Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
Pues me da que no viene en español, mira esto de Lovefilm.
Idioma principal inglés, y doblada a turco, polaco, húngaro, checo y ruso. Valiente mierda de idiomas usan...
Pero indaga más a ver si estoy equivocado.
Esos son los indiomas en los que me viene la de SpidermanXD

Bueno y sabeis por donde anda mas barato el Far Cry2 y el Naruto?que en Blah estan a 35 y 38 libras y nose si lo encontrare mas barato.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Esos son los indiomas en los que me viene la de SpidermanXD

Bueno y sabeis por donde anda mas barato el Far Cry2 y el Naruto?que en Blah estan a 35 y 38 libras y nose si lo encontrare mas barato.
Pues entonces ahí lo tienes, no vendrá en español casi seguro...
Farcry en thehut.com por 28,93€ en stock ahora.
El naruto lo tienes en HMV(sin stock ahora) y amazon (con stock) por £29.99

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Esta pagina no la conocia...voy a investigar;)
Te he editado el mensaje anterior para ponerte el Naruto.
Thehut.com a mí me merece mucha confianza, las 3 películas que te dije las pillé de allí, en plenas navidades y me llegaron perfectas en una semana desde el envío.

Unido
abril 22, 2008
Te he editado el mensaje anterior para ponerte el Naruto.
Thehut.com a mí me merece mucha confianza, las 3 películas que te dije las pillé de allí, en plenas navidades y me llegaron perfectas en una semana desde el envío.
Thehunt pinta muy bien y encima el cambio a euro es muy bueno.
En cuanto Amazon...sencillamente no tengo ni idea de como comprar porque la veo muy liosaXD

Unido
noviembre 23, 2008
Eing?eso no te lo e entendidoXD
Nada nada, que pensaba que estaba en inglés, se me fue la pinza.

¿Hay alguna forma de saber lo que te van a cobrar por x£ en lacaixa? He visto algo de comparación de divisisas pero me armo un lío. Así sabríamos como saldría más barato, aunque por un euro arriba un euro abajo igual dará.

Unido
enero 16, 2008
Nada nada, que pensaba que estaba en inglés, se me fue la pinza.

¿Hay alguna forma de saber lo que te van a cobrar por x£ en lacaixa? He visto algo de comparación de divisisas pero me armo un lío. Así sabríamos como saldría más barato, aunque por un euro arriba un euro abajo igual dará.
Yo compre el otro dia una cosa en game.co.uk y los de la caixa al hacerme la conversion sale a 1.08.

Unido
abril 30, 2008
Alguien Sabe si en Amazon.com hacen envios a Argentina??? es que tengo esa Duda y no encuentro la Solucion :)

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
No hay solucion con play.com , reclame y nada que mi juego no avanza de order placed esta en perfecto stock y todo, les expliqué en el email mi problema de que no avanza y me quitaron 1,11€ por el juego en principio. Pues Nada un -2 para Play.com de momento. Me lo envien o no JAMAS COMPRARÉ A PLAY.COM , JAMAS.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Dicen que estan currando igual que siempre, solo que se les ha jodido el marcador del estado de las ofertas, pero que siguen llegando bien.
Es eso cierto? Donde lo has visto? Ojala sea así, la cuestion es que no me lo han cobrado ni nada..... :ein:
--- [ Añadido ] -----
Bueno me acaban de enviar un correo electronico estos de play.com POR FIN! XD Me contextan.
Me han dicho que el juego se encuentra fuera de stock y cuando lo reciban que me lo mandarán. Digo yo que precio me cobrarán , el que pedí yo en su momento no? La cosa es que en la web todavia ponen el juego en Stock. Más o menos que tiempo pasa hasta que les llegue el stock?

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Es eso cierto? Donde lo has visto? Ojala sea así, la cuestion es que no me lo han cobrado ni nada..... :ein:
--- [ Añadido ] -----
Bueno me acaban de enviar un correo electronico estos de play.com POR FIN! XD Me contextan.
Me han dicho que el juego se encuentra fuera de stock y cuando lo reciban que me lo mandarán. Digo yo que precio me cobrarán , el que pedí yo en su momento no? La cosa es que en la web todavia ponen el juego en Stock. Más o menos que tiempo pasa hasta que les llegue el stock?
Lo lei hace unos dias, tambien fijate, que la gente se esta quejando del mismo problema de esa pagina desde hace unos dias, asi que algo tendra que ver.

Y si, el precio que te cobran es al que tu lo hiciste, asi que no tienes de que preocuparte.

Un saludo y me alegro que hayas tenido noticias.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
No hay solucion con play.com , reclame y nada que mi juego no avanza de order placed esta en perfecto stock y todo, les expliqué en el email mi problema de que no avanza y me quitaron 1,11€ por el juego en principio. Pues Nada un -2 para Play.com de momento. Me lo envien o no JAMAS COMPRARÉ A PLAY.COM , JAMAS.
Les escribiste ayer, pueden tardar hasta 24 horas en contestar, cansino. XDXDXD

Yo pedi el Soul Calibur ayer noche y ya esta en packing. :victoria:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior