W
Warrior1899
Pero el e-mail que te envían te confirman que te lo han enviado y te lo han cobrado, pero diría que no hay vuelta atrás no?¿
Saludos
Saludos
No he entendido bien:cunao:Pero el e-mail que te envían te confirman que te lo han enviado y te lo han cobrado, pero diría que no hay vuelta atrás no?¿
Saludos
Eso mismo krolin... tambien kreo ke es la 2 opcionNo he entendido bien:cunao:
Pero él se está refiriendo a un pre-order. Por ejemplo Killzone, el día de su salida al mercado, te lo envían del tirón y te lo cobran, o te envían un email para que te pases por el checkout y acabes la compra? yo creo que es esto último...
No tendrías ningún problema, de hecho ya hay gente con este juego.Saludos :hola:
Tengo una pequeña duda,leyendo este post he pensado en importar el SOCOM:Confrontation,he comprobado los idiomas y tanto en Asia como USA estan textos y voces en castellano confirmado,aqui va mi pregunta,¿podre jugar al online o podria tener algun tipo de problema? :buf: Es que me gustaria asegurarme antes de pillarlo.
De lujo,gracias por tu respuesta,ahora para terminar (espero no abusar por tantas preguntas XD),¿que tienda me aconsejais para comprarlo?No tendrías ningún problema, de hecho ya hay gente con este juego.
Imagino que si lo quieres de una tienda en vez del store USA es porque lo quieres con headset.De lujo,gracias por tu respuesta,ahora para terminar (espero no abusar por tantas preguntas XD),¿que tienda me aconsejais para comprarlo?
Yo ya tengo headset,lo k pasa es k prefiero "tenerlo en mi mano":jeje:Imagino que si lo quieres de una tienda en vez del store USA es porque lo quieres con headset.
Aquí los mejores precios: ShopTo, amazon, thehut.com
Estos son pre-order porque en Europa no ha salido.
En play.com pone que son 21 días para que se pongan a investigar el problema.Cuantos dias de espera hay en play.com para reclamar un juego? porque hace 14 dias que pone posted y n me ha llegado...
Como te lo leas entero te pongo un monumento XDXDleere este post mas tarde.
Ya me lo han devuelto, hice lo que me dijistes y ya tengo el dinero!!a mi me paso lo mismo, se lo comente al banco antes de enviarle ningun mail ni nada a ellos, y me dijeron que tenia que poner una especie de reclamacion para que te devuelvan el dinero y tu le das los datos y ellos ya se encargan de todo, aunque si quieres primero puedes enviarle un mail a simplygames ya que no creo que te den problemas yo lo tuve que hacer asi porque compre con una tarjeta virtual de unicaja y ya habia cumplido por lo que no me podian devolver el dinero en esta. despues de la reclamacion esta por el banco tardan como mucho una semana en tener tu dinero![]()
juer yo tengo el resident el killzone y el street fighter , aun me lo tienen que confirmar??? no creo es automatico no??? veremos a ver que pasaNo he entendido bien:cunao:
Pero él se está refiriendo a un pre-order. Por ejemplo Killzone, el día de su salida al mercado, te lo envían del tirón y te lo cobran, o te envían un email para que te pases por el checkout y acabes la compra? yo creo que es esto último...