Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
La verdad es que viendo el doblaje provisional que luce ahora mismo Killzone 2 si al final viniese en inglés casi que no me daría ninguna lastima XDXD

Unido
diciembre 23, 2007
pero es que el juego no esta traducido español de america...el juego esta traducido en los estudios pink noise de españa, se ha dicho mil veces que no hay acento ni nada en el juego, solo un seseo para los helgast, para dar a entender que tambien su forma de hablar ha ido cambiando...

Unido
junio 6, 2008
pero es que el juego no esta traducido español de america...el juego esta traducido en los estudios pink noise de españa, se ha dicho mil veces que no hay acento ni nada en el juego, solo un seseo para los helgast, para dar a entender que tambien su forma de hablar ha ido cambiando...
Y los ponen como sudamericanos? todos sabemos los que hay en España, tal vez es un mensaje subliminal? da que pensar...

Unido
septiembre 7, 2007
me estoy empezando a cansar de blahdvd.

les he enviado un mail para decirles que no me ha llegado mi juego enviado el 14 de enero y me envian otro diciendome que en el mes de enero los envios a España están tardando mucho. les he contestado diciendoles que he comprado en otras tiendas de uk y q siempre me han llegado los juegos en menos de una semana y q aparte participo en un foro de ps3 donde la gente les compra a ellos y les estan llegando los juegos en menos de una semana.a ver q me responden pq quiero la devolucion del dinero lo antes posible.

Unido
junio 6, 2008
me estoy empezando a cansar de blahdvd.

les he enviado un mail para decirles que no me ha llegado mi juego enviado el 14 de enero y me envian otro diciendome que en el mes de enero los envios a España están tardando mucho. les he contestado diciendoles que he comprado en otras tiendas de uk y q siempre me han llegado los juegos en menos de una semana y q aparte participo en un foro de ps3 donde la gente les compra a ellos y les estan llegando los juegos en menos de una semana.a ver q me responden pq quiero la devolucion del dinero lo antes posible.
Los mails en ingles no? Es curiosidad, porque no se como hay que mandarlos, pero vamos doy por supuesto que sera en ingles.

Unido
septiembre 7, 2007
Buff, yo de los traductores automáticos no me fío nada. No hay quien entienda lo que traducen, jejeje a saber que es lo que están entendiendo ellos.
lo q les envie se entiende perfectamente. uso el traductor por comodidad, pero entiendo lo que les estoy enviando.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Buff, yo de los traductores automáticos no me fío nada. No hay quien entienda lo que traducen, jejeje a saber que es lo que están entendiendo ellos.
El traductor sirve si sabes algo de ingles... si lo haces a saco como tu dices les puedes estar diciendo todo lo contrario... XDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior