Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Un claro ejemplo de que hay que estar encima de ellos si algo anda raro. Bien hecho. En cuanto que les has escrito te lo han resuelto entonces no?

No espereis a reclamar vuestras cosas que el dinero os ha costado!

Unido
mayo 15, 2008
El email no me lo contestaron, pero bueno, el sabado por la mañana estaba en packing y ahora ya esta enviado. Lo dicho, si se columpian se les avisa y lo arreglan!

Saludos :hola:

LoW

Unido
agosto 22, 2008
pues ami me enviaron el 22 el midnight y estamos a 1 de febrero y nada... espero que mñn lunes lo tenga aqui... si no me voy a empezar a mosquear xDDD

Unido
enero 10, 2009
Yo pedi el GTA el domingo pasadao y espero que me llegue mañana, dare de plazo esta semana y el lunes que viene reclamaré, pero con calma y confiando en que llegue! QUe he pedido el mirrors edge en the hut el viernes y aun esta en processing el estado... a ver que ocurre!

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Vaya pitote me está montando un gringo por ebay, os pongo el mensaje a ver si captais lo que quiere decir (osea yo lo entiendo, pero no sé que carajo quiere hacer):

Hello,
Ok, so I am having a problem with PayPal. They will not allow me to print the shipping label for your purchase because the value is over $500.00. I never had this problem before, it is a part of their new rules and regulations. I have spent almost 2 hours on the telephone with them and that is the only answer I received.
There is a way around it. I will have to refund your payment of $575.00, then send you 2 invoices, 1 for $300.00 and 1 for $275.00.
If this is o.k. with you, please let me know. Otherwise I will just have to send a refund. I apologize for the problem but it is a fault with PayPal, not me.
Thank you and my apologies for the PayPal problem.

Pues eso, qué haríais? yo paso de hacer otro pago fuera de ebay por cuestiones de seguridad. Para mí que me está queriendo meter un gol por la escuadra. Qué c*** tiene que ver PayPal con la impresión de la etiqueta del envío?? si PayPal es solo el método de pago!

Unido
mayo 15, 2008
Pero no habla de que le vuelvas a pagar, sino de reembolsarte. Dice que te lo tendria que devolver en 2 "pagos" uno de 300 $ y otro de 275$.

Saludos:hola:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Pues eso, qué haríais? yo paso de hacer otro pago fuera de ebay por cuestiones de seguridad. Para mí que me está queriendo meter un gol por la escuadra. Qué c*** tiene que ver PayPal con la impresión de la etiqueta del envío?? si PayPal es solo el método de pago!
Fuera de ebay y paypal no hagas nada que hay mucho listo y no te cubre el seguro de ebay. :victoria:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Le dije que no entendía la relación de PayPal con el envío y que si no me lo podía mandar sin las etiquetas esas que dice, me contesta:

Correct, when I called them on the phone, they say it wouldn't allow it because of the value being over $500.00. I could take it to the post office directly, but I would still have no protection with PayPal if it is lost,stolen or damaged during transit. there is no protection for me even if it arrives safely because of the new PayPal rules.
And it would cost me a lot more money. It is already over the $100 shipping fee I charged even with Paypal. PayPal's price was $117.00 and the post office price is $132.00. Plus insurance is another $5.50 either way. Its ok with me to lose a little on the shipping cost because I should have researched it more before posting.
So for us to both be protected, I would need to send you the two PayPal invoices after I refund your payment.
I know this is a lot of trouble but I want to be sure that we are both happy and protected during the transaction.

Unido
mayo 15, 2008
Vaaaale, dice que te devolvera el dinero y que se lo vuelvas a pagar en dos veces, una por valor de 300 $ y otra por valor de 275 $. Eso si, que primero te lo devuelva...

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Sí, pero la cuestión es que si hacemos todo eso será por medio de PayPal, sin contrato de ebay por medio. Entonce es lo que me caga...
Joder y todo esto por un colega, vamos que no es ni para mi XD

Unido
mayo 15, 2008
Sí, pero la cuestión es que si hacemos todo eso será por medio de PayPal, sin contrato de ebay por medio. Entonce es lo que me caga...
Joder y todo esto por un colega, vamos que no es ni para mi XD
Si la compra se cerro por ebay y vas guardando todos los emails que te manda, si hay cualquier problema yo creo que la disputa se resolveria a tu favor... De todas maneras le podrias decir que lo vuelva a poner a la venta y lo vuelves a comprar, asi te aseguras... No se compañero, es delicado, y mas tratandose de tanta pasta.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Este tío nos quiere meter un golazo, pero yo soy Benji-Pantera-Prais!
Ahora dice que mañana va a correos a ver si pueden mandarmelo con el seguro (pero c*** le pondrán el envío que quiera, y he pagado 100 dolares en concepto de envío, osea que aunque sea una calcomanía de superman deberían ponerle...)
Total mañana os cuento a ver como sigue el culebrón XDXD
(mi colega tendrá que ponerme un pisito en la playa...)

Unido
diciembre 23, 2007
Buenas, yo hasta ahora solo me he pillado un juego por importación, el Prince of Persia, y quería preguntaros si por lo general las versiones de UK vienen en castellano, lo digo porque quiero reservar el Killzone 2 a traves de blahdvd porque lo quiero tener el dia que salga pa no quedarme sin la versión con caja metalizada, pero no me fio de que luego no este en castellano. Gracias de antemano.

Unido
mayo 15, 2008
Buenas, yo hasta ahora solo me he pillado un juego por importación, el Prince of Persia, y quería preguntaros si por lo general las versiones de UK vienen en castellano, lo digo porque quiero reservar el Killzone 2 a traves de blahdvd porque lo quiero tener el dia que salga pa no quedarme sin la versión con caja metalizada, pero no me fio de que luego no este en castellano. Gracias de antemano.
El idioma depende de cada juego, en el post principal de este hilo tienes un enlace a la lista completa de idiomas. Tambien se ha dicho por ahi que se confirmo que el killzone de españa seria el mismo que el de UK, asi que si vendra en castellano.

Unido
diciembre 23, 2007
El idioma depende de cada juego, en el post principal de este hilo tienes un enlace a la lista completa de idiomas. Tambien se ha dicho por ahi que se confirmo que el killzone de españa seria el mismo que el de UK, asi que si vendra en castellano.

ya ya, si conozco la pagina, pero ahi no esta confirmado que venga en castellano, y no quiero arriesgarme y que me venga en ingles...

Unido
enero 10, 2008
ya ya, si conozco la pagina, pero ahi no esta confirmado que venga en castellano, y no quiero arriesgarme y que me venga en ingles...
Pues tratandose de un juego de sony esta casi 100% asegurado de que vendra en castellano. (Al igual que Uncharted,RFOM,Ratched...)
En esa pagina no esta por que todavia nadie lo ha confirmado

Unido
diciembre 23, 2007
si, se ha dicho por ahi que esta confirmado, pero en ningun lado se puede mirar de primera mano y no a traves de que alguien ha dicho que ha leido que...?

Unido
mayo 15, 2008
Pues no compañero, no se puede... Solo nos queda fijarnos en los precedentes que comenta frankxute_87. Obviamente nadie lo puede confirmar de primera mano porque nadie se lo ha comprado. Otra cosa que puedes hacer si no quieres arriesgarte a que venga en ingles es esperar a que alguien lo confirme, pero claro, eso sera despues del lanzamiento...

Unido
diciembre 17, 2007
Yo estoy con la misma duda, si pillarlo por blahdvd con esa caja metalica arriesgandome o esperar... a ver si sale alguien que tenga algo mas de info

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior