con The Hut, hace 2 semanas compre el mirrors edge ( a un precio tremendo, eso si) y el dia 3 de febrero lo pusieron como enviado, despues de varios dias en processing, deberia haber llegado ya, pero todavia no desespero, a otros les ha ido bien asi que no tomes como unica referencia la mia, espero que te haya servido esto para tenerlo mas claro, un saludo!

Unido
junio 6, 2008
Por favor, alguien experimentado en comprar en Shopto, que se ponga en contacto conmigo ya que tendria que hacerle unas preguntas si pudiera ser y si tiene tiempo, que me gustaria que me resolviera unas dudas, pero al ser demasiadas y no se como explicarlo, prefiero hacerlo por privado y facilitarle mi msn si lo desea.

Gracias de antemano

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Guitar Hero World Tour perdido esta tarde en blah (ya paso de otras webs, prefiero dejarme 2€ mas y tener calidad) y ya está cobrado esto me huele a otro gran envio de blah :D el lunes/martes en casita.

Unido
abril 21, 2008
No se si cancelar el pedido y pedirlo en play.com que siempre me ha ido bien con ellos y son rapidos.
Alguien le ha pasado lo mismo?gracias
--- [ Añadido ] -----
Ademas acabo de ver que han subido el precio a 44 libras,me cobraran lo que antes tenian estipulado verdad?

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
No se si cancelar el pedido y pedirlo en play.com que siempre me ha ido bien con ellos y son rapidos.
Alguien le ha pasado lo mismo?gracias
--- [ Añadido ] -----
Ademas acabo de ver que han subido el precio a 44 libras,me cobraran lo que antes tenian estipulado verdad?
Si si, a ti te cobran (y estan obligados) el producto, al precio al que lo compraste en su momento.
--- [ Añadido ] -----
Añado una duda, a los que teneis CYBERTARJETA DE LA CAIXA, que problemas os ha dado al comprar en shopto?

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior