- Unido
- diciembre 24, 2008
+3 a Play.com. Ayer me llegó el Uncharted. En total 4 días laborables.
Eso es normal, lo único que quiere decir es que en vez de enviártelo inmediatamente, lo harán en cuanto tengan stock, ya que el juego no ha salido y no cuentan con él de momento.GRACIAS!! jajaja estaba esperando... bueno pues voy a probar y te cuento.
Tranqui tranqui que os dejare alguno jajajaja xDD
--- [ Añadido ] -----
Bueno, lo he estado intentado, y mira...
intento hacer lo ke me dices pero no da la opcion de comprar sino de reservar, puedes intentar hacerlo tu haber si puedes y me detallas como?
graciass
Emmmm.............esto......te equivocas de post XD, es por aquí ----> http://www.laps3.com/foro/7_juegos/141061-puntuacion_tiendas_de_importacion.html#post1489411+3 a Play.com. Ayer me llegó el Uncharted. En total 4 días laborables.
pues e intentado reservar el juego en shopto pero no me sale la opcion de pre-order, que pasa??
Ya se lo que pasa, en Shopto no venden 2 juegos de la misma unidad por su rebajado precio... por motivos de la competencia, y e pensado en hacer 5 cuentas para los 5 respectivos juegos pero usando la misma tarjeta, se podria?Eso es normal, lo único que quiere decir es que en vez de enviártelo inmediatamente, lo harán en cuanto tengan stock, ya que el juego no ha salido y no cuentan con él de momento.
Saludos.
Si lo encargas te lo cobrarán el día del envío si es eso lo que preguntas.si me compro killzone 2 ke no a salio (o sea lo pago)se me descontará i me llegará unos dias a partir de ke salga?¿
Ufff han parado de tomar reservas :ein: pues me he salvado por pocos días XD si es que mi olfato me decía que lo tomara ya porque iba a agotarse enseguida....XDXDal final e echo al reserva en shopto de la caja metalica, si ponen stock de la normal cancelare y la cogere pero si no me quedo con esta me da lo mismo aunque sea un poco mas cara.
ehem ehem...He mirado en la lista de idiomas de juegos de importacion y sale el Alone in the dark COMPLETAMENTE en español.
Alguien me lo puede confirmar?
Gracias!
Tu espera, que te llegara, y unos euros te ahorraras!!!ehem ehem...
P.D: Lo tengo en espera de stock en Play.com por 19.50€ y lo he visto en Game.co.uk por 23.50€... espero o lo pido en Game?
Eso es opcional, es si quieres que te traten como Sr o Sra, vamos creo que era eso, si quieres lo miro y te digo, pero creo que es opcional dejalo si quieres en blanco.Cuando me voy hacer la cuenta en Blah pone: Title ¿ ahí que tengo que poner ?
Salu2![]()
yo me lo pille de importacion,texto y veces en español,confirmadoHe mirado en la lista de idiomas de juegos de importacion y sale el Alone in the dark COMPLETAMENTE en español.
Alguien me lo puede confirmar?
Gracias!
bastantes respuestas atrás, dicen que sí.Y el El Señor De Los Anillos: Conquista tambien pone todo en español
¿ Alguien se lo ha pillado ?
Salu2 !! :hola:
Ya está en STOCK.Sin duda esperate a play.com que te sales mas barato y ya te incluye los gastos de envio, es lo que me pasa con el pro 2009, estoy esperando a ver cuando reponen el stock que ya va una semana y lo quiero ya!