El juego lo devolvieron por pesar mas de 1Kg, y les he mandado 3 mails reclamando, pero sin contestación estoy.........Pero reclamaste? Diles que no te llego el juego... y que quieres el dinero. No te contextan o qué?
El juego lo devolvieron por pesar mas de 1Kg, y les he mandado 3 mails reclamando, pero sin contestación estoy.........Pero reclamaste? Diles que no te llego el juego... y que quieres el dinero. No te contextan o qué?
Shark esta toda la peña preocupada con tu tema tio.Mantednos informados y haber si tienes suerteEl juego lo devolvieron por pesar mas de 1Kg, y les he mandado 3 mails reclamando, pero sin contestación estoy.........
¿En serio? venga el jueves a las 18:00 nos vemos en barajas para ir a guirilandia y meterle fuego al GAMEShark esta toda la peña preocupada con tu tema tio.Mantednos informados y haber si tienes suerte![]()
Por lo general 5 o 6 días laborables.chicos una vez que esta el pedido en shipped en blahdvd , cuanto suelen tardar ? estoy en madrid , alcala de henares ( se puso en shipped el sabado a las 10 am )
muchas gracias
Sí, si que valen. Yo importé el Table Tennis pa la 360 y perfecto.Sabeis si los juegos importados de xbox360 valen? lo preguntó porque mi amigo tiene esa duda le gustaría pillarse el Dark Sector en play.com
Saludos
Me pasa lo mismo, 9 días en order placed, 2 en order taken y ahora packing otros 2 días lleva...Dios +1 !! No puedo con estos de Play.com! Los odio . Primero me hacen esperar 6 días en Order Placed y ahora ya llevo 24 Horas en Packing... que coño es esto? Jaja es desesperante dios.... :ein:
Pues yo puse en la primera linia la calle con el numero de puerta y con el numero del piso pero sin los signos raros (ª, º, y esas cosas), en la segundo la poblacion donde vivo y en la tercera la provincia y el envio vino perfectamente a mi casa.Puede que esta pregunta ya la hayan hecho pero ahi la pongo igual... :douh:
Al registrarse en blahdvd donde hay que poner la direccion solo te salen 3 lineas, no pone lo que tienes que poner en cada una, asi que me gustaria saber en que orden pongo la direccion para que me llegue bien y en que casillas (provincia, localidad, calle y nº)
Gracias por adelantado :buf:
No se si te lo cobraran lo que vale ahora, yo lo que haria es cancelar el pedido y comprarlo otra vezChicos tengo una duda.Mirad reserve en Blahdvd el Killzone 2 y costava 39.99 libras pero ahora a bajado a 34.99 libras.Entonces cuando me lo enviende me cobrarian las 39 o las 34 libras?
Por cierto me acavo de dar cuenta de esto: Killzone 2 - Limited Steel Tin Edition
Vamos que es con la caja metalica no?