Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 4, 2008
1 problema,procediendo en mi pedido en amazon.co.uk con un pack resistance 2+uncharted por 34 libras me da error en Resistance 2 dice que no está disponible en la área geográfica en la que vivo, es decir, en España(BCN).Alguien me puede ayudar,he puesto en County Barcelona y en PostCode el codigo postal...
Ayuda?¿ joojoojoo

Unido
mayo 31, 2008
habeis comprado hace poco el blahdvd y os ha tardado mucho el pedido?yo me he pillado un juego que me enviaron el dia 14 y aun no me ha llegado. estoy algo mosca pq he comprado en otras tiendas y en menos de 6 dias lo tenia en casa y encima esta web tiene fama de ser rapida en sus entregas. espero q no se haya perdido mi juego y tenga q reclamar pq menudo coñazo!
ami me pusieron shipped el 18 de este mes, y aun sigo esperando, llevo 6 dias sin que venga nada, asin que a esperar toca.

Unido
julio 2, 2008
Hola a todos!!
hace tiempo (el dia 8 de enero creo) cancele un pedido en Simplygames (era el Resistance 2, que no l otenian en stock y por eso lo cancele) y aun no me han devuelto el dinero, estaba esperando porque pense que igual me lo devolvian el dia 1, pero por si acaso pregunto por si a alguien le ha pasado lo mismo.Cito aqui el mensaje que puse ese dia en este mismo hilo

Si cancelas un pedido en Simplygames que esta en "ordered" te devuelven el dinero no?
Lo he cancelado hace cerca de 1 hora y aun no me lo han devuelto, por eso lo digo...
Saludos.

Saludos.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Hola a todos!!
hace tiempo (el dia 8 de enero creo) cancele un pedido en Simplygames (era el Resistance 2, que no l otenian en stock y por eso lo cancele) y aun no me han devuelto el dinero, estaba esperando porque pense que igual me lo devolvian el dia 1, pero por si acaso pregunto por si a alguien le ha pasado lo mismo.Cito aqui el mensaje que puse ese dia en este mismo hilo

Saludos.
Mira yo hice una compra por equivocación en simplygames y la cancelé de inmediato. Osea no pasó ni un minuto. Pues los mamones me cobraron el envío, y se lo reclamé y reclamé y nada, no me devolvieron nada.
Así que dales caña porque se hacen los suecos exagerado...

Unido
julio 8, 2008
Sabeis si en SimplyGames me mandaran un juego y un accesorio juntos o en paquetes diferentes?
se que en muchas otras paginas los mandan separados pero por preguntar que no quede...
Gracias!

Unido
febrero 8, 2008
si compro un juego en ebay UK, entiendo que me lo envían por correo certificado. (dado el imorte del juego claro))
Lo paran en aduanas??. Entiendo que no al venir de la unión europea no???

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
si compro un juego en ebay UK, entiendo que me lo envían por correo certificado. (dado el imorte del juego claro))
Lo paran en aduanas??. Entiendo que no al venir de la unión europea no???
Pues se supone que no deben parar un sólo juego viniendo de UK.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Es normal que lleve un pedido desde el domingo por la noche(madrugada)hasta hoy martes,en "Packing"?
Dios +1 !! No puedo con estos de Play.com! Los odio . Primero me hacen esperar 6 días en Order Placed y ahora ya llevo 24 Horas en Packing... que coño es esto? Jaja es desesperante dios.... :ein:

Unido
julio 8, 2008
Ami me ha pasado algo totalmente contrario...
en SimplyGames pedi anoche de madrugada 1 juego + cable hdmi y cual es mi sorpresa al ver esta mañana un mail informandome de que me lo han mandado.
Un 10 para ellos! :D

PD. Edito para preguntar si sabeis si mandaran en el mismo paquete o por separado.
Gracias!

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
PD. Edito para preguntar si sabeis si mandaran en el mismo paquete o por separado.
Gracias!
Te lo han cobrado por separado? o sólo te han cobrado una vez el envío? No sé como lo hará Simplygames, pero lo normal es que lo envíen por separado...

Unido
marzo 1, 2008
Ami me ha pasado algo totalmente contrario...
en SimplyGames pedi anoche de madrugada 1 juego + cable hdmi y cual es mi sorpresa al ver esta mañana un mail informandome de que me lo han mandado.
Un 10 para ellos! :D

Gracias!
Yo pedí dos juegos y ambos me llegaron en el mismo paquete. Supongo que un juego y un cable también llegaran juntos. Recomiendo 100% esta pàgina.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
21 días desde que pedí el GH a GAME sigo sin mis 75€......al final se quedán con las pasta y el juego y lo peor es que no puedo hacer nada al respecto, el jueves bajare a la caja a ver si me dan ellos la pasta :(.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
21 días desde que pedí el GH a GAME sigo sin mis 75€......al final se quedán con las pasta y el juego y lo peor es que no puedo hacer nada al respecto, el jueves bajare a la caja a ver si me dan ellos la pasta :(.
Pero reclamaste? Diles que no te llego el juego... y que quieres el dinero. No te contextan o qué?

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
chicos una vez que esta el pedido en shipped en blahdvd , cuanto suelen tardar ? estoy en madrid , alcala de henares ( se puso en shipped el sabado a las 10 am )

muchas gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior