Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 19, 2007
hola, tengo un par de dudas.
1º. Saber si el burnout version japones viene en español(los menus del juego y las voces me refiero).
2º para pagar en yesasia como lo haria, me explico, ¿tendria q pagar en dollares o me lo cobaran directamente en euros?

saludos y gracias

pd:no se si e posteado en el sitio correcto.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Venga pasadlo mas a ver si se quedarán sin stock el primer segundo joo, espero que tenga en cuenta los que primero lo resevervaron a la hora de enviarlo XDXDXD.

No es egoismo.....bueno SIIIII muahahahaha XDXDXDXDXD
Hombre, lo logico seria que empezaran a despachar las primeras pre-oders, si no pa que coño lo haces? Pa que luego te quedes el ultimo? yo lo pedi el 14 de enero, espero ser de los primeros y que nos llegue pronto y el mismo dia... que te tengo unas ganitas... XDXDXD

Me he pillado un PEN de 32 Gb al final en ebay... de esos de compralo ya a una tienda de hong kong... USD39,99 (aproximadamente 30,24 EUR) gastos de envio incluidos... aqui el link por si alguien le interesa...

Joer, estoy que no paro de gastar y comprar cosas... :douh:

Unido
mayo 15, 2008
hola, tengo un par de dudas.
1º. Saber si el burnout version japones viene en español(los menus del juego y las voces me refiero).
2º para pagar en yesasia como lo haria, me explico, ¿tendria q pagar en dollares o me lo cobaran directamente en euros?

saludos y gracias

pd:no se si e posteado en el sitio correcto.
El burnout paradise japones esta completamente en INGLES, tal como se puede comprobar en la lista de idiomas del post principal de este hilo.
Para pagar tu ponle la tarjeta y no te preocupes, que el banco ya se encarga de hacerte el cambio de moneda.

Saludos:hola:

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Bueno, me he pasado al lado oscuro.

Hoy mismo he reservado en Amazon, un SOCOM + Headset oficial de sony por 35 Libras, y con condicion de que si bajase de precio antes de su salida oficial (13 de febrero) me bajarían el precio.

Segun amazon, entre el 17 Febrero y el 23 Febrero, debería tener el paquete en mi casa.

Os ire contando.

PD: El socom ni miré lo del idioma, pero alguien me puede confirmar algo??? Mas que nada compre eso por el headset y juego por el mismo precio de uno.

Unido
enero 10, 2009
y es de fiar esa pagina?
Todo referido al mando Dual Shock 3 en la pagina cdwow, si alguien sabe otra pagina a otros precios que lo ponga!

CdWow es una buena pagina? no es de las tipicas que se comentan por aqui,l os gastos de envio van incluidos, o solo para UK? son 36.99 libras, que se te queda casi en 40 €, a ver si alguien nos cuenta algo interesante! GRacias!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Miraos el primer post que hay un link con los idiomas de los juegos.

A ver, si alguien pone un link es porque la pagina en de confianza, o sus pensais que ponemos links de paginas que os van ha hacer la marrana? :douh:

Unido
enero 10, 2009
Ya hombre, aqui nadie va a poner un link de una página dudosa, pero si alguien nos dice como le fue y tal, lo que le tardo en llegar, precios de envio... pues mucho mejor!!

Otra cosa, alguien ha comprado un Headset de SOny de imoprtacion, en que pagina y por que precio? Gracias otra vez!

Unido
junio 6, 2008
Ya hombre, aqui nadie va a poner un link de una página dudosa, pero si alguien nos dice como le fue y tal, lo que le tardo en llegar, precios de envio... pues mucho mejor!!

Otra cosa, alguien ha comprado un Headset de SOny de imoprtacion, en que pagina y por que precio? Gracias otra vez!
Pasate por la pagina de chollos, la mejor oferta que hay ahora para coger el Headset es comprarlo con el socom, que sale por unas 32 libras.

Socom + headset oficial de sony por 32.99 + 1 libra de gastos de envio

Hilo de Chollos en juegos de importacion

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008

Pero es que en esto de la importación es todo muy cambiante.
Todo el mundo está de acuerdo con que blahdvd es la mejor, pero yo pedí un par de cosas y se perdieron...
Para empezar se supone que todas las páginas deben trabajar bien...
--- [ Añadido ] -----
Me he pillado un PEN de 32 Gb al final en ebay... de esos de compralo ya a una tienda de hong kong... USD39,99 (aproximadamente 30,24 EUR) gastos de envio incluidos... aqui el link por si alguien le interesa...

Joer, estoy que no paro de gastar y comprar cosas... :douh:
Buena compra sí señor, joder con ese pendrive podría hacerle hasta una copia de seguridad a mi ps3 de 40gb...XD

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
tengo q reclamar un juego en blahdvd pq no me ha llegado :( . alguien sabe a que direccion de email hay q enviar la reclamación?

Unido
enero 10, 2008
Unido
junio 23, 2007
he reservado el killzone y el resident evil y las dudas assaltan mi cabeza , vendran en español??? el killzone idioma y textos y el resident solo texto pero las versiones de UK vendran en español o por lo contrario deveria esperarme a que los confirmen en la pagina esa que te confirman el idioma un saludo

Unido
enero 26, 2009
Quiero recomendaros una página que sin ser muy barata, es muy seria: cdwow

Acabo de comprar un Dualshock3 blanco por 34,99 £ + 0,50 £ de seguro de transporte.

Suelo comprar bastante música en esta página y funciona a las mil maravillas.

Tarda unos 7-10 días (los cd´s vienen de Hong Kong) y nunca me ha fallado uno.

Suelen tener promociones como HOY que durante 24 horas desde las 10 de la mañana hora UK te quitan 1 £ a cada cosa que compres.

En los precios siempre está incluído en transporte a cualquier parte del mundo.

Por cierto, que ahora mismo no tienen stock de mandos ni negros, platas o blancos, pero te informan de cuando les llega, cuando te lo mandan y cuando les preguntas algo por mail responden siempre.

El enlace de la web: cdwow.com
Y el de los mandos: cdwow.com/games/Accessories

Unido
marzo 21, 2008
Todo referido al mando Dual Shock 3 en la pagina cdwow, si alguien sabe otra pagina a otros precios que lo ponga!

CdWow es una buena pagina? no es de las tipicas que se comentan por aqui,l os gastos de envio van incluidos, o solo para UK? son 36.99 libras, que se te queda casi en 40 €, a ver si alguien nos cuenta algo interesante! GRacias!
Yo me compre ahí mi DS3, lo pedí el 28 de diciembre y me llegó el 15 de enero porque no tenían stock, pero me mandaron mails comunicándome la situación, una vez que hubo stock, me llegó en 10 días laborables, yo estoy contento con ellos, aunque son un poco lentos.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Buena compra sí señor, joder con ese pendrive podría hacerle hasta una copia de seguridad a mi ps3 de 40gb...XD
Ya te digo, y mas sabiendo que los mas baratos que he visto de 16 gb estan a 20/22 € y los de 32 se iban ya a los 48/50 €... Ya tas mejor, griposo?

El enlace de la web: cdwow.com
Y el de los mandos: cdwow.com/games/Accessories
Muchas gracias pero esa pagina ya la conocemos... :victoria:

Unido
noviembre 22, 2007
pues bueno, se me acabo lo de comprar en blahdvd
ayer me hice otro correo, y me hice otra cuenta con otra direccion de correo y de casa.
pedi el play tv y nada! que me lo cancelan los notas.......
tiene coj...... la cosa en!!!!!!!
pues bueno ahi se ve la diferencia entre play.com y blahdvd............. que a play.com le da igual que se le pierdan envios y a blah no! blah te suspende la cuenta.
a mi los de play.com me han enviado el midnight como 3 veces...

un saludo y a aguantarse

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Hola es que e estado mirando y no pone las formas de pago en blahdvd y queria saber si se puede pagar con paypal gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior