No da problemas de ningún tipo, lo que pasa que creo que en cuanto a envio tardan un poco mad que las demás.Sabeis si HMV da problemas? si tardan en el envio?
Gracias
No da problemas de ningún tipo, lo que pasa que creo que en cuanto a envio tardan un poco mad que las demás.Sabeis si HMV da problemas? si tardan en el envio?
Gracias
Un poco mad? quieres dejar de comer polvorones cuando postees? XDXDXDNo da problemas de ningún tipo, lo que pasa que creo que en cuanto a envio tardan un poco mad que las demás.
Al lado oscuro? Y tú no serás......SU PADRE!? XDXDUn poco mad? quieres dejar de comer polvorones cuando postees? XDXDXD
TIBUUUUUUUUUUUUUUU!!! Que te mas pasao al lado oscuro... joo
Nooooooooooooooooooooooooooooo, Bikot no puede ser mi padre ¿con quien intimo yo ahora?:douh:.Al lado oscuro? Y tú no serás......SU PADRE!? XDXD
Aquí se le da la bienvenida a todo padawán con ansia consumista XD
Por cierto Tibu que grande tu firma!! jajajajajajaja XDXD ese es el espíritu!
jajajajaja lo decía por el clan oGt, siempre dando por culo...Nooooooooooooooooooooooooooooo, Bikot no puede ser mi padre ¿con quien intimo yo ahora?:douh:.
En cuanto al lado oscuro.....si la xbox es blanca XD:buf:XD.
PD:¿Mi firma? ¿te refieres a esta que sale un hellgast intentando violar a una piva de ISA?, no se a que espiritu te refieres pero no me va ese rolloXDXDXDXDXD
Yo??? venga ya hombre!! a mi que me registren! XDXDsi es que aquí es imposible no pasarse al lado oscuro, 3 días tardé en pasar del pensamiento "no voy a comprar nada por importación" a estar comprando 2 juegos xDDD
Krolin tiene gran "culpa" de ello, nos trae al lado oscuro de la importación consumista... y qué bien se está!!!GRACIAS!!
Claro que si, entra en el link que has dejado, despues dale a "used & new" y tienes que fijarte que donde ponga delivery, que te ponga "international delivery avaible", si quieres comprar ese producto yo te recomiendo que se lo compres a la propia amazon, primero le das a "used & new", despues te vas a new y si te fijas el primero que lo vende es amazon (amazon siempre tiene disponible sus envios internacionales).Hay alguna forma de poder enviar este producto a España, es que no lo envian aqui pero hay alguna forma de hacerlo pagando un poco mas ?
El mas barato que lo envia a España es este. Y a que te refieres a comprarlo en la propia Amazon?Claro que si, entra en el link que has dejado, despues dale a "used & new" y tienes que fijarte que donde ponga delivery, que te ponga "international delivery avaible", si quieres comprar ese producto yo te recomiendo que se lo compres a la propia amazon, primero le das a "used & new", despues te vas a new y si te fijas el primero que lo vende es amazon (amazon siempre tiene disponible sus envios internacionales).
Al final seguro que te saldra por un poco menos de 20 euros.
Saludos y suerte con tu compra.
Ese es el segundo mas barato, el primero y mas barato es amazon, es el primero que te sale en la columna "new".El mas barato que lo envia a España es este. Y a que te refieres a comprarlo en la propia Amazon?
Gracias y saludos
Pero es que no me deja comprarlo, me dice est:Ese es el segundo mas barato, el primero y mas barato es amazon, es el primero que te sale en la columna "new".
Mira en la web amazon.uk los productos los pueden vender otras empresas mas pequeñas, pero la propia amazon en gran parte de los productos tambien te los puede vender, si se los compras a amazon tienes total fiabilidad y no suele fallar en sus envios.
Asi que en tu caso lo mejor que puedes hacer es comprarlo a amazon (osea la propia empresa amazon), para eso le das a "new & used" y le das a el primero que te sale en "new".
Espero haber explicarme bien, para que me entiendas mejor, existe un vendedor con el nombre de amazon, que se podria decir que es el "oficial"
Saludos y suerte
En resumen que no envian a España :buf:*** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. ( See geographical restrictions.) ***
Que dices si me has ayudado un monton, no sabia eso de ''used & new''Tienes razon cricker, yo pensava que amazon siempre tenia disponible sus envios internacionales, vamos eso tenia yo entendido.
Pues ahora te tocara comprar el que tu me dijiste antes.
Perdon por la confusion que te he provocado.
Saludos
Yo mismo, y la mayoria de veces, he comprado 7 productos de los cuales 5 pertenecen a otras empresas que no sean amazon.Que dices si me has ayudado un monton, no sabia eso de ''used & new''
Gracias de nuevo
Otra cosa alguien a comprado en Amazon por ''used & new'', o sea a otra compañia que no sea Amazon ?
Si esta en Español por si te interesaCuando alguien compre el Señor de los anillos Conquest que diga si es en español...Gracias de antemano:hola:
En todo kaso al vivir en un pueblo tarde un poko mas... no se, esto de la importacion de momento me funcina de maravilla, no tienes ke exarte atras solo por una mala experiencia, ke estamos en crisisdudo en comprarme el killzone 2 de importacion, por lo de el idioma no es xk kreo ke seguramente vendra en español, dudo xk como no me vino el little big planet( no han pasado los 21 dias pero yo lo doy como perdido, y asta que no pasen no me devuelven el dinero), pienso que este tampoco me va avenir, puede ser que no me venga xk vivo en un pueblo? ??
nose puede ser, correos yega a tos laos, pero este quiero que me yegue y ablando con kroliin me dijo ke shopto envia certificado es cierto??En todo kaso al vivir en un pueblo tarde un poko mas... no se, esto de la importacion de momento me funcina de maravilla, no tienes ke exarte atras solo por una mala experiencia, ke estamos en crisis![]()