Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 2, 2008
Hola a todos!!
hace tiempo (el dia 8 de enero creo) cancele un pedido en Simplygames (era el Resistance 2, que no l otenian en stock y por eso lo cancele) y aun no me han devuelto el dinero, estaba esperando porque pense que igual me lo devolvian el dia 1, pero por si acaso pregunto por si a alguien le ha pasado lo mismo.Cito aqui el mensaje que puse ese dia en este mismo hilo

Saludos.
Bueno, he esperado hasta hoy, y aun no me lo han devuelto, alguien me puede decir como puedo reclamar??
Saludos!

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Y los ponen como sudamericanos? todos sabemos los que hay en España, tal vez es un mensaje subliminal? da que pensar...
Pero en qué se parece el acento de Killzone al acento latino?? que sesear también seseo yo que soy sevillano eh, y no hablo como un latino. Los de Killzone sesean raro, parecen un andaluz sin salero y atontao pero bueno....habrá que esperar si lo mejoran.
Por otro lado, mi 'queja' es por la falta de énfasis que le ponen, el seseo me la trae floja...

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
lo del killzone se dijo que las voces de los analisis no son las finales asique tranquilos que estara en español españa XD

aqui copy & paste del analisis de kz2

La versión que hemos comentado de Killzone 2 no tenía un apartado sonoro definitivo, se nos indicaba que las voces en castellano eran "provisionales" y, aunque con un buen doblaje y voces reconocibles, destaca que algunos personajes tienen un ligero acento sudamericano y rasgos como el seseo. Es bastante seguro que el doblaje de la versión final que llegue a las tiendas sea en español castellano, pero aún así todavía no podemos puntuar la nota en el apartado sonoro

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pero si en español de españa ya está, aunque le metan el seseo. Lo que tienen que mejorar es lo que ya dije, que se metan un poco en el papel...

Unido
abril 22, 2008
Bueno chicos me acava de llegar el Far Cry 2 de Thehunt.Lo pedi el lunes y me lo han traido hoy:D
Un 10 para Thehunt!!

Unido
noviembre 23, 2008
Killzone 2 encargado, madre mía, menuda caja van a hacer los de blahdvd el día del lanzamiento. ¿Cuántas personas lo habrán pedido ya, contando los que lo comprarán en la tienda física?

Unido
noviembre 13, 2007
Bueno, he esperado hasta hoy, y aun no me lo han devuelto, alguien me puede decir como puedo reclamar??
Saludos!

a mi me paso lo mismo, se lo comente al banco antes de enviarle ningun mail ni nada a ellos, y me dijeron que tenia que poner una especie de reclamacion para que te devuelvan el dinero y tu le das los datos y ellos ya se encargan de todo, aunque si quieres primero puedes enviarle un mail a simplygames ya que no creo que te den problemas yo lo tuve que hacer asi porque compre con una tarjeta virtual de unicaja y ya habia cumplido por lo que no me podian devolver el dinero en esta. despues de la reclamacion esta por el banco tardan como mucho una semana en tener tu dinero ;)

Unido
julio 2, 2008
a mi me paso lo mismo, se lo comente al banco antes de enviarle ningun mail ni nada a ellos, y me dijeron que tenia que poner una especie de reclamacion para que te devuelvan el dinero y tu le das los datos y ellos ya se encargan de todo, aunque si quieres primero puedes enviarle un mail a simplygames ya que no creo que te den problemas yo lo tuve que hacer asi porque compre con una tarjeta virtual de unicaja y ya habia cumplido por lo que no me podian devolver el dinero en esta. despues de la reclamacion esta por el banco tardan como mucho una semana en tener tu dinero ;)
Gracias por tu respuesta!
Pues mañana me pasaré por el banco a ver si lo pueden arreglar todo

Saludos

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Gracias por tu respuesta!
Pues mañana me pasaré por el banco a ver si lo pueden arreglar todo

Saludos
Yo en simplygames cancelé un pedido en cuanto lo pedí (porque me equivoqué al pedirlo) y se cobraron las 3,5 libras del envío por toda la cara. Les envié unos cuantos de email y en cada uno me daban una excusa distinta. Al final lo dejé por perdido y pasé de seguir reclamando esa miseria de dinero...

Unido
julio 2, 2008
Yo en simplygames cancelé un pedido en cuanto lo pedí (porque me equivoqué al pedirlo) y se cobraron las 3,5 libras del envío por toda la cara. Les envié unos cuantos de email y en cada uno me daban una excusa distinta. Al final lo dejé por perdido y pasé de seguir reclamando esa miseria de dinero...
El problema es que no son 3,5 libras, si fuera eso no me molestaría tanto, esque son unas 31 libras (unos 33€ al cambio).
Saludos!

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
El problema es que no son 3,5 libras, si fuera eso no me molestaría tanto, esque son unas 31 libras (unos 33€ al cambio).
Saludos!
Ya ya sé, era solo por ponerte mi ejemplo, que no tuve una buena experiencia. Pero bueno para tranquilizarte creo que me lo estaban confundiendo con otro pedido que les hice....confundidos o se hacían los suecos..XD
Supongo que no tendrás problemas.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
¿qué tal es thehut?
es que definitivamente me voy a pillar el mirror's edge que está por 18 libras y quería saber como de serios son, ya que solo he pedido a blahdvd y simplygames.
gracias de antemano y un saludo

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
¿qué tal es thehut?
es que definitivamente me voy a pillar el mirror's edge que está por 18 libras y quería saber como de serios son, ya que solo he pedido a blahdvd y simplygames.
Son muuy serios, yo la recomiendo 100%, todo lo que he pedido me ha llegado en una semana.

Unido
noviembre 23, 2008
¿qué tal es thehut?
Buena página, pedí el Mirror's edge y el Top Spin 3 y en menos de 10 días en casa.

Unido
abril 13, 2008
Saludos!
ami me a pasado lo mismo, bueno, en realidad tengo toda la pasta en mi cuenta, pero me tienen retenido 32 € y 4 € ke seria el envio no se... mañana ire al banco aver como va la cosa....

salu2

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Buenas yo tengo una pregunta...
En amazon.co.uk me sale el NHL 2K9 a 40 libras casi y más abajo me sale uno a 14 libras casi, todos de la play3 y el mismo juego, que diferencia hay entre uno y otro?¿

http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_ss_w_h_?url=search-alias=aps&field-keywords=NHL
Os pongo el enlace.

Gracias de antemano.
Que no los vende amazon, sino otros usuarios por lo que pueden ser usados. Pero vamos que el de casi 14 libras especificamente me he fijado que es nuevo. Mira si puedes comprarlo porque es chollo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior