Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
1. Por qué por ejemplo si voy a comprar el Headset de Sony en Blah, me redirecciona a amazon ??

2. Tengo que comprarlo por amazon ??

3. Es buena tienda amazon ??

Unido
diciembre 31, 2008
Buenas, he echo el preorder de Killzone 2 en blah, y keria saber cuando lo cobran, cuando salga el juego o ahora que acabo de acer la orden??
y tambien que si se queda en pending hasta que salga el juego??

salu2

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
1. Por qué por ejemplo si voy a comprar el Headset de Sony en Blah, me redirecciona a amazon ??

2. Tengo que comprarlo por amazon ??

3. Es buena tienda amazon ??
Eso es lo que me ha pasado amí y al final me he reservado el SOCOM + Headset, que sale rentable..

jeje.

Unido
mayo 31, 2008
por lo que veo si tarda mucho en blah suelen ser los 13 14 dias laborables, me tranquilizais un poco, esque es mi primera compra, aver si llega la semana ke viene

Unido
abril 22, 2008
Yo pedi el Far Cry 2 en thehunt el lunes y aun no me a llegado,pero espero que ya esta semana me llegue,porque el jueves me mandarón un correo diciendome que ya lo han mandado:D

Unido
octubre 19, 2008
Nose si pedirme el Killzone de importación, porque seguro que tendrán suficiente stock?
Por ejemplo en Blahdvd ya no les quedan ESDLA:Conquest, y nose si al reservarlo, me dirán si habrá el día de salida o no, y si es que no vete a saber cuanto tengo que esperarme para que repongan... como lo veis?

Si eso por lo que he visto mejor pedirlo en thehut, pero vete a saber si tendrán suficientes el día que pone que los envían, espero que controlen las reservas y el stock que tendrán...

Unido
mayo 31, 2008
ya te digo yo, que el mismo dia que salga killzone 2 se les acaba el stock alos de blah, pero al ser un juego nuevo nuevo pues no tardaran na en volverlo aponer, yo esperare a que confirmen si esta en español, que creo que si, pero prefiero evitar esas cosas.

Unido
abril 22, 2008
Tios en Blah en el top de los juegos mas vendidos estava el Killzone en la 5ª o 6ª pagina cuando Shark y yo lo reservamos...de los primeros fuimos:trofeo:y ahora esta en el 2º puesto...:ein:

Espero que respeten la lista de reservas que sino aquí habra peleas:cunao:

Unido
abril 13, 2008
no se xke me da ke el dia ke salga killzone abra ke levantarse temprano para acer el pago y kedarse trankilos xDDD

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Bueno esto ya es de risa, no me a llegado el juego y cumple un mes desde que lo pedí en blahdvd.... sera mala suerte pero joder.

me meto en lo de mi cesta y tal, y me pone orden completada... completada dice XDXD

Unido
noviembre 22, 2007
Bueno esto ya es de risa, no me a llegado el juego y cumple un mes desde que lo pedí en blahdvd.... sera mala suerte pero joder.

me meto en lo de mi cesta y tal, y me pone orden completada... completada dice XDXD
deberias de haberle avisado a los 14 dias....... alomejor si pasa un mes yno les avisas, pues consideran de que te ha llegado...........
[email protected]
creo que es el e-mail, comentales que no te ha llegado

Unido
julio 10, 2008
Bueno, no tenía muy claro lo de la importación, pero ayer me dicidi. Pedi el Midnigth club por 23 € en play.com. Decir que no he tenido ese problema que algunos mencionabais de que se quedaba el pedido estancado. Lo pedi ayer y hoy ya esta en packing :trofeo:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Joder en domingo os cambia de estado el pedido?? y luego otros llevan días y días y no se les mueve...hay que ver que cachondeo se traen estos de play.com XD

Unido
mayo 15, 2008
Joder en domingo os cambia de estado el pedido?? y luego otros llevan días y días y no se les mueve...hay que que cachondeo se traen estos de play.com XD
Si tio, el viernes por la noche les mande el email para que me quitaran lo de order placed y esta mañana a las 6:47 exactamente me ha llegado el email diciendo que ya me lo han enviado XDXD A ver cuando llega.

Saludos :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior