Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Compre el lbp en blah el jueves por la noche, y me aparece en el estado como shipped, es decir enviado, sin embargo no me han conbrado el importe del jeugo todavia en la tarjeta, y esto? ya que

IN DISPATCH

We have successfully processed your payment and the item is queued for dispatch

es un proceso previo a shipped en el que se confirma el pago no? que habra pasado? va todo bien?
Sí va bien, es lo normal. Suelen retener el dinero y más tarde lo cobran.

Unido
enero 10, 2009
Alguien ha comprado alguna vez en ASDA? sabe precios e envio y tal? es que es el unico que tiene el mirrors edege a 17 libras en stock!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Alguien importó en Yeasasia ? Cuanto le tardó en llegar ? Se puede pagar con tarjeta de crédito no ? Hay problemas con las tarjetas ? Es fiable ? xD
Yo pille mis 2 DS3 en yesasia y todo perfecto.

-Si se puede pagar con tarjeta.
-No da problemas de ningún tipo.
-Amio me tardo un mes pero llegará antes.
-En el post principal hay un tuto de como comprar ahi.

:hola:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
4 Días ya hace que pedí en Play.com el Midnight Club y estamos igual , en Order Placed, primera importación y me sale mal.

Unido
mayo 31, 2008
tened paciencia, es lo principal, ami me pusieron en enviado el domingo y va a azer una semana, y no estoy subiendome por las paredes. OK!!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
4 Días ya hace que pedí en Play.com el Midnight Club y estamos igual , en Order Placed, primera importación y me sale mal.
Yo iva por ese camino con el Bioshock y lo cancelé a play.com ni agua, a partir de ahora solo usaré blah a no ser que haya alguna oferta importante en otra web.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Alguien ha comprado alguna vez en ASDA? sabe precios e envio y tal? es que es el unico que tiene el mirrors edege a 17 libras en stock!
ASDA que yo sepa no envía fuera de UK, ayer mismo lo estaba mirando.
Es más, pone ésto:
We only deliver to addresses in the UK.

Other countries are displayed should you wish to send the invoice to an alternative billing address however we do not offer delivery outside of the UK

...o lo que es lo mismo, que sólo entregan en UK, que aparecen otros países por si quieres enviar la factura a otra dirección (lo veo absurdo pero así es).

en Blahdvd una vez has te has registrado y has dado los datos de la targeta ¿sabéis si se pueden borrar los datos de la targeta o se quedan guardados en la cuenta de la página?
Se pueden borrar y modificar, hasta agregar datos para otra tarjeta.

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
En Shopto hay que pasarlo a euros para comprar, o se puede dejar en libras??Es que creo que me cogeré el Socom con el micro, me parece buena oferta.
Saludos!

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
te habra dicho ya bikot como 3 veces que les envies un email y pasas de su cara ¬¬ pues hay seguiras en order placed hasta que solucionen el problema de actualizar puede ser mañana la semana que viene el mes que viene o nunca XD

PD no te sale mejor enviarles el email??

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
te habra dicho ya bikot como 3 veces que les envies un email y pasas de su cara ¬¬ pues hay seguiras en order placed hasta que solucionen el problema de actualizar puede ser mañana la semana que viene el mes que viene o nunca XD

PD no te sale mejor enviarles el email??
Pues eso haré XD Lo que apsa es que me ha dicho Low que hoy se lo han enviado después de 5 días. Esperaré un poco más aver XD

Unido
julio 30, 2007
Acabo de pedir el Buzz edicion especial en amazon por 49€, os parece un buen precio ?

Saludos :hola:

Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Esperate unos dias, si cuando hayan pasado 7 dias no se cambia de estado, entonces lo cancelas, porque yo el otro dia pedi el pro 09 y cuando lo compré estava todavia con stock y cuando lo pago me pone esperando stock pero por suerte ayer me paso de awaiting stock a posted muy rapido, esperemos que el lunes lo tengas ya posted, porque sinó van a perder un cliente, suerte con tu primera importacion.

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
una pregunta en esta web http://game-center.es/old/games.php?filter=SE que es la web donde dicen en que idioma estan los juegos al lado de algunos juegos pone PAL es una pregunta un poco tonta pero que quiere decir PAL ? Y otra pregunta esta me interesa menos alguien a comprado el señor de los anillos en blahdvd ? esta en español ?

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Esperate unos dias, si cuando hayan pasado 7 dias no se cambia de estado, entonces lo cancelas, porque yo el otro dia pedi el pro 09 y cuando lo compré estava todavia con stock y cuando lo pago me pone esperando stock pero por suerte ayer me paso de awaiting stock a posted muy rapido, esperemos que el lunes lo tengas ya posted, porque sinó van a perder un cliente, suerte con tu primera importacion.
O Sea que lo tuviste 7 días en Order-Placed? Ok Gracias :palmas:

Unido
enero 2, 2008
O Sea que lo tuviste 7 días en Order-Placed? Ok Gracias :palmas:
Ay dias que en play.com te pone que tienes que esperar de 3 a 5 dias para que te cambie el estado de posted, es un poco frustrante ver que el pedido esta parado porque a la web le da la gana sin poner nada de por qué.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Ay dias que en play.com te pone que tienes que esperar de 3 a 5 dias para que te cambie el estado de posted, es un poco frustrante ver que el pedido esta parado porque a la web le da la gana sin poner nada de por qué.
Guay, el martes harán 7 días que lo pedí, esperaré y tendré paciencia. Si tu esperaste pues esperaré. :palmas:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior