Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 13, 2008
Ola buenas una pregunta!! es seguro comprar en play.com por playtrade?? es que pedi el pro 2009 por ahi, pero ahora pone que no tienen stock. Que hago lo pido por playtrade aunque sea de 2ª mano?? o por otra tienda??

Un saludo para todos...
Play.com no es la unica tienda de importacion, ademas te va a pegar un sablazo con el precio... playtrade yo nunnca e comprado por ahi, solo te puedo decir ke es de 2 mano... yo mejor probaria en blahdvd o amazon...

salu2

Unido
enero 6, 2009
Play.com no es la unica tienda de importacion, ademas te va a pegar un sablazo con el precio... playtrade yo nunnca e comprado por ahi, solo te puedo decir ke es de 2 mano... yo mejor probaria en blahdvd o amazon...

salu2
No por el precio no porque esta el pro a 32 euros y es donde mas barato esta... en blahdvd y amazon esta mas caro... aunq bueno en amazon esta por 27 libras mas gastos de envio... Alguien sabe cuanto cobran de gastos de envio en amazon=? es que no e pedido nunca ahí!! Gracias!!

Última edición:
Unido
enero 6, 2009
cuanto te cobran de gastos de envio por un juego en amazon.co.uk??? y cuanto tiempo tarda en llegar??

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008

salu2
No hay ninguna pagina que sea la mejor, y play.com esta bien, yo compre por 70 € el Biosock, POP y mirrors... pero hay que esperar el chollo, y mirar varias paginas y dar con el... :victoria:

Unido
diciembre 9, 2007
Hola!Se puede saber si el Soccom(el del micro-auricular oficial)estará en castellano??
Gracias y saludos!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿ Que tal es Amazon esto de la importacion ? Es que no veo nada en el post principal...:S

Me gustaria pillarme el headset de sony, y veo que en Gameplay y en Game.co.uk no están en stock y nose cuanto mas o menos hay que esperar para poder saber cuando los traen y realizar el pedido o pillarlo de Amazon, aunque me saldría mas caro ésto ultimo...;)

Salu2 :)

Unido
diciembre 9, 2007
Es que como conjunto tiene un precio muy bueno, pero que luego no esté en caastellano seria un palo....alguien le esta dando vueltas a si comprarlo?
Saludos

Unido
junio 13, 2008
hola a todos, soy nuevo y me gustaria comprarme un juego de importacion, e visto ya muxas paginas pero la duda que tengo es a la hora de pagar, que es lo que tengo k tener para poder pagarlo, una cibertargeta, una cuenta de paypal (que tampoco entiendo como va), si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria, saludos

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
hola a todos, soy nuevo y me gustaria comprarme un juego de importacion, e visto ya muxas paginas pero la duda que tengo es a la hora de pagar, que es lo que tengo k tener para poder pagarlo, una cibertargeta, una cuenta de paypal (que tampoco entiendo como va), si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria, saludos
Debes tener una tarjeta de crédito, o una cibertarjeta que para el caso de las compras por internet es lo mismo.
En las cuentas paypal lo que haces es asociar tu tarjeta de crédito a tu cuenta paypal y al pagar no aparecen tus datos, es como una transferencia segura.
Pero vamos, resumiendo lo que debes tener es una tarjeta.

Unido
junio 15, 2008
Jeje, ya está mi Resistance 2 ''In Dispatch'', en BlahDVD, para que me llegue esta semana o la siguiente, después de los exámenes jeje. Ya os contaré.

Unido
diciembre 18, 2007
una preguntita rapida si en alguna pagina en este shopto pone que un juego esta pre-order que significa y cuanto tarda en volver a estar en stock?

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
una duda en blahdvd los juegos estan en libras cuando compre un juego me pasaran el cargo en libras o en euros ?

Unido
enero 2, 2008
una duda en blahdvd los juegos estan en libras cuando compre un juego me pasaran el cargo en libras o en euros ?
Tu lo compras en libras y el banco se encarga de hacer la conversion a euros. Mientras tengas dinero en la tarjeta de credito que utilices para comprar los juegos no hay ningun problema.
Para saber mas o menos cuanto dinero será utiliza la web de conversion:

http://www.xe.com/

A mi en la tarjeta me pone entre parentesis las libras (tantos GBP) y al lado el equivalente a euros que es lo que descuentan ellos.

Unido
enero 10, 2009
Compre el lbp en blah el jueves por la noche, y me aparece en el estado como shipped, es decir enviado, sin embargo no me han conbrado el importe del jeugo todavia en la tarjeta, y esto? ya que

IN DISPATCH

We have successfully processed your payment and the item is queued for dispatch

es un proceso previo a shipped en el que se confirma el pago no? que habra pasado? va todo bien?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior