Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 6, 2009
wenas, dos cositas:que tienda m recomendais para pillarme el killzone 2 blahdvd o play.com ,puesto que hay una diferencia d 5 libras en play.com pero al darle la banderita d euro no hace el cambio real puesto k el euro esta casi a la par de la libra y en blahdvd esta por 35 libras pero no se si tb aumentara el precio aun estando a la par libra/euro¿alguien m lo puede aclarar ?
muchisimasssssss graciassssssssssss

Unido
octubre 18, 2008
HOLAAA!!!!!
Alguien sabe si en Blahdvd o en que web inglesa se pueden hacer pedidos de más de una misma unidad, es decir, pedir 4 o 5 killzone 2...¿?

saludos!!

Unido
marzo 25, 2008
hola a todos queria preguntaros a los que hayais comprado en la tienda game.co.uk alguna vez, el caso es que encargue 3 juegos de alli y me dijeron que los enviaron el dia 21 de enero (lei que tardaba unos 4-5 dias laborales en envios fuera del reino unido) el caso es que hoy dia 11 todabia no me han llegado. Deberia preocuparme? en caso de que se hayan estraviado me los volveran a enviar? cuanto tardarian mas o menos? haber si me podeis ayudar muchas gracias.

Unido
mayo 31, 2008
weno krolin pararon las de edición normal las metalicas no y x eso pedi esa asin q traeran la metalica pero x lo menos ya lo tengo reservado , al final cai como tu XD

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
En shopto se puede pagar en libras ? Si es asi creo que sale mas barato que en blah
Por lo que yo he preguntado y me han respondido aquí en el foro gente que ha comprado allí, dicen que sí. Yo he reservado Killzone 2 ahí, porque viene certificado, es el más barato y quiero probar eso de pagar en libras.
Yo estoy pensando en hacer una cosa, y es que en ShopTo te deja meter saldo en tu cuenta. Entonces meto el dinero exacto en libras y cuando me hagan el cargo que no tengan mas cojo*** que cobrarmelo en libras XD
Lo que pasa es que no sé si la libra bajará en estos días, así que no sé si me interesa hacer eso...

Unido
julio 30, 2007
Por lo que yo he preguntado y me han respondido aquí en el foro gente que ha comprado allí, dicen que sí. Yo he reservado Killzone 2 ahí, porque viene certificado, es el más barato y quiero probar eso de pagar en libras.
Yo estoy pensando en hacer una cosa, y es que en ShopTo te deja meter saldo en tu cuenta. Entonces meto el dinero exacto en libras y cuando me hagan el cargo que no tengan mas cojo*** que cobrarmelo en libras XD
Lo que pasa es que no sé si la libra bajará en estos días, así que no sé si me interesa hacer eso...
Pero es que me parece muy raro que te dan la opcion de pagar en euros o en libras, si siempre en libras sera mas barato. Bueno a ver si tienes suerte y puedes pagarlo en libras, y ademas certificado asi que te llegara el dia 27.

Yo ya lo reserve a finales de enero en Blah la caja metalica (El mas barato que he encontrado) y me da un poco de palo tenerlo que cancelar

Bueno ahora ya no puedo hacer nada, hasta que vuelvan a poner pre-order en shopto

Unido
junio 23, 2006
Una cosa, ¿de verdad si no sabemos ingles no es aconsejable importar?
Yo hice la eso, pero no me acuerdo de nada! Me puedo defender un poco pero muy dificilmente.

Ademas tengo amigos que tambien estan interesados en importar con conocimiento 0 de ingles, pero no vivimos en la misma ciudad.....

¿Que problemas puede haber sin conocimientos de ingles?

Unido
julio 30, 2007
Yo hice la eso, pero no me acuerdo de nada! Me puedo defender un poco pero muy dificilmente.

Ademas tengo amigos que tambien estan interesados en importar con conocimiento 0 de ingles, pero no vivimos en la misma ciudad.....

El unico problema que veo es que no podras llamarlos por telefono para quejarte, tambien te puedes quejar por email. Yo lo que hago es traducir los emails que me envian y listo

Traductor Google

Traductor El Mundo

Unido
mayo 6, 2007

Si te las apañas tu con los traductores de internet no hay problema, lo puse porque hay mucha gente que no sabe ingles y se dedica a preguntar que significa cada frase que le sale.

Unido
junio 6, 2008

No creo que tengas problemas, ya que lo que no entiendas, lo puedes preguntar por aqui.

W

Warrior1899

Pero tampoco se nesecita estar licenciado en inglés para entender esas webs, son conceptos muy básicos y si hay alguna palabra que no entiendes la puedes preguntar por aquí o buscar un traductor-web.

Saludos

Unido
enero 10, 2009
Que pasa chicos, en Shopto está el 2k9 a 17.99 libras!! pero pone stock due in (que supongo que será lo mismo que sin stock no? ) el caso es que creo que voy a comprarlo porque ese precio en ese juego no es usual, sabreis si tendre que esperar mucho tiempo, y si los de shopto son una buana pagina para la importacion, habeis tenido experiencias con ella? los gastos de envio? Muchas gracias!

W

Warrior1899

Que pasa chicos, en Shopto está el 2k9 a 17.99 libras!! pero pone stock due in (que supongo que será lo mismo que sin stock no? ) el caso es que creo que voy a comprarlo porque ese precio en ese juego no es usual, sabreis si tendre que esperar mucho tiempo, y si los de shopto son una buana pagina para la importacion, habeis tenido experiencias con ella? los gastos de envio? Muchas gracias!
Yo compré una vez y todo perfecto, en lo único que tuve un poco de problemas fue en pagar con tarjeta de crédito, pero pagué con otra y ya está.
Los gastos de envío pues me parece que eran 3.99€? Ahora no recuerdo muy bien pero no eran muy caros.

Saludos

Unido
junio 6, 2008
Dale a la derecha a la banderita europea y veras que precio se te queda con los gastos de envio...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior