Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Una cosilla...

Despues de probar la demo del KZ2 me lo acabare comprando, pero como tampoco tengo ninguna prisa especial quisiera saber algo sobre los pre-orders en las tiendas de UK...

¿El precio de un pre-order suele ser mas bajo que el precio al que lo acabaran vendiendo, pongamos, 15 dias despues del lanzamiento?

O dicho de otra forma, si no tengo interes especial en jugar "desde la primera semana"...

¿Tiene alguna ventaja "economica" hacer un pre-order a esperar un mes a que repongan stocks?

Gracias de antemano.

Salu2
Las reservas no suelen llevar acompañada ninguna oferta económica, a veces sí algún regalo.

Suele ser todo lo contrario, cuanto más tiempo ha pasado de la fecha de lanzamiento, más baja el precio del juego.

Saludos!!

Unido
junio 9, 2008
hola e mirado en la lista de idiomas de los blueray pero no aparecen las pelis que estoy buscando no se si por que son nuevas,alguien sabe si las pelis de BATMAN(las antiguas no las nuevas)vienen en castellano

Unido
agosto 31, 2007
Te pregunto a ti directamente, que has comprado en shopto. Se tiene que pagar obligatoriamente en € como en play.com, o puedes comprar en libras? (el banco te hace la conversión más justa).
Puedes pagar perfectisimamente en LIbras, seleccionas la banderita de UK de al lado derecha de la pagina, y listo.

Saludos.

Unido
febrero 7, 2008
hola e mirado en la lista de idiomas de los blueray pero no aparecen las pelis que estoy buscando no se si por que son nuevas,alguien sabe si las pelis de BATMAN(las antiguas no las nuevas)vienen en castellano
yo me pille la peli en blue ray de el caballero oscuro en the hut y viene en perfecto español, supongo que la de batman begins lo mismo.
La del caballero oscuro te la aconsejo si no la has visto, es un pekiculon.
Espero haverte ayudado

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
En Play.com me da error en la dirección pone que solo puedo poner números en la calle, ¿Y donde pongo el nombre de la calle?
--- [ Añadido ] -----
Solucionado.

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
De las antiguas ni idea tio, a mi me da que no eh...:X
Las nuevas sé que sí porque pedí el caballero oscuro y está en perfecto castellano...

PiSHa

p1sha
Unido
noviembre 22, 2007
Decirte compañero, que segun me cuentan han tenido problemas con correos, en algunos paquetes, de ahi el retraso.

De las paginas Thehut.vom y Play.com no me extraña porque hay veces que tardan mas. En que si que me extraña un guevo es de blahdvd , yo me apuesto a que te llega mañana mismo
Yo tb esperaba que BlahDVD llegara rápido... pero ahora hace justo 1 semana que pedí el juego y nada...... No tengo noticias de momento. Según me lleguen iré actualizando el post :hola:

Unido
diciembre 26, 2008
wenas me gustaria saber como puedo reclamar un juego q pedia hace mas de un mes y ponia de 4 a 7 dias el pedido lo realice en amazon.co.uk si alguno sabe como reclamar o donde se reclama que postee porfavor

weno un salu2.

Unido
junio 3, 2008
La ventaja de reservarlo o hacer pre-order como quieras decirlo es que en el caso de Killzone 2 con toda la hype que se está generando :
1. No creo que el precio baje en unos cuantos meses al igual que ha pasado con el Resistance 2 en blahdvd.com.

2. Van enviando los juegos primero a los que lo han pedido pre-order en estricto orden de llegada de peticiones y luego a los que lo piden que no sea pre-order como ya habrás leído lleva ya 1,1 millones de copias reservadas el juego sólo en Europa con lo cual hasta que te lo manden si no has hecho pre-order vas a esperar mucho más a que te lo manden.

3. Los perrys en el online abundan asi que te recomiendo si quieres jugar al online en este juego pillártelo cuanto antes o los perrys se sabrán todos los trucos y te perrearan todo el rato y acabarás frustrado como me pasó en el Resistance 1 a mi (lo cual no me pasó en el Resistance 2 :p-)

P.D. El tercer punto es conia pero los otros dos son los que debes tener en cuenta.

Saludos!!

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Puedes pagar perfectisimamente en LIbras, seleccionas la banderita de UK de al lado derecha de la pagina, y listo.

Saludos.
Pues sabiendo esto, y fiándome de ShopTo acabo de reservar el Killzone por 29,99 libras. Paso de la edición metálica, lo considero una chorrada. A ver si no me quedo sin juego porque eso de ya llevar 1,1 millones de reservas es muy fuerte...XD

Unido
mayo 31, 2008
Yo tb esperaba que BlahDVD llegara rápido... pero ahora hace justo 1 semana que pedí el juego y nada...... No tengo noticias de momento. Según me lleguen iré actualizando el post :hola:
a mi no me ha llegado el little big planet k pedi a blahdvd y pasaron los 14 dias laborables, e mandado un correo para q me devuelvan el dinero haber lo que me dicen, pero alomejor no me vino por los problemas k decis.

LoW

Unido
agosto 22, 2008
jaja............
no si ya no es eso, solo se me perdio un juego de todos los que me han enviado, en verda son fiables
lo que pasa que su politica de juegos perdidos no me gusta nada, eso de que me quiten la cuenta...................... deja mucho que desear.
en play.com les avise de que se me perdio un juego 3 veces y 3 veces me lo han enviado, ayer me llego........
los de blahdvd son mas tiquismiquis, los que salen perdiendo son ellos, o no? jejeje quiero mi play tv de blah!!!!!!!
puedes facilitarme el mail de reclamaciones de play.com ? empiezo a estar mosca.... pedi el Midnight el 22 de enero y aun sigo esperando.... cuando en blah el LBP por ejemplo me llegó en 4 dias...

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
igual es por el temporal que hay en el Reino Unido.
no habéis visto las noticias?? llevan como 2 semanas o así con nevadas, y se colapsa todo.
igual tiene algo que ver, espero que no, porque yo también he pedido un juego, pero podría ser.
un saludo

Unido
mayo 31, 2008
oigan me han mandado esto que alguien me diga haber que entiende, para ver si es lo mismo que entiendo yo, les envie un mail porque les pedi el lbp y no me llego pasados los 14 dias laborables.

I'm very sorry that your order has not arrived yet. Your order was dispatched by International First Class Royal Mail on 18/01/2009. The Royal Mail advise that it normally takes 3-7 working days for an International First Class delivery to arrive and most items do arrive well within this time frame, however, it can sometimes take longer and they will not consider an International First Class parcel lost until 21 days have passed. This does not happen very often and it is still very likely that this shipment will arrive within the 21 days. Unfortunately the Royal Mail does not have an option that allows us to track International First Class deliveries once they are in the postal system so we cannot say where the parcel is at the moment. If you have not received your order within 21 days of the dispatch date, please email us at [email protected] and we will arrange for a replacement to be delivered. Please include your order reference number and the date of dispatch, and state that the order has not been received. We will use this email as evidence for the investigation and claim that we will make with the Royal Mail and as confirmation of a lost parcel. Please accept our apologies for this delay in your order. We find that the Royal Mail are usually very reliable in their delivery of parcels and are currently getting better every month. Some parcels do still go missing and we understand how frustrating this is. We will make sure we arrange any replacement as quickly as possible. Kind regards,JasonCustomer Services *Note*: Due to the large volume of e-mail we receive, PLEASE include previous e-mail messages when responding. This will allow us to read the complete dialogue in one message and will result in quicker responses. You can check your order at any time by logging on to your account. Your username is your email address. Or, if you have any other questions, please check our Help Section.

Unido
diciembre 8, 2007
Tengo una pequeña duda (e leido el primer post) pero como hay mas de 500 páginas, nose si esta respondido...
El caso es que quiero comprar el SF4 y el Kz2 de blah, mi duda es:
Si hago el preorder de los 2, me los enviaran juntos, o primero el SF4 (sale antes) y despues el Kz2 ?

PD: No caben dos juegos en mi buzón :buf:

Unido
abril 13, 2008
los juegos te los enviaran por separado, haber si alguien contesta a lo mio
Te dicen ke no saben ke a podido pasar ya ke royarmail no tiene servicio de seguimiento y ke si pasan mas de 21 dias y no lo has recibido ke escribas a [email protected] y se encargaran de sustituirtelo con el numero de pedido y la fexa de expedicion y muxas disculpas. Y ke si vas a volver a escribir ke lo agas encima de este

salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior